Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido un hombre tras intentar acuchillar en el cuello a su (...)

Detenido un hombre tras intentar acuchillar en el cuello a su pareja

Miércoles 17 de agosto de 2016

Tiene antecedentes penales por violencia machista contra la misma mujer

Ingresa en prisión en Huelva otro hombre por agredir a su mujer y a su hija

EFEZamora 16/08/2016 El Mundo

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género después de que causara heridas graves a su pareja al clavarle un cuchillo en el cuello en el domicilio de ambos en el municipio zamorano de Toro

El individuo, que tenía antecedentes policiales por otro caso de violencia machista contra la misma mujer, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Toro después de que permaneciera desde el lunes en los calabozos de la Guardia Civil de Zamora, según ha indicado hoy el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo.

En el suceso el hombre sufrió heridas leves en el abdomen también por arma blanca, aunque la hipótesis policial apunta a que pudo habérselas causado él mismo, según dichas fuentes.

La mujer se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Concha de Zamora tras haber sufrido heridas graves en el cuello, aunque no ha sido necesario realizarle operación de cirugía alguna ni su vida corre peligro.

A la mujer, de 38 años, se le ha aplicado el protocolo de protección a víctimas de violencia de género.

Hace cuatro años también había sido víctima de una agresión de su pareja, de 37 años, aunque no existían medidas de protección actualmente por aquellos hechos.

Ambos son de nacionalidad ecuatoriana y residen en Toro, en un domicilio en el que mantuvieron una discusión antes de producirse la agresión. .

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0