Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Córdoba: Detenido un hombre acusado de matar a su pareja en Córdoba

Córdoba: Detenido un hombre acusado de matar a su pareja en Córdoba

Miércoles 22 de mayo de 2013

El sospechoso hirió a su hermano, que intentó defender a la mujer

Manuel J. Albert Córdoba 22 MAY 2013 El País

Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido hoy en la zona periférica de Alcolea, en la capital cordobesa, tras ser agredida por su pareja, un hombre que ha sido detenido por la policía. Los agentes atribuyen el suceso a un posible caso de violencia machista.

El suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en una calle de la barriada de Alcolea. Los vecinos narraron que la muerte vino precedida de gritos que alertaron a quienes vivían más cerca.

El detenido agredió a la mujer y le causó la muerte. En la pelea intentó mediar el hermano del detenido, a quien también agredió el hombre acusado del homicidio y quien también ha sufrido heridas.

El servicio de Emergencias 112 informó de que esta madrugada recibió dos llamadas de aviso desde Alcolea. En la primera se alertaba de la presencia de un hombre herido en la cabeza en la calle General Vega Inclán. Al poco de recibir la primera llamada, el mismo servicio recibió otra comunicación sobre la presencia de una mujer fallecida en la calle Batalla de Alcolea

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0