Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido tras apuñalar a su pareja en el cuello en Alhendín (Granada)

Detenido tras apuñalar a su pareja en el cuello en Alhendín (Granada)

Lunes 19 de octubre de 2015

El presunto agresor de dio a la fuga, lo que motivó un operativo especial de búsqueda hasta que agentes de la Guardia Civil lo vieron volver al domicilio esta madrugada.

Público 18-10-2015

EFE

GRANADA.- La Guardia Civil de Granada ha detenido esta mañana a un hombre como presunto autor de una agresión machista después de apuñalar a su pareja en el cuello y causarle heridas en las manos en el municipio de Alhendín.

El cuerpo armado ha detallado que la detención ha tenido lugar en el domicilio conyugal sobre las seis de esta mañana y después de que el hombre hiriera ayer a la mujer, que fue hospitalizada con heridas graves por arma blanca en el cuello y las manos que no ponen en riesgo su vida.

La agresión tuvo lugar sobre las 18.30 horas de ayer en la calle Larga de Alhendín cuando el detenido, de 42 años, apuñaló a su pareja sentimental de 45, que fue trasladada por los servicios sanitarios hasta el hospital Clínico de la capital.

El presunto agresor se dio a la fuga, lo que motivó un operativo especial de búsqueda hasta que agentes de la Guardia Civil lo vieron volver al domicilio esta madrugada y procedieron a su detención.

El hombre permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil y no pasará a disposición judicial hasta mañana como muy pronto, han detallado las mismas fuentes.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0