Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido otro hombre denunciado por la violación de una menor en (...)

Detenido otro hombre denunciado por la violación de una menor en Sanfermines

Jueves 14 de julio de 2016

En los siete días que llevan celebrándose las fiestas en Pamplona se han producido dieciséis arrestos relacionados con delitos sexuales

Siete hombres se encuentran detenidos por denuncias interpuestas a causa de violaciones

EFE/eldiario.es - Pamplona 14/07/2016

Un hombre ha sido detenido y se encuentra a la espera de pasar este jueves a disposición judicial como presunto autor de la violación de una menor en la madrugada del miércoles en las fiestas de Sanfermines en Pamplona, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

La víctima, una chica de 17 años de Vitoria, puso el miércoles los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que horas después detuvo a un joven como presunto autor de la violación.

En los siete días que llevan celebrándose las fiestas en Pamplona se han producido dieciséis arrestos, incluyendo este último, relacionados con delitos contra la libertad sexual, siete de ellos vinculados a denuncias por violaciones .

Se trataría de la sexta agresión sexual cometida y denunciada durante San Fermín que finalizan este jueves. El primer día de las fiestas, el 7 de julio, cinco hombres, que se encuentran en prisión provisional, violaron presuntamente a una chica francesa de 19 años en los baños de la Plaza del Castillo.

Al día siguiente otro hombre abusó de una vecina de la ciudad en las inmediaciones de un parque la noche del domingo, según la denuncia de la víctima. También consta otra denuncia de un hombre al que, de acuerdo con su testimonio, otro le practicó una felación cuando estaba dormido.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0