Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido en Villarreal acusado de matar a su pareja en Albacete

Detenido en Villarreal acusado de matar a su pareja en Albacete

Miércoles 30 de enero de 2013

Levante.emv

La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cuerpo de la mujer en Elche de la Sierra - El presunto agresor ha ingerido alguna sustancia tóxica

EP Efectivos de la Guardia Civil han detenido en la localidad castellonense de Villarreal a un hombre, de 51 años, acusado de matar a su pareja sentimental, de 28, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes han explicado que el pasado 28 de enero de 2013, la Guardia Civil de Elche de la Sierra (Albacete) recibió una denuncia por la desaparición de la mujer, que responde a las iniciales de E.V.V.

Sobre las 11.00 horas de este miércoles, día 30, se ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer. Seguidamente, a las 16.00 horas, la Guardia Civil de Castellón ha detenido en Villarreal a la pareja sentimental de la víctima, un hombre de 51 años, como presunto autor de un delito de homicidio.

El hombre ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario por haber ingerido previamente algún tipo de sustancia tóxica. Por su parte, la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario, según han apuntado las mismas fuentes.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0