Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido en València por agredir a su novia porque chateaba por una red (...)

Detenido en València por agredir a su novia porque chateaba por una red social

Sábado 2 de septiembre de 2017

El hombre la cogió del cuello y le impedía salir de la vivienda mientras se peleaba con ella

ed | valència 31.08.2017 Levante.emv

La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 38 años por agredir presuntamente a su pareja, una mujer de 26 años, porque estaba chateando por una red social, según han indicado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron ayer por la tarde, a las 16.20 horas, cuando una mujer pedía ayuda desde su ventana. Los agentes se personaron rápidamente en el domicilio tras recibir una llamada al 092 y se entrevistaron con el hombre, que les dejó acceder a la vivienda y confirmó que había tenido una pelea con su pareja porque, según aseguró, chateaba con otros hombres por una conocida red social pero quem finalmente, la había dejado salir de casa.

En la visita, los agentes comprobaron que había algunos objetos rotos por el suelo y localizaron a la joven cerca del inmueble. La mujer confirmó que había pedido auxilio porque su novio la había agarrado del cuello pero que, al final, ha podido salir de la vivienda.

Tras conversar con ella, los policías locales la acompañaron a las dependencias policiales de la venida del Cid de València, donde la atendieorn agentes del grupo GAMA y pasaron a trasladar al detenido a la Inspección Central de Guardia.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0