Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido al tirar desde un cuarto piso a su novia en Elx

Detenido al tirar desde un cuarto piso a su novia en Elx

Lunes 18 de noviembre de 2013

18.11.2013 Levante.emv

EFE | Alicante Detenido al tirar desde un cuarto piso a su novia, que sólo sufre un esguince CVA-VIOLENCIA MACHISTA Detenido al tirar desde un cuarto piso a su novia, que sólo sufre un esguince CVA-VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre ha sido detenido en Elche (Alicante) por, presuntamente, arrojar al vacío desde un cuarto piso a su pareja sentimental, quien ya ha recibido el alta médica al sufrir sólo un esguince de tobillo.

Fuentes conocedoras del caso han informado a EFE de que el hombre ha pasado a disposición del juzgado ilicitano de violencia sobre la mujer y que ha quedado en libertad con cargos.

El suceso se ha conocido hoy aunque se produjo en la madrugada del pasado viernes al sábado en una vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez de Elche, y tanto la pareja como un tercer varón que estaba en la vivienda presentaban signos de una fuerte influencia alcohólica.

Al parecer, hubo una discusión y, en circunstancias que se investigan, el detenido arrojó a su novia al patio interior del inmueble.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario pero posteriormente recibió el alta médica por sufrir únicamente un esguince en uno de sus tobillos.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0