Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > Concentración 11 Junio en la Consellería de Bienestar Social. Asociaciones de (...)

Concentración 11 Junio en la Consellería de Bienestar Social. Asociaciones de Mujeres de Martínez Cubells

Domingo 10 de junio de 2012

Frente a la situación planteada por la Dirección General de Familia y Mujer en la que nos informan a todas las asociaciones de mujeres que compartimos el inmueble de la c/ Martínez Cubells, nº2 pta 15, que “por causas ajenas a esta dirección general”, se va a proceder a rescindir el contrato de arrendamiento de dicho inmueble. Y que por este motivo, nos solicitan “abandonar las instalaciones junto con nuestras pertenencias con anterioridad al 25 de junio, haciendo entrega de las llaves en la sede de la dirección general de familia y mujer”.

Con esta medida, esa dirección menosprecia la labor social que cada asociación viene realizando para afrontar los problemas de desempleo, violencia de género, agresiones sexuales, salud, discriminación social y laboral que sufren las mujeres, y la lucha por lograr la igualdad de género.

La posibilidad de tener el local no ha sido regalo de nadie sino que lo hemos ganado con nuestra trayectoria, trabajo y lucha constante. Es la lucha de muchas mujeres y ahora necesitamos la solidaridad de todas y todos.

NO AL DESALOJO. Estamos dispuestas a dialogar, a buscar alternativas pero si no hay solución: NO NOS MOVERAN!!

Por eso, las y los esperamos el día lunes 11 a las 11 horas en la puerta de la Conselleria de Bienestar, Calle Alameda, 16, porque es importante que se nos visibilice, que estemos ahí para reclamar la continuidad de un espacio que es de todas.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0