Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > PROSTitución-TRABAjo Sexual-TRATA > Comunicación a las organizaciones de mujeres "Comprar sexo no es un (...)

Comunicación a las organizaciones de mujeres "Comprar sexo no es un deporte"

Lunes 5 de junio de 2006

COMUNICACION A LAS ORGANIZACIONES DE MUJERES

Madrid, 31 de mayo de 2006

Estimadas compañeras:

Como sabéis la CATW- Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas – lanzó, hace meses, una CAMPAÑA bajo el lema COMPRAR SEXO NO ES UN DEPORTE. Con toda seguridad la mayoría de vuestras integrantes y organizaciones os habéis adherido a la Campaña.

La CATW ha lanzado una nueva iniciativa a nivel mundial con el fin de que las firmas recogidas sean presentadas ante las Embajadas de Alemania de 61 países. La Coalición ha pedido colaboración para llevar a cabo está iniciativa en España y la PLATAFORMA ESTATAL DE ORGANIZACIONES DE MUJERES POR LA ABOLICION DE LA PROSTITUCION ha comunicado a la Coalición nuestro compromiso de que también aquí llevaremos adelante su propuesta.

Por ello os pido en nombre de la COALICION que llevemos adelante esta iniciativa aquí.

Aunque la fecha pedida por el CATW era antes del 5 de junio, ese día la Embajada Alemana está cerrada, por ello hemos elegido el día 6 de junio para presentar las firmas recogidas a nivel mundial.

OS PEDIMOS

1) Que mandéis un correo electrónico a la COMISION DE MALOS TRATOS cmt900100009@malostratos.org / comision@malostratos.org indicando lo siguiente:

a) la asociación..............................., se suma a la iniciativa de presentar ante la Embajada Alemana la Campaña COMPRAR SEXO NO ES UN DEPORTE.

b) Nuestra cita sería el día 6 de junio a las 11 horas ante la puerta de la Embajada Alemana sita en la calle Fortuny nº 8 de Madrid,

Sería bueno que nos dijerais qué número de personas de vuestra organización podrían acudir.

ES URGENTE que vuestras comunicaciones lleguen al correo de la Comisión antes del viernes a las 14 horas con el fin de que podamos incluir vuestros nombres tanto en el escrito con el que acompañaremos las firmas.

Saludos feministas.

Rosario Carracedo Bullido

Portavoz Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución.



Red Feminista- INFORMACIONES SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0