Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Castelló: Detenido por agredir a su mujer, su suegra y su hija

Castelló: Detenido por agredir a su mujer, su suegra y su hija

Viernes 27 de septiembre de 2013

La Policía Local de Castelló ha detenido a una hombre de 33 años por presunto delito de violencia de género

27.09.2013 Levante.emv

EFE | Castelló La Policía Local de Castelló ha detenido a un hombre de 33 años de edad como supuesto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su mujer, a su suegra y a una de sus hijas en el domicilio familiar. Según han informado fuentes de la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 21.10 horas del pasado miércoles.

La sala recibió la llamada de una mujer muy nerviosa que indicaba que se encontraba en el Hospital de la Magdalena y que quería denunciar a su yerno por agredir a su hija y a una de sus nietas en el domicilio familiar, ubicado en el camino Collet, una vía rural cercana a la carretera de Borriol. Hasta el centro hospitalario se trasladó una patrulla del Grupo de Intervención Rápida cuyos agentes, tras recoger a la mujer, se dirigieron hacia el domicilio familiar donde presumiblemente se había producido la agresión.

De camino al lugar de los hechos, la mujer informó a los agentes de que su yerno esa tarde había llegado en estado ebrio al domicilio familiar y tras discutir con su hija, había comenzado a agredirla de forma violenta. Al acudir en su ayuda su madre y una de sus hijas, el varón también las había agredido, motivo por el cual la mujer, tras huir del domicilio familiar, se había ido al centro hospitalario que estaba cerca para solicitar ayuda.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes localizaron en su entrada a la mujer supuestamente maltratada, la cual presentaba lesiones evidentes de haber sufrido una agresión ya que tenía numerosas erosiones en el cuerpo y restos de sangre en su ropa. A su lado se encontraba una de sus hijas, menor de edad, también con signos de violencia y con un fuerte estado de ansiedad.

Tras tranquilizarlas, comunicaron a los agentes que el presunto agresor se encontraba dentro de la vivienda junto a una de las hijas menores del matrimonio. Los policías localizaron al hombre en el interior, el cual presentaba un claro estado de embriaguez y aspecto desaliñado.

Ante los hechos observados y las lesiones que presentaban las víctimas, los agentes procedieron a la detención de G.B., de 33 años y nacionalidad rumana, por un presunto delito de violencia de género en el ámbito familiar. Tras la detención, uno de los agentes entró dentro del domicilio familiar y encontró a la otra hija del matrimonio escondida en una habitación, la cual se había asustado al ver cómo su padre agredía a su madre.

Por último, la mujer junto con su madre y una de sus hijas fueron en un primer momento atendidas en el lugar de los hechos por una ambulancia que se había trasladado hasta el lugar y posteriormente las tres víctimas de la agresión fueron trasladadas por otra patrulla de la Policía Local hasta un centro hospitalario para continuar con las atenciones médicas.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0