Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > MARXA MUNDIAL > Boletín de Enlace Marcha Mundial de las Mujeres Noviembre 2014

Boletín de Enlace Marcha Mundial de las Mujeres Noviembre 2014

Domingo 16 de noviembre de 2014

Tan sólo dos meses nos separan del final del año y, en la frenética actividad propia de estas fechas, clavamos nuestros ojos y colocamos nuestras energías en prepararnos para el 2015, porque será un año importante para nuestro movimiento, y va a requerir el máximo de nuestras energías y una gran cantidad de trabajo conjunto.

En el próximo año celebraremos nuestra 4ª Acción Internacional y juntas alzaremos nuestras voces para gritar: “Seguiremos en marcha, hasta que todas seamos libres!!”. Mujeres de todas las regiones del planeta, redoblamos nuestros esfuerzos para coordinar nuestras acciones y planificar actividades. Los encuentros de coordinación se suceden, en Europa, en África, en Américas, etc… El Comité Internacional, reunido en Johannesburgo, se concentra en la preparación de los documentos estratégicos que sustentarán nuestras acciones y la movilización social para asegurar que involucramos a las compañeras de la base de cada territorio.

Nuestra diversidad es nuestra fortaleza. Y sabemos que, aunque con disfraces diferentes, las mujeres sufrimos los mismos ataques del sistema patriarcal y capitalista, y resistimos con estrategias muy similares. Por eso debemos continuar trabajando en solidaridad, comunicando al mundo y a las hermanas del movimiento nuestras alternativas feministas, construyendo nuestras redes y fortaleciendo nuestras alianzas y nuestra formación política feminista. Esperamos que las noticias de este boletín nos llenen de energía para continuar el camino con pasos más fuertes… desde el Secretariado Internacional os animamos a que nos sigáis enviando noticias e información sobre los distintos procesos en los que estáis trabajando, para que juntas podamos crecer y hagamos de la IV Acción Internacional un momento clave en la historia de la MMM.

¡La lucha continúa, sigamos en marcha hasta que todas seamos libres!

Secretariado Internacional de la MMM

PDF - 1 MB
BOLETÍN

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0