Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Asturias: Un hombre de 86 años acuchilla a su mujer, de 83, y su (...)

Asturias: Un hombre de 86 años acuchilla a su mujer, de 83, y su suicida

Lunes 19 de agosto de 2013

Es la 31ª víctima de violencia de género del año

EFE Oviedo 17 AGO 2013 El País

Un hombre de 86 años se ha suicidado hoy arrojándose al vacío desde la azotea del edificio donde residía, en la localidad asturiana de Piedras Blancas, tras matar a su mujer, I. O .G., de 83, asestándole varias puñaladas en el pecho, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Es la 31ª víctima de violencia de género del año.

El cadáver del anciano, que responde a las iniciales J. F. A., fue localizado por agentes del Instituto Armado en la vía pública poco antes de las 08.00 horas e inicialmente se pensó que se había precipitado al vacío desde el inmueble.

Poco después, el cadáver fue identificado por un familiar que se dirigía al domicilio para visitar al matrimonio, que sufría problemas de salud, que en el caso de la mujer, I.O.G., la mantenían postrada en la cama desde hace años al padecer un proceso terminal de Alzheimer.

Los agentes accedieron entonces al interior de la vivienda donde localizaron el cuerpo de la mujer, que presentaba varias heridas inciso-contusas en el pecho.

Los cadáveres del matrimonio, que tenía una hija que también reside en el municipio de Castrillón, han sido levantados ya por agentes de la Guardia Civil.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0