Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Sollana: Arrestan a un hombre por asestar cuatro puñaladas a su (...)

Sollana: Arrestan a un hombre por asestar cuatro puñaladas a su pareja

Sábado 9 de agosto de 2014

La víctima, de nacionalidad francesa, se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de la Ribera

09.08.2014 | 01:33 I. Cabanes/S. Vives | valencia/sollana Levante.emv

Una mujer de nacionalidad francesa se encuentra ingresada, en estado muy grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Ribera después de ser acuchillada por su compañero sentimental en el domicilio donde residen en Sollana. Según las fuentes consultadas, la víctima recibió al menos cuatro puñaladas, una de ellas en el cuello. El presunto agresor fue detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Este nuevo caso de violencia machista, que a punto estuvo de acabar en tragedia, se produjo en torno a las 13.30 horas de ayer en la calle Cortes Valencianas de Sollana cuando en la vivienda se encontraba la hija de la víctima, de entre cinco y siete años, junto con una amiga. Las menores escucharon los gritos de la mujer y corrieron a pedir ayuda.

Un vecino acudió a la casa al escuchar los gritos de auxilio y logró reducir al presunto agresor hasta que la Policía Local de Sollana llegó al lugar de los hechos. La Guardia Civil se hizo cargo del detenido y lo trasladó a los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial. Asimismo, una ambulancia del SAMU trasladó a la herida al Hospital de la Ribera, donde al cierre de esta edición continuaba ingresada.

La mujer, que es viuda y reside en Sollana tras abandonar su Francia natal, presentaba al menos cuatro heridas de arma blanca. Su pronóstico es reservado, según apuntaron fuentes sanitarias. Una de las lesiones que presenta es en el cuello y las otras en el costado y el pecho. Se desconoce si existían antecedentes de malos tratos en la pareja. Fuentes vecinales apuntaron que tanto el agresor como la víctima no son muy conocidos en el municipio y que no saben cuanto tiempo llevan residiendo en Sollana.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0