Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Alicante: Una mujer de 28 años muere apuñalada por su pareja

Alicante: Una mujer de 28 años muere apuñalada por su pareja

Lunes 4 de junio de 2012

El País

Ezequiel Moltó / Agencias Alicante 4 JUN 2012

Una mujer de nacionalidad rumana ha muerto hoy en Alicante por arma blanca a manos, supuestamente, de su pareja, también rumano, quien se ha entregado a la policía, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.15 horas en la calle Catedrático Daniel Giménez Cisneros, en el barrio de Carolinas, en circunstancias que aún no han trascendido. "He escuchado un golpe fuerte y dos cuchillos", ha relatado una de las vecinas del inmueble. Ambos vivían juntos con niños de muy corta edad."Escuchaba de vez en cuando discusiones bastante fuertes, pero no me esperaba que ocurriera lo de hoy" ha declarado una vecina del piso de abajo. Por su parte, un vecino del portal de enfrente ha definido al presunto homicida como un hombre "irascible" a quien solía ver por la calle a cualquier hora y "constantemente gritaba a su pareja".

El presunto homicida, de unos 35 años, se ha entregado luego a la policía diciendo que había matado a la mujer. Al llegar a la vivienda, donde los agentes han comprobado la versión del hombre, una dotación sanitaria solo ha podido certificar la defunción de la víctima, que ha fallecido por arma blanca, según fuentes sanitarias.

El hombre ya había sido denunciado con anterioridad por su pareja, al parecer este mismo año, e incluso arrestado por esa denuncia, aunque en la actualidad no tenía en vigor orden de alejamiento, según han indicado fuentes del caso.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0