Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > IGUALDAD y DERECHOS-(Aborto-Cuidados) > Activistas de Femen interceptan a Rouco Varela y le arrojan bragas (...)

Activistas de Femen interceptan a Rouco Varela y le arrojan bragas manchadas de sangre

Martes 4 de febrero de 2014

Madrid, 04 feb. 14. AmecoPress/Kaos.

La acción se produjo a las 20.00 horas del sábado en Madrid, cuando el cardenal se disponía a entrar a la parroquia, momento que han aprovechado las cinco activistas para lanzar a Rouco varias bragas manchadas de sangre menstrual.

FEMEN Spain ha asaltado al Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, en la Parroquia de los santos Justo y Pastor. Cinco sextremistas han abordado al Arzobispo al grito de “Toño, fuera de mi coño!” dejando claro que la Iglesia no puede tener relación con la política estatal.

En sus torsos desnudos se podía leer “STOP MAFIA EPISCOPAL” “ABORTO ES SAGRADO” “TOÑO FUERA DE MI COÑO”. Rouco ha sido presa de una lluvia de bragas ensangrentadas con la sangre de nuestros abortos clandestinos que le han hecho vivir una experiencia religiosa. (La sangre con la que la ropa interior estaba empapada era sangre menstrual real.)

Toño, como buen amigo de Gallardón, ha decidido que es hora de devolver a las mujeres al medievo, por ello es uno de los más fervientes apoyos del ministro a la hora de reformar la ley del aborto.

Para Varela, el aborto es un crimen, todo cigoto tiene derecho a nacer por encima del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su vida. Sus discursos tildan a las feministas y a los homosexuales de enfermos mentales que buscan destruir la familia tradicional cristiana, una orda de infieles que hay que combatir. A golpe de crucifijo quiere imponer su moral cristiana sobre nuestros úteros. Su mafia episcopal ha conseguido llegar al poder político por medio de figuras como las de Gallardón, Fernández Díaz y Ana Mato.

El pacto de Gallardón con la mafia episcopal busca restaurar la Inquisición en España, donde las mujeres sean consideradas herejes por abortar o atreverse a hacer uso de sus derechos conquistados a lo largo de años de lucha. Quieren regresar al oscurantismo donde las abortistas vistan un pelele y sean conducidas a la hoguera en autos de Fe.

¡FEMEN exige la total separación del Estado con la Iglesia, y que la reforma de la ley del aborto propuesta por Gallardón y el PP sea paralizada y eliminada inmediatamente! De lo contrario, nuestra guerra al desnudo continuará y todo aquel que atente contra el derecho sagrado al aborto, sufrirá la ira del sextremismo!

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0