¡¡¡El pueblo palestino necesita nuestra solidaridad!!!
Programa de la Delegación Internacional a Palestina, del 30 de Diciembre al 6 de Enero


Después de los acontecimientos del 11 de Septiembre los palestinos sufren la mas brutal arremetida represiva en esta nueva Intifada, asesinatos, destrucciones sin precedentes y cierre de los territorios autónomos. Las últimas semanas costaron cientos de muertos y miles de heridos. La población civil sufre las consecuencias del encierrro total. Pero incluso esta situación no ha podido acabar con la Intifada, el levantamiento popular para el fin de la ocupación y un Estado independiente. No dejemos solos a los hermanos paestinos. Mostramos nuestra solidaridad con su legítima lucha para la libertad y la autodeterminacón!

Programa de la delegación de solidaridad a Palestina
30 de diciembre 2001 al 6 de enero 2002

1er día, 30 de diciembre 2001:
Llegada, presentación del programa, noche en Belén
2° día, 31 de diciembre 2001:
Belén. Visita de las casas destruidas por el ejercito israeli en Beit Jala y Beit Sahour, cerca de Belén. Visita del Centro Ibda' en el Campo de Refugiados Deheisha y encuentro con refugiados. Encuentro con el Comité de Saludo (Health Work Committee, HWC) en el Centro Médico de Beit Sahour. Visita del Centro histórico de Belén y de la Iglesia de Nacimiento. Encuentro público en el Centro Jadal en Beit Sahour para presentación de la delegación y discución sobre el trabajo de solidaridad; noche en Belén.
3er día, 1o de enero 2002:
Hebron. Visita de Hebron (Al Khalil); Encuentro con miembros de la alcaldía y reunión con asociaciones sociales. Visita de la ciudad histórica de Hebron que permite ver los asentamientos israelies. Noche en Belén.
4º día, 2do de enero 2002:
Jerusalen. Visita del Asentamiento israelí en “Grand Jerusalem”, recorrido político con el Centro Alternativo de Informaciones (Alternative Information Centre). Visita de la ciudad antigua de Jerusalem con el Nidal Center. Reunión con organizaciones de palestinos que viven en territorio israelí. Noche en Belén.
5º día, 3er enero 2002:
Ramallah. Reunión en Ramallah con la Organización de Derechos Humanos y Adameer (Asociación por los Presos Políticos). Reunión con FPLP y el HWC. Reunión con estudiantes de la universidad Birzeit. Conferencia prensa. Visita de Ramallah.
6º día, 4 de enero 2002:
Gaza. Visita del Campo de Refugiados Jabalia (lugar donde inició la 1era Intifada). Visita de la ciudad antigua de Gaza, reunión con organizaciones islámicas. Visita de varios puntos que muestran la ocupación israeli (división territorial, arboles cortados, etc.). Noche en Gaza.
7º día, 5 de enero 2002:
Visita de Khan Younis - Rafah – asentamiento. Regreso a Belén.
8º día, 6 de enero 2002:
Balance del viaje y traslado al aeropuerto.

Nota: El programa puede cambiar debido a acontecimienos imprevistos

Costos: US$385* por persona.
El precio incluye: Traslado del y al aeropuerto, alojamiento en habitación de dos camas en hotel o en familias, media pensión (desayuno y cena), recorrido y guías.
Para quien desea una habitación individual se cobra US$ 95 extra.

Nota: El precio no incluye el vuelo

*El precio indicado es un precio de orientación que puede variar poco debido a cambios en el número de participantes.


************************************
Campo Antiimperialista
PF 23, A-1040 Viena, Austria
Tel&Fax +43 1 504 00 10
libertad@antiimperialista.com
www.antiimperialista.com/es