Censura de Telefónica
Saludos,

Desde la precipitación por la noticia estamos tratando de hacer llegar a distintos medios y medias la noticia de la situación de censura que estamos sufriendo los usuarios de servicios de acceso a la información de las distintas empresas del grupo Telefónica.

Se nos está tratando como burros a los que poner orejeras para orientar ese pensamiento único tan querido por algunos. Primero se demuestra que no vale la política para todos los objetivos y también se cercena la libetad de asociación y de reunión contra gente que no es Batasuna (vease el suceso de hace dos días en Durango).

Ahora se nos cercena el derecho de libre información y de pensamiento, no se nos permite acceder a la página web www.batasuna.org, dominio contratado por Batasuna Francia, el alojamiento contratado a una empresa australiana que realiza dicho alojamiento en EEUU.

Algunos querrán hacer pensar que esto es tan sólo un incumplimiento de contrato por parte de Telefónica para con sus usuarios, pero es un tanto iluso pensar sólo eso, "quéjate a telefónica, demándales" dirán.

No, evidentemente después de demoler por completo el pilar básico de separación de poderes (Ley de Partidos Políticos, un Auto que simple y llanamente es el informe policial sin ningún tipo de diligencia previa para comprobar su veracidad y los indicios de delito), ahora usan TODOS los medios a su alcance, jurídicos y también dudosamente legales, para llevar a cabo sus deseos.

Podrían haber pensado en usar el derecho, llevar a cabo todos los trámites (con sus respectivas posibilidades de recurso), pero no, evidentemente no les es suficiente la justicia y, repito, USAN TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE. Por la vía de los hechos Telefónica nos dirige al pensamiento único. ¿Alguien cree que esta decisión ha surgido desde la propia empresa privada?

Sin mas, atentamente,

Iñaki Atxaerandio.