Correo  

Alameda, 5. 2º Izda. Madrid   28014 Teléfono:  91 420 13 88 Fax: 91 420 20 04     

 

¡Oído al fascista Oreja!

 

 

Javier-Fernando Hernández Sánchez

 

 

Mayor Oreja fue un ministro del innombrable Aznar que demostró lo iluso y torpe que era (Oreja no Aznar), aceptando presentarse a lehendakari (¿?). Creo recordar que en esas elecciones, el PNV consiguió el mayor número de votos de su historia y en general los nacionalistas barrieron. A partir de entonces tuvimos la suerte los ciudadanos de este país de perderle de vista ya que se "escondió" como diputado en Bruselas y se fue allí a hacer lo que siempre había hecho aquí, nada o algo peor.
 
                      Mayor Oreja al igual que Oreja a secas y demás vascos de origen carlista-tradicionalista-requeté metidos en la carrera diplomática a partir de los años cincuenta, son todos pertenecientes a la escuela del viejo Castiella, aquél ministro del ramo que tuvo el genocida Franco durante trepecientos años. Cómo no va a recordar este repelentito Oreja el joven, con nostalgia el franquismo, si para él debió ser la época más feliz de su vida?. Qué le importaba a él si en los cuartelillos de la guardia civil se mataba a palizas a los ciudadanos, si las cárceles estaban llenas de hombres cuyo delito era no pensar igual que el régimen imperante, si estaba prohibida toda expresión cultural que se saliera de la hediondez oficial, si el respeto al ciudadano de a pie por parte de la policía y el funcionariado era menor que el que se tiene por los animales; qué le importaba todo eso al mediocre, al estulto, al meapilas, al chupachollos Mayor Oreja, que había nacido con todo a favor para pegarse una vida padre, en una carrera donde están  todos los señoritos vagos, inútiles y bordes de España. Y lo digo con conocimiento de causa. Que me digan si no qué tal funcionan las embajadas y los consulados de España en el mundo: son patéticos. Lo cuál no es de extrañar si están gestionados por fascistas como el Mayor Oreja.
 
                     Mayor Oreja es un caso más del inadmisible aumento de las declaraciones "amables" hacia el franquismo de los políticos del PP. Todos sabemos que estos políticos son franquistas, lo preocupante es que se supone que estas declaraciones las hacen porque consideran que son oportunas para ganar votos en las próximas elecciones, y creo que tienen razón. Con la monstruosa campaña antivasca llevada a cabo por el PP en los últimos ocho años, secundados estúpidamente por el PSOE, han conseguido que la gran masa despolitizada de este país esté convencida que el mayor problema que hay que afrontar es el terrorismo y por ello se recuerda con amor y nostalgia, la época del franquismo que se podía decretar con facilidad los estados de excepción y arrasar el país  vasco cuando diera la gana y pasar por las armas a sus habitantes, y no exagero. Hoy en día, existen en España diez millones de personas que estarían encantadas con un régimen como el de Franco y que son las que votan al PP. Esta tremenda riqueza electoral la han conseguido simplemente con el fenómeno ETA y también con la autonomía catalana. Además, estos votantes serán fieles.
 
                    Para combatir la abstención (opción que puede dar el triunfo al PP), tenemos a un Zapatero de una mediocridad insultante, es vulgar, es un pelele en manos de los asesores, ministros, encuestas, oposición, etc. Con lo único que cuenta Zapatero es con la cara más o menos favorecida, que es lo que le da los votos, pero hasta en esto es un problema ya que se le está quedando cara de bobo. Si Zapatero pierde las elecciones habrá sido en propio demérito, porque no ha conseguido que se acerquen a votar varios millones de personas a las que aburre tanto, a las que ha decepcionado tanto que les  da igual que salga el coñazo meapilas Rajoy.
 
                   Quisiera decir unas palabras sobre la Izquierda Unida de Llamazares, antes de terminar. Con este sujeto, el tal Llamazares, esta opción de izquierdas que podría ser muy interesante como tapón al enorme boquete que tiene el PSOE por ese lado, resulta que no. Llamazares ya ha dado de si todo lo que tiene; es un indivíduo incapaz, de escasos recursos, que va hundiendo poco a poco a la coalición, a pesar de lo cuál, él se obstina en mantenerse en el machito. Es asqueroso, de verdad. Por favor Llamazares, vete a hacer gárgaras.
 
                  

 

  Página de inicio 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares