Alameda,
5. 2º Izda. Madrid 28014 Teléfono:
91 420 13 88 Fax: 91 420 20 04
|
|
Alfredo de Hoces
Dice nuestro nunca suficientemente bien venerado ex presidente que otra vez ha sido malinterpretado. Que al parecer, con aquello de “Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media, y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora”, nuestro incansable impulsor de la democracia no se refería a la Guerra Civil española. Nuestro alto estratega con master en terrorismo internacional ha aclarado esta mañana, en una carta enviada al director de El País, que “En ningún momento de mi intervención […] mencioné el término Guerra Civil”
El primer párrafo de la noticia aparecida en la mencionada publicación contiene una oportuna errata: “José María Aznar ha enviado una cara al director de El País […]”. Pues sí; una cara. De cemento. La misma cara de cemento con la que nos contó el cuento de las armas de destrucción masiva, la misma con la que nos llamó cobardes a todos los que no le votamos aquel 14-M, la misma con la que ahora nos advierte que no votar al PP equivale a querer a ETA en las instituciones. Una cara que sólo puede pertenecer a alguien cuya madre ejerza el oficio más antiguo del mundo.
Y le ruego, señor Aznar, que no me malinterprete: en ningún momento de mi intervención he mencionado el término hijoputa.