Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC. - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

Lunes.7 de agosto de 2006 11485 visitas - 30 comentario(s)
Escolar #TITRE

Transcripción escrita de la entrevista pinchando aquí

Si no funcionan los enlaces puedes intentar ver los vídeos en You Tube

Escolar

Bombas de la OTAN contra Hizbolá

Os adjuntamos la versión de You Tube de la entrevista a Aznar, ya no es accesible desde Google Videos.

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006 (Parte I de 3)

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006 (Parte II de 3)

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006 (Parte III de 3)

  • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    7 de agosto de 2006 23:13, por No somos nada

    Sabemos positivamente que hay mucha gente, que piensa como este hombre. Para mí, sus opiniones son vomitivas. Me recuerda una canción de mi juventud.. "Ya se murió el burro de la tía Vinagre..." Pues este señor es el tío Vinagre, seguro. Y además con poder de destruir, de matar. Lo realmente malo es que este hombre ha mandado en España y cualquier día puede volver. Nos hemos vuelto locos!

    • Supongo que despues de memorizar el Sr Aznar el libro "EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES" de HUNTINGTON, SAMUEL P. , deberia leer o dar una ojeada al libro de Benjamin Barber " Yihac contra McWord" quiza saque alguna conclusion.
      Despues de todo ha sido divertido la soltura del espanglis

    • ...ya se murio el burro de la tia vinagre, se lo llevo Dios de esta vida miserable......

    • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

      10 de agosto de 2006 01:46, por Laratanegra

      No sé como os asustais de lo que dice este tipejo.Es otro hijoputa (con perdon de las putas que se merecen mi mayor respeto ),que gobierna o a gobernado la mayoría de los paises "democraticos".Este mundo está totalmente podrido por eso que llaman "democracia",y como parece que ya está asumido,y es es lo único que vale,pues la defenderan con uñas y dientes,aunque sea creando guerras y asesinando gente inocente,todo en nombre de su democracia.Y seguiremos asombrándonos con estas cosas.Se que hay mucha gente que no creemos en nada de los que nos quieren vender como lo mejor,pero la mayoría manda,así que habrá que intentar abrir los ojos y mentes a toda esa gente tan cegada.Chunga está la cosa....Menos mal que nos queda Portugal (es una canción de Siniestro Total,pa dar un toque de humor cutre)

    • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

      22 de agosto de 2006 13:19, por Andrés Martinez Jerez

      Este personaje es un peligro para la Humanidad, igual que su socio y amigo el emperador "Sr. Obus" o Bush

  • >flipando me deja

    8 de agosto de 2006 10:49

    mamma mia, si no lo veo no lo creo.
    qué asco y qué ridículo

  • > escarabajo pelotero returns

    8 de agosto de 2006 12:29

    es desesperanzador como alguien tan infame y rastrero a la par que necio y estrecho de miras ha podido ostentar tanto poder tanto tiempo. prueba irrefutable de que las empresas no deberían gobernar los países

    • > escarabajo pelotero returns

      8 de agosto de 2006 15:48

      Desde luego es asqueroso el tio, es que se cree sus propias mentiras, es patético, a este le mandaba yo al sur del Libano bajo las bombas israelitas!!!

  • Lo que dice este personajillo es comparable a lo que podría decir, por ejemplo, un secuestrador que coje rehenes y les suelta frases del tipo de: ¡esto lo hago por vuestro bien! ¡si es que no sabéis manejaros! ¡al final me lo agradeceréis! ¡yo os salvaré! ¡los malos serán castigados! etc. etc. etc. Este se vio con todo el poder en sus manos y optó por el camino ese de apoderarse de las libertades, con explaciones espeluznantes, de mala película de terror; no se sabe, yo dudo, de si actúo así (como secuestrador de libertades y caudillito) por pura maldad o mediocridad.

    Este personajillo es todo un caso a estudiar.

  • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    8 de agosto de 2006 16:36, por Umberto Mazzei

    Aznar ha rebuznado !!!

    • ¡Hay que joderse!
      Pues no que dice que actuó en Irak en contra de la mayoria (el 60 % de la población española)para mantener la democracia y la libertad. ¡Que incongruencia! Menuda democracia de mierda que nos espera si vuelve este y su pandilla.

      • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

        8 de agosto de 2006 20:20, por Uno que pasaba por aqui

        Pues mucho me temo que (no él, pero si su banda) volverán. Este sistema político que nos tienen montado cada vez se parece más al de los USA: dos partidos que se van turnando y que se diferencian más bien poquito. Aunque si es verdad que lo del bigote es pa echarle a comer aparte.

  • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    8 de agosto de 2006 18:04, por Acronia

    Ni choque de civilizaciones, ni ostias! Todo lo que se salga del orden establecido es terrorismo para este pequeño saltamontes de Mr. Bush. No sólo las insurgencias armadas, sino también, y lo que es más peligroso, las insurgencias ideológicas. Sus argumentos no cuelan entre la gente de a pie pero puede convencer a más de un pez gordo de europa convenientemente untado de dólares.

  • el video no se puede ver

    9 de agosto de 2006 16:29

    no consigo descargar este video y en videogoogle no lo encuentro... ¿llego ya la mano invisible que todo lo censura?

    • > el video no se puede ver

      9 de agosto de 2006 21:22, por berta

      no va. Pero he conseguido ver la entrevista en youtube. Dale a buscar: Aznar bbc . y te sale el vídeo dividido en 3 partes (una sin subtítulos y otra con subtítulos).
      La entrevista no tiene desperdicio. Es un desecho de persona este Aznar.

  • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    13 de agosto de 2006 20:37, por juan sin miedo

    Me parece muy bien lo que dice el Sr. Aznar, ha sido un gran presidente muuy dificil de igualar, es pequeño si pero con dos cojones, cosa que no tiene el actual, sabeis lo que os digo progres que no le llegais ninguna ni a la suela de los zapatos.

    • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

      13 de agosto de 2006 22:35, por Julia

      Pues yo creo que este tio es un psicópata.

    • JUAN SIN MIEDO SI TANTOS COJONES TIENES TU Y TU ACOMPLEJADO AZNAR EXPLICAME LA RAZON DE UN SEUDONIMO.

    • >Enterate!!

      24 de marzo de 2008 19:50, por Lydia

      Juan sin miedo, este país lo poco que ha avanzado has sido gracias a la izquierda. El sr Aznar solo beneficia a los que ya sabemos, así que de buen presidente, ni hablar. Y lástima que en este país parece muy poco probable que gobierne un partido mas de izquierda que que el psoe, porque asi si que avanzariamos en un mundo más justo.

      Y respecto al individuo este es un terrorista igual que todos los de su calaña.

  • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    15 de agosto de 2006 00:09, por M.A.

    Cuando ocurre un error y no se conocen las causas, lo más probable es que vuelva a ocurrir. Esto es lo que nos pasara si no conocemos las barbaridades de estos corruptos fascistas, que volverán a gobernar. Y será lo menos grabe que nos pase, porque si en algún momento, en este país se alcanza un grado de libertad y progreso semejante al de la segunda republica, equiparándola a nuestro tiempo, ¿sabéis quien volverá a dar otro golpe de estado como el de franco o peor? Seguro que si que lo sabéis. Son los mismos fascistas, capaces de destruir todo progreso social con tal de proteger su libertad, su democracia, su progreso, su todo, todo lo suyo y para ellos, Estoy tan seguro de esto, como de que mañana amanece, me lo están demostrando continuamente con sus hechos, con sus declaraciones, con sus mentiras, con su existir. Ojala seamos capaces de darnos cuenta a tiempo.

    • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

      24 de agosto de 2006 12:10, por CARLOS

      ¿Franco? ¿Esa no era la moneda francesa??? a ver si los progres dejais de acordaros de una guerra que os han enseñado por TV desde el 78 para acá. Espero que mi hija estudie a Franco como a cualquier otro personaje de la historia. ¿Todavía no os habeis enterado que el poder corrompe y que no hay ni uno sólo bueno? Me viene a la memoria Filesa, el Gal, etc. La única diferencia entre Aznar y ZP es el COCIENTE INTELECTUAL. Puedes estar más de acuerdo con la posición política de uno o de otro, pero en cuanto a Inteligencia el sr. ZP no le llega a la suela del zapato a este SEÑOR.

  • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    25 de agosto de 2006 09:35, por Jorge

    Este tío es increíble (en el estricto significado de la palabra). Por un lado dice que cuando él gobernaba ETA estaba prácticamente derrotada y luego sin inmutarse la culpa del mayor atentado de la historia de España. Y se atreve a decir que los atentados del 11-S no tienen que ver con la política exterior de Bush!!!... Mezcla el islamismo con la autodeterminación de los vascos a su conveniencia, y nos quiere meter a Israel de aliado. Acojona, eh?

    Ver en línea : Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC

  • > Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    1ro de septiembre de 2006 11:58, por Piluca

    Por favor...que verguenza, eso sí, el se muestra como es...no se corta ni un pelo, altivo, engreído, sobervio,
    ¿arrepentirse él? de qué??
    Es imposible que este hombre piense así...
    que bochorno¡
    El presentador flipaba, el pobre no daba crédito, quizá ha pensado que era una cuestión de idioma...!que vá¡ se ha quedado a cuadros, como yo.

  • Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    18 de marzo de 2008 21:13, por seudónimo

    José María, ¿por qué no te callas?

  • Aznar vuelve. Increíble entrevista para la BBC.

    15 de diciembre de 2009 16:28, por itimad

    subtituladlo por favor pal ke no sepa ingles , aunke se le entiende casi too

    Ver en línea : http://http://www.nodo50.org/tortug...