No te muerdas la lengua... - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

No te muerdas la lengua...

Miércoles.19 de abril de 2006 5245 visitas - 14 comentario(s)
...porque te podrías envenenar. #TITRE

Dos grandes momentos de la política patria

Nuevas Generaciones del PP

Falange Auténtica

  • > No te muerdas la lengua...

    21 de abril de 2006 01:29

    Llevese 2 y pague 1

    internete
    1234567

  • > No te muerdas la lengua...

    21 de abril de 2006 01:30

    El PP ya no es un partido politico.

    Es una religion.

    internete
    1234567

  • > No te muerdas la lengua...

    30 de abril de 2006 01:51, por LUIS

    Hay tres partidos que se dicen falangistas. Dado que el falangismo se declara por principio ajeno a la derecha y a la izquierda, creo que hasta el mas lerdo puede entender que las diferencias entre los tres partidos pueden ser muy grandes segun su tendencia y su nivel de evolución.

    Es facil dejarse llevar por los cliches. Acercate a nuestra página web y molestate en concernos.

    http://www.falange-autentica.org/

    • > No te muerdas la lengua...

      30 de abril de 2006 01:55, por LUIS

      Para mayor comodidad

      Ver en línea : Atrevete a conocernos

      • > No te muerdas la lengua...

        30 de abril de 2006 20:39

        ¡¡¡Un falangista en Tortuga!!! reconozco que he seguido las escisiones, cambios de nombre, reagrupamientos y nuevas rupturas con verdadero interés... yo es que me parto, aunque hace tiempo que me perdí.

        La gente de la Falange Auténtica está ahora en el MSR ¿verdad? vostros sólo os habeis apropiado del nombre cuando os botaron de FE/La Falange.

        Por favor, ¿podrías, en pocas líneas, decirnos que diferencias hay entre la maraña bestial que es FE LA Falange, Falange Española de las JONS, Falange Española Independiente, Mesa Nacional Falangista, Falange Vasca, MSR y Falange Auténtica?

        ¿A que no puedes? ;-)

        • > No te muerdas la lengua...

          2 de mayo de 2006 19:43, por Miriam

          Que yo sepa Falange Autentica no está ni ha estado nunca en el MSR.
          ¿Diferencias entre las falanges?
          *-FEJONS: organizacion clásica del falangismo, sigue el programa tal y como se configuró entre 1932 y 1936-
          *_FE/La Falange: extrema derecha pura y dura, de falangistas solo tienen el nombre.
          *-FE(independiente) integrada recientemente en FEJONS solo queda un grupo de amiguetes (5 "irreductibles") que usan esas siglas-
          *_Mesa Nacional Falangista: grupo virtual sin operatividad alguna.
          *_Falange Vasca: escisión de FEi se disolvió hace tiempo.
          *_MSR grupo neonazi.
          *_ Falange Autentica: partido politico que se define de izquierdas, democratico y antifascista.

          Yo creo que está claro ¿no?

          Ver en línea : /http://autogestiondigital.blogspot.com/

          • > No te muerdas la lengua...

            6 de mayo de 2006 01:13, por ROGER

            Olvidate de escisiones. Como dije en mi primer mensaje hay tres partidos que se dicen falangistas y que se presentan a las elecciones.

            A grandes rasgos es como ha explicado Miriam: Un partido tendente a la ultraderecha (FE/ La Falange), un partido inmovilista anclado en la ortodoxia del 34 (FE JONS), y un partido heredero de la falange de la clandestinidad y la resistencia al franquismo (FA).
            Falange Auténtica como partido falangista, por definición no es ni de izquierdas, ni de derechas, huimos de cliches, no creemos en las clases sociales, y nuestra lucha tiene tres objetivos: El pan y la justicia social para todos, en base a un objetivo común de convivencia que es España.
            Supongo que para muchos eso es ser de izquierdas y para otros de derechas, pero lo mejor es que visites nuestra web y que saques tus propias conclusiones.

            • > No te muerdas la lengua...

              26 de junio de 2006 20:19, por paco

              Yo creo que la mayoría de vosotros no sabe por donde anda.
              Todos somos JOSEANTONIANOS, todos somos FRANQUISTAS, entonces, ¿porqué tanta desunión?.

              Los verdaderos falangistas estamos hasta el moño de ver tantas ramificaciones.

              FALANGE UNA Y NO CINCUENTA Y UNA.

              • > No te muerdas la lengua...

                28 de julio de 2006 20:23, por Apatxe

                Tú si que no sabes por donde se anda. Quien ha dicho que "todos" seamos franquistas?? Para empezar el franquismo fue quien destrozó las ilusiones, el ideario y la lucha de la Falange Fundacional. El que utilizó exclusivamente nuestros simbolos para oprimir y confundir. A unos los fusiló Franco con balas, y a nosotros nos fusiló con mierda, que es peor (algunos tambien con balas, como Juan Dominguez o Encabo, ¿te suenan?).

                • > No te muerdas la lengua...

                  15 de febrero de 2007 12:16, por TIZONA

                  La persona de José Antonio es una de las debian esclarecerse a raiz de la Ley de la memoria histórica.De como fue ultrajada la Falange exterminando a Primo ,Ledesma , Hedilla ,Redondo hasta llegar al cuñado de Franco el cual manipulo su ideología para impregnarla de España Negra fusionandola con el Partido de Victor Pradera y convirtiendola en un híbrido a años luz del concepto del cual nace, un partido al que el sistema ve como enemigo.Los verdaderos falangistas aman la figura de José Antonio , tienen una ideología proletaria y sobre todo ven como cancerígeno el federalismo regresivo vasco-catalán.
                  No entiendo como personajes como Lluis Companys traidores a la constitución del 31 sean mártires hoy en día cuando en su día fueron auténticos pirómanos y causantes del incendio de la Guerra Civil.Al igual que el Ché , José Antonio debe erigirse en la Política social,sindical y proletaria más cercana al pueblo que los socialistas.
                  La era del bipartidismo en la que el PP son sociatas y en el PSOE peperos se ha acabado ,la Falange es la alernativa al dominio del nuevo sistema forjado por burgueses la era del sistema proletario tiene que venir.
                  No entiendo a los falangistas que dicen que son franquistas. Franco perteneció a un sistema aristocrático-clerical y nunca captó el mensaje autentico manipuló la ideología falangista para reconstruir lo que habían destrozado.

              • > No te muerdas la lengua...

                10 de marzo de 2008 21:03, por Español a muerte!

                hola soi un ferreo creyente del falangismo fundacional( FE y de las JONS)
                kien ha dixo k seamos franquistas el fue un traidor a nuestra causa ya que metio a la nuev España al neoliberalismo economico en los años cincuenta dejando el proyecto nacionalsindicalista sin terminar.
                unos dicen k el nacionalsindicalismo trajo el hambre a España pero todos sabemos que estabamos aislados y no podiamos valernos x nosotros mismos ya que la guerra (una cruzada a mi parecer contra el comunismo y la desunion nacional) nos dejo destrozados economicamente.
                hoy dia savemos k una autarquia no funciona pero los falangistas apostamos por el mercado actual pero siempre beneficiando al producto español dando trabajo a nuestra gente y proponiendo para España una manera economica k beneficia a todos (a los propietarios xk los españoles compran sus productos y a los obreros ya k garantizamos su traajo y su bienestar) y dando una educacion militar y kn valores Nacionales y Patrioticos a nuestra sociedad ( en declive ya k kada dia nos separamos mas) jamas seremos frankistas somos nacionalsindicalistas!!!!

                • > No te muerdas la lengua...

                  2 de diciembre de 2009 08:40, por Falangista y Jonsista.

                  Me considero Falangista auténtico es decir, heredero ideologico de La Falange de 1933 que se unió a las Jons en 1934. Es cierto que Franco manipuló el ideario falangista a su antojo pero también es verdad que nos liberó del comunismo y evitó la entrada de Hitler durante la segunda guerra mundial. Su fallo fue su permanencia en el poder y la vuelta de los borbones a España. Quizas se vió forzado porque durante la guerra la mayoria de los ideologos de La Falange habian fallecido. Todas las demás falanges son meras interpretaciones de la verdadera, unos herederos del franquismo y otros posmodernas y acomplejadas como FA.
                  La ideología falangista cuenta con la limpieza de no haberse llevado nunca a la practica en su totalidad y no está ni mucho menos desfasada.

                  • > No te muerdas la lengua...

                    23 de enero de 2011 00:01, por jose antonio primo

                    Estuve leyendo todos estos mensajes, y verdaderamente dan asco... ustedes no saben nada de la historia de su país y se autoproclaman falangistas y/o franquistas...nazis, nacionalsocialistas, facistas, xenófobos, racistas...la misma mierda