Acción Directa Noviolenta contra la investigación militar en la Universidad Carlos III de Madrid - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Acción Directa Noviolenta contra la investigación militar en la Universidad Carlos III de Madrid

Jueves.3 de noviembre de 2005 3763 visitas - 3 comentario(s)
Correo Tortuga - Kai #TITRE

¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!

Un virus militar se coló en la Universidad Carlos III
durante el Foroempleo 2005.

[Esto es una pequeña crónica de lo que pudimos observar]

El virus en colaboración con las autoridades académicas no solo intentaba expandirse, contando a los posibles nuevos portadores del mismo las maravillas de sentirse protegidos de antivirales como la educación, la sanidad o la vivienda.

Sino además mostrar a los asistentes lo que en parte ha ido aprendiendo gracias a toda la investigacion militar (http://www.noalainvestigacionmilitar.org) que aun se realiza en dicha universidad, y que emplea para infectar otros hasta ahora seres sanos.

Por suerte un equipo de voluntarios acudió inmediatamente para proteger a los asistentes.. aquí tenemos un pequeño reportaje gráfico:

Los equipos de desinfección estuvieron atentos y fueron desinfectando a tod@s los posibles individuos contagiados por dicho virus, además de previniendo de sus consecuencias y suministrando deliciosos y dulces antídotos a los que aún estaban sanos.

El foco de la infección fue encontrado rápidamente aunque no era único, una serie de empresas militares como INDRA así como bancos con importantes inversiones en empresas armamentísticas, petroleras y eléctricas responsables de diversos crímenes sociales de todo tipo en America Latina campaban a sus anchas por el Foroempleo.

La campaña de desinfección se realizó sin incidentes, tuvimos ocasión de repatir los fantásticos ejemplares de "for empleo de que"

Se realizaron encuestas para averiguar en qué se gastarían los asistentes al ForoEmpleo 58 MILLONES DE EUROS AL DIA... sanidad? educacion? gominolas? proximamente los resultados!! (el estado español lo tiene claro.. misiles y otros artefactos útiles para labores humanitarias.. bueno no solo el Estado algún asistente comento el peligro de una inminente invasión marroquí tras el incidente del Perejil)

Los resultados son:

Construir mas hospitales para reducir las listas de espera: 53 votos
Aumentar la edad del abono joven de transportes: 25 votos
Mejorar el sistema educativo publico: 70 votos
Al ejercito: 3 votos
A comprar un mogollon de gominolas: 15 votos

Se llegó a precintar el stand del ejército para aislar el foco de la infección pero el virus se hizo demasiado fuerte.. hicieron falta dos horas de campaña informativa y desinfectante para conseguir reducirlo.

La presentación del Ejercito programada para la 13:00 fue cancelada inexplicablemente.. una pena.

Se tuvo ocasión de comentar al Sr Rector nuestra preocupación por la colaboración ejemplar (palabras del portavoz del ejercito) de la universidad con dicha institución y la negativa a adherirse a la campaña contra la investigación militar apoyada por tantas universidades en todo el Estado.

Con carteles de "No la investigacion militar en la Carlos III",
"Eres una buena persona no te me alistes" "¿Me va a proteger el ejercito de la burbuja inmobiliaria? ¿y de la gripe aviar? ¿y si es humanitario.. para que los misiles aire-tierra? ¿a que dedicarias 58 millones al dia?" "gastos militares para escuelas y hospitales..." "nuestras carreras no son para las guerras..." y en definitiva.. militares fuera de las universidades!!!!!!

¡hasta la proxima amig@s!

NOTA: LA ASU SE LIMITA A INFORMAR DE LOS HECHOS ACONTECIDOS POR ESTIMARLOS DE GRAN INTERÉS Y APOYAR TOTALMENTE LA CAMPAÑA CONTRA LA INVESTIGACIÓN MILITAR EN LAS UNIVERSIDADES.

ASÍ MISMO LA ASU AFIRMA QUE NO HA PARTICIPADO EN NINGÚN MOMENTO EN LOS MISMOS.

Artículo en el diario "EL MUNDO" sobre la acción:
http://elmundo.es/universidad/2005/...