Ejército español: el gasto en sus misiones "humanitarias" y especulación urbanística. - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Ejército español: el gasto en sus misiones "humanitarias" y especulación urbanística.

Jueves.23 de junio de 2005 2745 visitas - 7 comentario(s)
Dos noticias sobre el ejército y sus dineros #TITRE

LA NUEVA MISION MILITAR EN AFGANISTAN COSTARA A ESPAÑA 26 MILLONES DE EUROS

El Congreso autorizó ayer con el voto a favor de todos los grupos excepto IU el envío a Afganistán de un nuevo batallón de 500 efectivos, que se sumarán a los actualmente allí desplegados y que tiene como misión colaborar en la seguridad y el proceso de las elecciones parlamentarias del 18 de septiembre. (LA VANGUARDIA Y EXPANSION)

DEFENSA VENDE LOS TERRENOS DE SON BUSQUETS DONDE SE CONSTRUIRAN VIVIENDAS

Las antiguas instalaciones militares de Son Busquets, en Palma, actualmente en desuso, acogerán una nueva promoción de 1.590 viviendas de las que 835 corresponderán a Viviendas de Protección Pública. (LA GACETA)

¿La especulación urbanística financia guerras?

  • ¿Saben ustedes cuantos millones de euros cuesta por ejemplo (por poner uno,) la traduccion en el parlamento europeo del vasco catalan y gallego?

    2 millones de euros al año a pagar por el estado.....eso si es tirar el dinero (que habra miles de formas mas)

    Al menos nuestros soldados llevaran agua medicinas y alimenos a quienes se topen con ellos..... Respecto a la venta de terrenos del ministerio de defensa.. poco que hablar al menos esperemos saquen algo de pasta para renovar material y pagar sueldos dignos e instalaciones dignas.

  • > Cambio su viejo colchon de lana por uno de Indra!

    1ro de julio de 2005 11:47, por marxista-antiautoritaria

    Hola Peñita!

    He entrado en vuestra flamante página buscando una noticia como esta.

    Tengo un familiar mercenario, todo legal oiga, que dice que se rumorea una reoforma de las fuerzas armadas. "No vamos a reconocer al ejercito" dicen algunos mandos.

    No se sabe en que va a consistir, pero se van a cerrar muchos cuarteles, se van a concentrar tropas en escuelas de diferentes cuerpos del ejercito y se va a redefinir su distribución por el territorio.

    Se van a llevar a los ingenieros de Zaragoza a Caceres y van a vender el acuertelamiento de Monzalbarba, en Zaragoza. En el Pirineo aragonés se cierra la escuela militar de montaña, en Jaca y Candanchú, y en consecuencia los "cazadores de Montaña" se transladan. ¿A donde? A San Sebastián. Jo, jo, toma solución del conflicto vasco! Por si las moscas dejamos a lo que se supone un cuerpo de elite entrenado en la acción guerrillera. (¿La asamblea de majaras del estado mayor ha decido poder recurrir a la balcanización de el pais vasco?)

    Se quiere reestructurar económicamente el ejercito así como la percepción social hacia los militares. Tras la profesionalización es el paso que hace falta para que la guerra se integre todavía mejor en nuestra alegre vida de indolente ciudadanía adocenada.

    marxista-antiautoritaria desde radio bemba para Tortuga

    PD: Soy de Aragón, y los rumores son de allá, pero la cosa debe de ser mucho más amplia.