’Provocando la paz’, el disco del cura rockero conocido como ’Padre Jony’ - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

’Provocando la paz’, el disco del cura rockero conocido como ’Padre Jony’

Miércoles.22 de junio de 2005 33938 visitas - 128 comentario(s)
La noticia que va a provocar el segundo cisma de occidente #TITRE

Entrevista en exclusiva del Padre Jony para la web de Tortuga

El Padre Jony responde una por una las preguntas de 52 lectores

NOTA DE TORTUGA INTERNACIONAL: volvemos a poner esta notcia en portada, debido a que hemos observado el enorme número de visitas que tiene y los constantes debates que surgen. Por cierto, no paro de escuchar "El príncipe de la paz"... es la mejor de sus letras.

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS

8 de junio de 2005

"Provocando la paz" es el nombre de su primer disco, así como el de la fundación que ha creado y que, con ayuda de Manos Unidas, lucha por erradicar la "delincuencia juvenil o grupos de ’maras’ en Centroamérica", dijo hoy el sacerdote en la presentación.

Por eso los beneficios de la venta de discos se destinarán a su asociación, así como la recaudación de los conciertos, cuya gira en España comenzará el 27 de julio en Madrid y terminará el 12 de octubre en Zaragoza. A partir de noviembre, la banda de Padre Jony viajará a Italia, Alemania, Francia y, en enero, a Colombia, Uruguay y Chile.

Padre Jony, además de sacerdote, misionero -en Centroamérica y Africa- y rockero, es rector de tres parroquias en la provincia de Tarragona e integra sus dos vocaciones desde el seminario, donde ya formó dos bandas de rock, "Seminary Boys" y "Properly".

Se identifica con Bob Marley, al que cita: "él no entendía la vida si no era de compromiso con los demás", así como con Santa Teresa de Calcuta: "Sé que lo que estoy haciendo es como una gota de agua en el océano -como ella decía- pero, sumada a otras puede ayudar. Por eso es una provocación activa y de ayuda a los niños".

Sus canciones versan sobre "experiencias que he tenido en la vida, sobre temas sociales, humanos y espirituales". "La base musical es el rock, aunque lo mezclo con otros elementos como gregoriano, hip-hop, ritmos africanos o gospel", continuó, porque quiere "abrirse a diversos sectores y colores".

Las influencias de Padre Jony son bandas como Guns n Roses, los irlandeses U2 -"por sus letras profundas, espirituales y de compromiso con la paz"- Bob Marley, Led Zeppelin, Ramones y Metálica.

"Provocando la paz" consta de 12 canciones -11 temas suyos y una versión rockera de "Pescadores de hombres"-, así como de una pista interactiva que incluye el videoclip "Globalización alternativa", Concierto Tsunami, información sobre Padre Jony y un link a la página web de su fundación.

  • Lo de mar adentro es lo mejor. Un besito para Mar.

    ¿Ningún tema dedicado a la pinza como alternativa al revólver?

  • Esto me parece una soberana falsa herejica de marketing.
    Y si asi fuere verdad, me parece que el obispado de ponde pertenezca este "padre", esta jugando con la fé de los creyentes. La mejor decicion que deviria aoptar es la EXCOMINION.

    Esto seguro qwe es el arrempendimiento de este "padre", para coger una lanzadera para sus exitos musicales.

     COMO CATOLICO ME AVERGUENZO.

    • ESTO ES UNA VERDADERA PROVOCACION HACIA LOS CATOLICOS CREYENTES.

      • Yo soy católica creyente profesora de religión y me parece que tenemos que acercar al lenguaje de los jóvenes la fe, los judios también vieron una provocación que Jesús llamara a Dios Padre, Abba, Papa. La cercania y el trato con Dios desde nuestro lenguaje actual no nos debe escandalizar al contrario es que el amor a Dios se encarna en nuestra propia vida, cultura y expresiones. Hermano escandalizate porque hoy muchos cristianos no somos capaces de perdonar y de amar pero de esto no.

      • Tu comentario me parece aberrante

        19 de junio de 2005 13:20

        Los catolicos creyentes defendeis la libertad, el padre Jony también lo que pasa es que os da miedo todo lo bueno pero tu incultura, falta de pensamiento, no asimila que toda tradición un día fue novedad.

      • ¿Una provocación? ¿Por qué??

        Desde mi punto de vista, esto es una forma más de comunicar el mensaje cristiano. Soy católico creyente y la única verdadera provocación que produce este sacerdote en mí es ésta: ver la actitud del padre Jony me provoca desesos de ser valiente defendiendo mi fe y transmitiendola en cualquier ambiente y en cualquier circunstancia; me da ejemplo de cómo "llevar a Cristo" a donde no está.

        El padre Jony envía un mensaje muy positivo haciendo lo que le gusta. Cuanta más gente le oiga, mejor. ¿Por qué iba a estar mal?

        Quizá esté equivocado. Por eso pido las razones por las que "esto es una verdadera provocación para los católicos creyentes".

      • Precisament es tracta de provocar perque la gent reaccioni i si no què et penses que feia Jesucrist. Si no és així, la gent està morta i no es mou. Jo també admiro U2, Metalica, Ramones i un altre catòlic com en Bruce Springsteen, cosa que no li impedeix fer lletres gairebé pornos.

        • igual q el padre toca rock para llegar a mas gente. Tu escribe en castellano sino no llegarás muy lejos. Como me ponga yo ahora en escribir en cabreires no nos entendemos ni a la de tres.

          • Cada uno escribe como quiere, tu escribe en cabreires si quieres, que a quien le interese tu comentario ya se esforzara por entenderte. Sin ir mas lejos, tu has entendido lo que escribe la persona de arriba, no? En fin, esta noche voy a ver un concierto del padre Jony, ya que (fijate)resulta que tambien toca para los catalanes!

            • > "el disco se llama provocando la paz"

              20 de enero de 2007 06:19

              ola miren el disco se llama: PROVOCANDO LA PAZ y lo unico q se distingue es q ustedes nada mas son pelear y pelear, hasta donde ha llegado su santidad ha caido tan baja??
              mira la santidad se refleja en la paz y el amor y n muchas cosas lo unico q haces es estar peleando, no lop hagas solo acepta el mensaje del amor q cristo manifiesta...
              abrazos de parte de maria y Jesus recuerden
              Jsus es el rock and roll q da marcha a mi corazon

      • si, es una provocación para todos los catòlicos de nombre ,conformistas ´,que se conforman con ir a misa y poco màs. yo animo al padre jony a que siga con la ayuda de dios ,en su camino de compromiso.

      • PUES YO SOY CATÓLICA DE MISA DOMINICAL Y A MÍ NO ME PROVOCA. ME GUSTA :)

      • jefe, si te parece una provocacion que se evangelice de esta manera, ni eres catolico ni eres na, que dios te perdone.

    • hola... primero q todo quiero decirte que decicion se escribe: decisión y que deviria es en realidad debería.
      Segundo, quisiera preguntarte si vas a misa seguido? dices q eres católico...

      ok, entonces creo que tu respuesta podría ser un sí. Yo también soy católica pero no voy nunca a misa, no porque no ame a Dios sino porque no siento la motivación de participar de una "reunión" de ese tipo todos los Domingos (como mínimo). Pero sabes? si la idea es abarcar a la gran comunidad católica que, como yo, no concurre a misa, creo que es una forma espectacular de motivar e incentivar con un plus tan maravilloso como es el rock (y todos sus estilos)y el heavy metal.

      Comprende que hay una gran diversidad de personas en todo el mundo, no todos son tan cerrados de mente como tu, si sientes que la misa convencional te satisface...bien por ti, ve, reza y sé feliz. Lo que propone este padre es una forma de llegar a personas que no sienten que forman parte del mundo de la "iglesia", y es una estupenda oportunidad de unir al mundo en la fe.

      Sea como sea este mundo está cada día peor, si podemos unirnos en el amor a Dios, ya sea siendo evangélico, metalero, católico o rockero será un aporte maravilloso que estoy segura que Dios aprecia. Porque Jesús nunca hizo diferencias.... y nunca las hará, no las hagas tu, sigue los pasos de Dios, si es que eres tan cristiano.

      Open your mind!!!

      • Me permito recomendarle al Padre Jony nuestros servicios de arreglos musicales, pues observo deficiencias graves en su disco
        JBM

        • > Estoy completamente de acuerdo

          29 de diciembre de 2005 15:22, por turin

          La idea es excelente... ahora musicalmente deja mucho qu desear... Pae Yoni, te apoyamos y esperamos que el segundo disco sea mejor para nuestros oídos y sensibilidades musicales

      • Primeramente YOU OPEN YOUR MIND!!! y piensa dos veces antes de llamarte "Católica" y decir que no vaz a Misa (cual es lo PRINCIPAL del Catolicismo). Yo apoyo el 100% la evangelización a travez de los cantos, predicas, charlas, dinámicas etc. Pero si algo está muy en la "oscuridad" hay que tener cuidado en este caminar. Y tu mi querida hermana perdida, te quiero decir que necesitas mucho para llamarte realmente católica, que yo también busco a diario serlo...

        • No necesariamente hay que ir a misa los domingos para considerarse uno catolico, yo tampoco voy a misa y por eso no dejo de ser lo que soy, no me llama la atencion ir porque la mayoria de las personas que van ya no lo hacen con el mismo respeto de antes (por lo menos en la parroquia cerca a mi casa es asi), asi que mejor me quedo en casito y se que en cualquier momento y en cualquier lugar puedo hablar con Dios porque el esta en mi corazon.

    • ay pobe de ti q juzgas con malos ojos, y hablas sin saber. que hay de malo en lo q hace? los beneficios n van para el, y si fuera asi q pasa???? como cristianos, tenemos q ser buenos con nuestro projimo no envidiosos, ni juzgadores. ya nos juzgaran a nosotros.
      lo q has dixo de q como catolico t averguenzas, si q es para avergonzarse, diciendo eso estan tirando muxas doctrinas de jesus, se mas tolerante

    • Estaba estudiando hoy cuando he escuchado en la radio una entrevista con este sacerdote. La verdad, lo único que me ha parecido mal es su nombre, que me parece bastante hortera. No entiendo porque pide usted la excomunión de este hombre. Como cristiano, católico, jamás entenderé a la gente de grita "¡¡¡¡¡excomunión!!!!!", ¿acaso somos alguien capaz de juzgar al hermano y separarlo de Dios? El único que puede juzgarnos es Dios, querido hermano, y ante Él es ante el de que debemos responder de nuestro actos...

      ¿Qué problema tiene éste hombre? ¿que se ha salido de los cantos en latin de las parroquias en los que la participación juvenil deja mucho que desear? ¿que tiene el pelo largo? ¿que suenan guitarras eléctricas?

      La Iglesia sigue la tradición desde hace 2000 años, una tradición que nos viene de Jesucristo, no de los monasterios y de sus gregorianos que están muy bien en su preciso momento, pero llevar a la juventud en forma de rock el mensaje de jesucristo es una idea genial, y no es la primera vez que se pone en práctica: la ópera rock de los 70 Jesucristo Superstar, Gospell, una inmensidad de grupos de muchas nacionalidades... incluso hay hasta corrientes del conocido White Metal encabezados por los míticos Stripper que repartían Biblias en sus conciertos.

      Querido hermano, debemos luchar contra los malditos prejuicios que nos impiden luchar juntos para traer de una vez el Reino de Dios a este mundo con tantas injusticias y tantos problemas políticos, y debemos (sobretodo) dejar de luchar entre nosotros mismos y remar todos para el mismo lado.

      Si me quieres escribir para contarme lo horrible que es este hombre, mi correo es turin15@hotmail.com y estaré encantado de leerte. Ahora, espero que no sea porque éste hermano ha cambiado el canto a "capella" o la guitarra de maria ostiz a la conocida canción "tu has venido a la orilla", por una guitarra eléctrica.

      Un saludo cariñoso.

    • Piensa, algo, que has hecho por tus vecinos o mejor por gente a la que no conoces, dios es amor y paz. Averguenzate de las guerras del hambre de la muerte de niños inocentes.
      Perdonate a ti mismo para ser libre.

    • ESCYPHOS, no soy nadie para juzgarte (igual q tú no eres nadie para juzgar a nadie) pero yo no diría que un católico debiera avergonzarse de lo que hace este hombre , ni pedir la excomunión de nadie, ni juzgar de esa manera.

      El patrón de conducta que sigue un católico es tratar de imitar a Jesucristo. No te digo que sea fácil ni que yo lo haga. Es difícil, siempre nos olvidamos, no nos damos cuenta o simplemente nos cuesta y no lo hacemos.

      Pero lo que está claro es que no es propio de un católico ir por ahí "excomulgando" al que no le parece bien, al que no piensa como él. No es propio de un católico juzgar a la ligera (como quizás esté haciendo yo ahora; pero yo no soy modelo de nada ni de nadie).

      Por eso, te agradecería que no hablases ni te avergonzases COMO CATÓLICO, sino como tú mismo porque el catolicismo nada tiene que ver con tus juicios.

    • COMPRATE EL DISCO Y REALIZARAS UNA BUENA OBRA, Y JUSTO DESPUES PONTE A ESTUDIAR GRAMATICA ESPAÑOLA PARA APRENDER A ESCRIBIR CORRECTAMENTE, LISTILL@.

    • Creeis que en nombre de Dios sois los poseedores de la auténtica moral y que sois los elegidos en la tierra para trazar el camino correcto del resto de los mortales.
      Yo no me considero católico, pero me he formado en una familia de fuertes convicciones católicas y por lo tanto os respeto mucho, pero tambien os conozco demasiado, y me parece genial que alguien desde dentro de la iglesia empiece a usar un lenguaje y una actitud más cercana y coherente con el mundo en que vivimos. Me parece cojonudo el acercamiento de valores que hace el padre Joni a los jovenes, aunque me parezca algo proselitista, además usted como cristiano debe conocer la cita... "quien reza cantando, reza dos veces".

    • Yo soy católico y además poseo el nivel cultural suficiente como para no cometer faltas de ortografía en los comentarios. Le sugiero que antes de criticar lea los contenidos de las letras de las canciones y compare estos contenidos con el mensaje de Jesucristo. Intente encontrar esta correlación entre lo dicho y los mensajes de la Iglesia más ortodoxa. Si es capaz de desprenderse de sus prejuicios quizás tenga una agradable sorpresa.

    • Y a mi me entristece mucho saber que un hermano mio en la fe quiera mal para un sacerdote que piensa que con su grano de arena pueda aportar alguna esperanza para nuestra iglesia y para nuestra sociedad.

      Como sacerdote me avergüenzo de la intransigencia de algunos

    • Conozco personalmente a Mosén Joan Enric, y de hereje no tiene nada de nada. No juzguemos sin querer conocer antes. Es una buena persona y buen sacerdote que puede hacer mucho bien, aunque no tengamos porqué compartir sus formas.

    • Más vale querido chaval que primero aprendas a hablar y escribi r antes de criticar. Pués que es EXCOMUNIÓN Y NO EXCOMINION............

    • como católico eres lo mas cerrao q puede haber...
      este pibe no es el primero q hace esto y hay monton de grupos heavy’s q son cristianos y en sus letras incluyen algo q creen un mensaje.

      de todas maneras los catolicos sois absurdos q se puede esperar....

    • como catolica me siento orgullosa de que alguien intente llegar a los jovenes de una forma capaz de conectar con ellos.

    • Respondiendo a la persona que dice ser catolica y que piensa que la actitud del Padre Jony se considera una soberana falsa herejica: creo que no ha llegado a reflexionar sobre las palabras que ha plasmado en su articulo entre otras cosas por incultura y falta de vocabulario ya que es facil juzgar a alguien sin tener la informacin adecuada, para eso metete a comentarista del gran hermano. Me considero una persona Abnostica y que no tengo que dar sentido a mi vida con creencias religiosas ni de ningun tipo, pero si creo que la musica es la unica manera de transmitir y hacer llegar a la gente lo que pensamos.Si el Padre Jony cree que asi puede ayudar a la gente puede contar con mi apoyo, porque yo, si comprare su disco, asi aparte de donar el dinero a una buena causa escucharemos buena musica ROCK.

    • PUES YO SOY CATÓLICA Y ME ENORGULLECE QUE HAYA CURAS QUE SEPAN TRANSMITIR EL MENSAJE DE JESUCRISTO DE OTRA MANERA.
      ME PARECE QUE CUANDO HABLAS DE HEREJÍA, EXCOMUNIÓN, JUGAR CON LA FE Y ARREPENTIMIENTO TE CONFUNDES.

      SI ESCUCHAS LA LETRA Y LA MÚSICA DEL PADRE JONY Y LEES SUS OPINIONES, Y DE VERDAD TE SIENTES CATÓLICO, SEGURO QUE CAMBIAS DE OPINIÓN.

      UN SALUDO

    • POS NO DEBERIAS D AVERGONZARTE DE SER CATOLICO.
      O LO ERES CON TODAS SUS CONSECUENCIAS O NO LO ERES.
      ADEMAS EL PADRE JONY NO HACE LOS DISCOS PARA LLEGAR A LA FAMA SINO PARA HACERCAR MUCHAS ALMAS A DIOS.
      YO SI QUE ESTOY ORGULLOSA DE SER CATOLICA!!!
      SALUDOS.
      ADRI.(ZGZ)

      Ver en línea : "provocando la paz" el disco del cura rockero conocido como padre jony

    • al chico este que ha dicho que el disco del padre jony es una usurpacion a los catolicos y que es puro marqueting quiero decirle que si se ha parado a escuchar las letras?, son realmente la palabra de dios, de este siglo nuestro lleno de maldad, por cierto puedo darte nombres de padres que han innovado y han hecho que la iglesia sea joven y de todos, por favor que vengan mas padres jonys a este mundo.

    • ke pasa macroeconomia multinacional...
      globalizacion nanannaanaaaa

      tu no sabes ni eskribir kateto
      el kura es el amo
      viva el jevi, viva satan
      macroeconomia.... toma jenaaa

    • los catolicos son idolatras engañados
      y la mayoria no han leido la biblia.
      y si la han leido conoceran su desobe-
      diencia.Te aberguenzas de que un cura haga musica rokera glorificando a CRISTO?

    • Por gente como tu estamos asi los creyentes

      31 de enero de 2006 17:58, por Cael

      El padre jony. Es un sacerdote, respetuoso, y que a dado con la forma de hacer llegar el mensaje de Cristo donde a duras penas llagavamos ninguno de nosotros.

      Te parece un hipocrita que solo busca enriquecerse? A mi me decepcionan mas los que se cagan en dios en los escenarios, y los que les secundan.

      Y si lo ace para enriquecerse que? O acaso tu los que escuxas no cantan para enriquecerse? Porque al menos tiene respeto, y no solo con nosotros, los cristianos, sino con el resto de los temas.

      Como cristiano el padre jony me sorprende, porque es el el que a echo una musica diferente, que es acorde con lo que quiero escuxar.

      Como persona me sorprende que haya un hombre capaz de dar verdadera polemica, y levantar su voz en nombre de lo que cree, y en contra de lo que le dice la sociedad.

      La iglesia lo necesita. Nuevas formas de evangelizar. ¿Tienes tu alguna mejor?

    • Falso¿?¿ es mejor que vosotros

      2 de marzo de 2006 21:36

      Decis falso a una persona que hace mas que muchos que aqui le critican. Le gusta la buena musica i sabe transmitir su mensaje, mcuhos aqui deciis que sois catolicos pero seguro que no os vais de misioneros a AAfrica o dias vustro dinero para hobras de caridad porque si fuera asi no tendriais ordenador i vivirias una visa simple. Eso os lo dice una persona que no es creyente pero que ve que la musica que hace este cura lleva un mensaje que resalta muchos valores.

      Asi que no seais ignorantes!!!

    • Este buen señor que dice que es catolico me parece que lo único que tiene sil tiene algo es envidia y se tesndsria que preguntar que mal hace el Padre JONY trasmitiendo el evangelio a traves de canciones ánimo Padre

    • si te averguenzas se un sacerdote consagrado al señor, ya conozco el tipo de catolico que eres, que dios te perdone hermano.

    • > el rock brutal

      12 de junio de 2006 01:13, por Antidemon

      me parece tu opinion una opinion de un simple fanatico de luca es que tu seguro eres uno de esos de la voz dormida que la iglesia callo y tu tambien quieres hacer callar

      Ver en línea : padre jony

    • Yo no te voy a responder nadas que esto:

      Mira la página web del Padre Jony http://www.padrejony.com y mira LA GRAN LABOR que lleva el con su fundacion "Provocando la páz" la cual ha podido crear y mejorar gracias a su musica.

      Y si tu mente llega a abrirse lo suficiente... mira su videoclip "PESCADOR DE HOMBRES" que se encuentra descargable en la misma web, y veras la belleza de su mensaje!!

      Viva el Padre Jony!!!

    • He tenido la suerte de conocerlo y se que si todos trabajasemos para la misma causa no habrian personas muriendo de hambre y tendrian si no los mismos lujos al menos lo imprescindible para vivir.Öjala fueras menos catolico y más solidario.El Señor Jesus no era catolico pero si solidario...El padre Jony va siguiendole......Yo deseo que haga oidos sordos a ciertos comentarios y que el Señor le acompañe siempre.
      Escribo de Ulldecona(Tarragona)

    • Sin duda que tu no eres catòlico pues te remites a tu poca cultura para criticar. No te olvides que en la viña del Señor hay de todo incluso estàs tú.

      No veo nada de malo en el rock habemos algunos que no vamos con tu estilo y no por eso tienes que atacarnos. Me llamo Rogelio y soy del Perú y también practico el rock para el Señor, tengo una banda llamada JAREC y somos de un grupo de oración. Dios te bendiga con su sabiduría.
      Y que viva Cristo...

    • bueno a pesar de todo lo relacionado con la iglesia me parece hipocresia,pero tengo q reconocer q me encanta la manera de actuar el padre jony.Para mi q me gusta la musica rock,creo q es una manera abierta de dar a conocer q aun existen mentes abiertas q cuidaran el mundo.Mando toda la suerte al padre jony q siga con su musica q con ella se podria llegar a la paz.

    • Por que te averguenzas de ser católico, yo pienso todo lo contrario, este curita esta tratando de llegar a los corazones de la gente como Tú, esta tratando de mostrar a Cristo en una faceta distinta y Ademas esta llegando a los corazones de muxas personas y sobre todo de la juventud soberbia de hoy en día,que solo piensa en la mutilación del mundo.

      Verguenza deberia darnos al decirnos Católicos y Juzgar a nuestra propia gente y decimos Padre nuestro sin siquiera saber que significa, se trata de una concecuencia, en ningun minuto e escuchado al Padre Jony decir barabaridades, sino que al contrario esta promoviendo la paz y el amor y evangelizando a muchas persona, creo que tu comentario esta fuera de lugar al decir ME AVERGUENZO DE SER CATOLICO, si aca en Chile pudiese ver un Sacerdote así lo aceptariamos de todo corazón, pero lo unico que tenemos es Una Santo LLamado Alberto hurtado, que en su tiempo varias personas se avergonzaron de ser Católicos y mira donde está ahora, CANONIZADO ¿entiendes?.

      Javier Temuco - Chile

      javier.rivasa@gmail.com

      www.fotolog.cl/grupo-imagino

    • Viva la tolerancia y la fraternidad!

    • pues si a Cristo lo juzgarron, siendo el hijo del creador por que no a un hombre que lo que quiere es generar conciencia a traves de un instrumneto, el Heavy, no importa ni el ritmo ni la pinta, lo importante es el mensaje y lo que pueda generar a la humanidad y recuerde que escrito esta mateo5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
      5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros
      .

    • CATOLICO REPRIMIDO:

      8 de mayo de 2008 12:06, por Neus

      En primer lugar, fijate un poco cuando escribes si es q no quieres parecer un ignorante analfabeto. En segundo lugar es vergonzoso que te tomes la libertad de menospreciar a alguien del que lo poco q debes saber es q es un joven sacerdote q tiene un grupo de rock y colabora en numerosos eventos y asociaciones para promover la paz y ayudar a los demas desinteresadamente, cosa q tu dudo que hagas con tu precioso tiempo libre de católico. Sinceramente, si Dios existe no creo q este contigo, pues no sabes apreciar la pureza de las acciones de los demás.

    • Pues disiento totalmente de tu comentario, . Aparte de su gran humanidad, el Pater Johnny está realizando una gran labor, si esto significa llevar a la juventud al camino del Todopoderoso, luchar contra la droga y acercar a Dios a todos nosotros, por medio de la Música, Yo apoyaria la candidatura total del Pater a la Silla de San Pedro...que Viva para siempre el Pater Johnny!!!!!

  • Ni caso a escyphos, es un catolico retrograda y con mente muy cerrada.Me parece muy bien que la iglesia cambie un poco su mentalidad......
    Escyphos el mundo va cambiando!

  • ESTO ES UNA VERDADERA PROVOCACION HACIA LOS CATOLICOS CREYENTES

  • Se da un aire con el Mono Burgos. ¿Para cuando un disco juntos?

  • Hola, a mi me gustaria decir que este hombre es muy bueno, simpatico, y un buen sacerdote. Aunque pensais que porque le guste este tipo de musica, no deve ser un buen sacerdote. Yo creo que SI, ya que lo puedo afirmar porque he ido a misas suyas y tambien he hablado con él.
    ASI QUE PENSAD LO QuE QUERAIS PERO ESTE HOMBRE ES MUY BUEN CRISTIANO, SACERDOTE Y CANTANTE (lo suyo :P)

    • Olé por el P. Jony. Ojalá hubiera en la Iglesia Católica más como él. Primero por atreverse a lanzar al mundo el "sms del JEFE", y segundo por no avergonzarse de lo que es SACERDOTE.

      Esta es la Iglesia que tira, esta es la Iglesia que vive. Esta es mi Iglesia!!!!

      Mucho ánimo para todos aquellos que se sienten orgullosos de ser católicos y que no se dejan influir por el qué dirán.

      Fdo. Un seminarista de 22 años, orgulloso de serlo.

  • Cristianismo siempre significo violencia, que les revienten la cabeza a todos, el cristianismo es el primer baluarte de forma religiosa violenta.

    • ¿¿¿¿Cristianismo=violencia???????

      No das razones. No te fundamentas en nada. No sabes lo que es el cristianismo. Dices lo primero que se te ocurre por la cabeza y punto. Infórmate. Piensa un poco. Lee la base del cristianismo (el evangelio) y luego hablamos. Una cosa es que algunos cristianos alguna vez en la historia hayan hecho mal y se hayan peleado, pero eso que dices no es más que una tontería sin fundamento. Quien quiera saber lo que es el cristianismo que lea el evangelio y que vaya al cura más cercano para que se lo explique, pero que no se guíe por sus primeros instintos ni por prejuicios convenientes, por favor.

    • un poco equivocado estás pero no vas mal encaminado.

      Desde mi punto de vista ateo, y conociendo varias religiones pero sobretodo la católica: creo q el cristianismo es la religión más cercana a la voluntad del ser humano. La que más busca el amor. No obstante creo q esos antiguos libros se han mal interpretado y de ahi nació la religión católica. Que si me parece la más violenta y falsa de todas las religiones. En las que una sociedad, como lo es la Iglesia, se apodera de riquezas mientras en el mundo siguen habiendo los mismos problemas de siempre. La Iglesia ha creado guerras y leyes estupidas, y a sido corrompida por el poder.

      Fijaos si se puede interpretar de mil maneras la biblia q de esa marabunta de libros también ha nacido el rastafarianismo q dice q fumes marihuana. Y la mitad de los libros tambien son sagrados para los judios. Todo esta en la forma de interpretar las cosas.

      Se puede hacer el bien de muchas maneras y sin seguir los parametros de una doctrina. Sin embargo respeto todas las formas de religión. Porq todas ellas poseen al menos unos gramos de verdad.

    • Pues nada, Enterado...pásate por cualquier mezquita y pide oir un sermón de cualquier imán desmayado de hambre de los que ya está llena España...alli, sabrás de verdad lo que es VIOLENCIA

  • solo los mas radicales le critican, como siempre... los tiempos avanzan y si la fe no avanza al mismo ritmo se puede llegar a estinguir. Yo soy igual de catolico o mas que todo el que a misa a diario y recibo con los brazos abiertos al padre Jonny, su propuesta me parece sensacional. El padre Jonny no difama lafe con sus canciones sino que canta desde el el mas profundo respeto y sitiraun poco del tema del marketing es por la necesidad de este para que su "obra" llege a todo el mundo. Por si fuera poco, sin ningun interes comercial... Los beneficios van para ONGs y no para la saca de ningun ladron de turno.
    A DIOS HAY QUE APRECIARLO EN TODAS SUS FORMAS Y MANIFESTACIONES, SU VOZ NO SUENA SOLO EN EL IDIOMA QUE ALGUNOS PRETENDEN !!!!!

  • Este personaje es lo mas frik que a creado DIOS!sin duda dios se lo a currao esta vez!aupa padre jony!quo vadis!frikis power!

    Ver en línea : http://yisas.tk

  • Buscamos como contactar con el Padre Jony

    22 de junio de 2005 16:14, por D.

    Quien sepa como hacerlo (¿tiene web, enail, club de fans?) por favor que escriba a tortuga@nodo50.org

    Gracias

  • > ’Provocando la paz’, el disco del cura rockero conocido como ’Padre Jony’

    25 de junio de 2005 00:07, por Frank Grimes, Palma del Rio (Cordoba)

    Hola a todos los leyenbtes de este articulo. Queria decir que no soy creyente, pero si todos los curas de la iglesia fueran como el yo seria catolico, porque lso curas de derechas solo se preocupan por los creyentes de dinero... Aprended de este gran personaje!!! Paz, Cristo y Rock&Rol, como diria este padre.

  • he tenido la gran suerte de poder compartir alguos de los momentos de mi vida con este ser magico.
    escuchar el disco y dejaros llebar por su encanto, pues es algo tan fascinante como la vida misma

  • El Padre Jony y Rosendo son la misma persona o muy amigos

    28 de junio de 2005 11:44, por Jostu

    Hemos buscado en el portal musical www.atiza.com y hemos encontrado un hecho muy curioso, o cuanto menos interesante.

    Se trata de que Padre Jony y Rosendo no sólo se parecen cuando los miras desde abajo, sino que también cuando miras su página web:
    www.padrejony.tk

    ¿Es Padre Jony un nuevo proyecto musical de Rosendo?
    ¿Seguirá la misma mecánica que Milli Vanilli?
    ¿Será un fariseo del rock’n’roll?
    ¿Qué hora es?
    ¿Dónde venden el supuesto disco de Padre Jony?
    ¿Oficiaría Padre Jony el entierro de Padre Jony?

    Ver en línea : El fruto prohibido

    • Mi nombre és Xavi. Soy sacerdote como el Padre Joni. Estoy en tres parroquias de la diocesis de Tortosa, provincia de Tarragona, Catalunya. Al lado mismo de donde está ejerciendo el Padre Joni. Compañero de trabajo y amigo, pues los dos somos del mismo pueblo: Amposta. No és cachondeo. esto para que veais que también desde dentro del clero apoyamos a Padre Joni. No soy el único. Como amigo y como fan aférrimo de Joan Enric, el cura rockero, estamos intentando abrir un club de fans.
      O sea que hago una llamada general a todo aquel que quiera fomar parte del club. Os pediria respuesta desde aquí mismo o des de mi correo electrónico: mn_xavi@wanadoo.es, tengo que dar respuesta a la gente que está empezando a formar el club.

      PAZ, JESUCRISTO Y VIVA EL ROCK’N’ROLL !

  • CREO QUE LO IMPORTANTE SIEMPRE SERÁ LA ESCENCIA DE LAS COSAS Y EL MENSAJE ES CLARO, CREO QUE HASTA JESÚS LO DEBE ESTAR BAILANDO ADEMÁS ES UN FORMA DE DESMITIFICAR EL ROCK Y DARLE A ESTA MÚSICA UN VERDADERO SENTIDO HUMANO Y FINALMENTE LA OBRA QUE SE ESTÁ HACIENDO CON LOS RECURSOS OBTENIDOS NO TIENE PRECEDENTES

  • hola me voy a casar y quisiera q fuera el padre joni quien me case ¿como puedo ponerme en contacto con el o su parroquia?

  • Hola. soy catequista y profesora de religión, peruana, radico en Lima, este fin de semana a través del cable pude ver el reportaje que le hicieron al padre Jony, soy una persona aquien le encanta el rock y me cayó de pelos que haya un sacerdote que con esa musica pueda llegar a los jovenes de hoy,será mas accesible llegar a la juventud en su propio lenguaje, pero por favor aqui en Perú aun no ha llegado y me gustaría tener el CD y las letras de sus canciones,enviar respuesta o comentario o boletines a mi correo: arimarlira@hotmail.com
    Gracias.

  • HOLA!!!!

    12 de septiembre de 2005 18:21, por laura jardi cuadrado !!!!!!!!!!!!

    En primer lugar queria decir, que me parece muy bien todo lo que se sobre el padre jony.

    Y en segundo lugar, los comentarios que la gente dice negativos, los dicen o porque le faltan algunas neuronas, o porque no conoce a fondo, lo que el padre esta aciendo!!!

    Y en tercer lugar una pregunta, como me puedo descargar las letras de las canciones?

    • > HOLA!!!!

      21 de enero de 2006 18:59, por la peste negra

      Laura nena las pifiat que es aixo? no pot ser al cole es riuran ehh!!
      nena que era nomes un treball....
      i..yasta!!

    • Sobra decir que soy admirador del padre Jony y me encantan sus canciones y el mensaje que nos lleva a los jovenes con su música. Soy catolico y me siento muy orgulloso que existan padres scomo el.

      Bueno este mensajae es para el que puso el mensaje de "HOLA!!!!" y todos los demás que quieran las letras de las canciones del padre Jony:

      1) La canción de "Pescador de hombres" la pueden conseguir facilmente en libros de musica religiosa por que es una letra muy cantada en las iglesias, pero además aqui la pongo:

      PESCADOR DE HOMBRES::::::::::::::

      Tú has venido a la orilla,
      no has buscado ni a sabios ni a ricos.
      Tan sólo quieres que yo te siga.

      Señor, me has mirado a los ojos,
      sonriendo has dicho mi nombre.
      En la arena he dejado mi barca:
      junto a Ti buscaré otro mar.

      Tú sabes bien lo que tengo,
      en mi barca no hay oro ni espada,
      tan sólo redes y mi trabajo.

      Tú necesitas mis manos,
      mi cansancio que a otros descanse,
      amor que quiera seguir amando.

      Tú, pescador de otros lagos,
      ansia eterna de hombres que esperan.
      Amigo bueno que así me llamas.


      2) GLOBALIZACIÓN ALTERNATIVA:::::::::::

      QUE PASA!!!
      QUE PASA!!! MULTINACIONALES MACROECONOMIA DURA COMPETENCIA
      QUE PASA!!! LUCHA PAN I MAL ELLOS QUIEREN MAS I MAS I MAS GLOBADIS
      AI ALTERNATIVAS QUEDA ESPERANZA I QUE PASA!!!
      AI QUE ABRIRLE PASO A LA LIBERTAD
      - LIBERTAD-

      (BIS)
      UNA ALTERNATIVA DE GLOBALIZACIÓN
      CON OPORTUNIDADES
      SIN DISCRIMINACIÓN
      SOLIDARIDAD JUSTICIA I LIBERTAD
      ES EL GRAN CAMINO PARA LA PAZ

      PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
      PADRE NUESTRO VEN Y MIRA ESTO
      TANTAS DICTADURAS ANSIA DEL PODER
      PADRE NUESTRO VENGA YA TU REINO
      QUE EL PAN— DE CADA DIA—
      NO SE GASTEN AL MOMENTO
      SI SOMOS HERMANOS QUE ES LO PRIMERO
      PORQUE NOS VENDEMOS POR EL LOS DINEROS
      SI SOMOS FAMILIA SI SOMOS HERMANOS PORQUE NOS HUNDIMOS
      PORQUE NOS MATAMOS

      (BIS)x2

      PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
      SANTIFICADOS SEA TU NOMBRE
      VENGA A NOSOTROS TU REINO
      HAGA SER TU VOLUNTAD
      EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
      DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
      PERDONA NUESTRAS OFENSAS
      COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
      NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION I LIBRANOS DEL MAL
      AMEN


      Esas son las que eh encontrado por ahora, que las canten!! jeje. Un saludo.

      Viva el Padre Jony!!!!

  • > ’Provocando la paz’, el disco del cura rockero conocido como ’Padre Jony’

    16 de septiembre de 2005 11:28, por María. Almería

    Hola a todos! Tengo 31 años, soy católica, voy a misa y comulgo todos los domingos habiendo confesado siempre previamente. Debo decir que esta es una de las ideas más estupendas para difundir la doctrina de Cristo y acercar la iglesia a los jóvenes. Es la oportunidad de demostrar que la iglesia es joven y dinámica sin perder en ningún momento su esencia y creo que dios ha puesto a este sacerdote ahí para demostrar que las maneras de difundir su palabra no tiene límites.

    Estoy harta de ver que en la iglesia no hay jóvenes, y me ilusiono con pensar que esto pueda servir para acercarlos a Cristo (ya se intentó en los 70 con Jesucristo Superstar, y la que se lió tachando de sacrílegos a todos los que lo apoyaban, y ahora considerada como una película muy artística, en palabras del Vaticano). Por cierto me encanta el Heavy, metal, rock, y la música en general..

    Nada más decirles a esos “fariseos” (pues lo mismo hicieron con Cristo antes) que me gustaría saber qué les ofende, y cuáles de los Mandamientos está violando este sacerdote. He visto a lo largo de mi vida sacerdotes acomodados (a los que no resto nada de importancia, porque los hay muy buenos) y otros comprometidos como es el caso que tratamos, por ejemplo creando esas asociaciones para erradicar el hambre, y mucho mejor si se sirve de ese “algo” maravilloso que puso Dios en la tierra para dar alegría al hombre que es la música.

    Desde aquí enviarle mucho ánimo para seguir con su labor. ¡Necesitamos muchos sacerdotes como él que lleguen a los jóvenes!.

    María. Almería.

  • > ’Provocando la paz’, el disco del cura rockero conocido como ’Padre Jony’

    29 de septiembre de 2005 14:26, por FREDY ARMANDO CUBILLOS

    HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES FREDY CUBILLOS DIRECTOR EMISORA MINUTO DE DIOS BOGOTA COLOMBIA,QUIERO FELICITAR POR ESTA NUEVA MANERA DE EVANGELIZAR A TRAVES DE LA MUSICA,ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE EL CORREO DEL PADRE ME LO REGALARA PARA TENER LA POSIBILIDAD DE ENTREVISTARLO Y POR SU PUESTO TENER SU PRODUCCION MUSICAL. CUBILLOS36@YAHOO.COM
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    FREDY ARMANDO CUBILLOS

  • Me parece muy bien, soy católico y además monaguillo en mi iglesia local y creo que no deberíamos juzgarlo por poner música diferente en sus letras, cuando hay otros sacerdotes falsos implicados en escándalos de violaciones, por mi parte, mucha suerte para el, y que bueno que nos represente a los jóvenes católicos.

    ¿donde se consigue el disco?

  • yo no soy catolico y me gusta el metal y me parece una buena alternativa para aquellos que buscan nuevas alternativas en las liricas y de ahi por que no sentir buenas vibras de fe y un encuentro personal con el creador, aquellos burdos e ignorantes musicalmente en especial aquellos que no entienden el sonido metalico quedan vanos sus comentarios, ahorrence todas sus críticas negativas si no se ha echo nada bueno por hacer y difundir la verdad dejen que otros difundan y y expresen la palabra que es vida mucho mejor si eso ayuda a los demas aun asi no entiendan el sonido del rock metalico no dejes que eso se anteponga a lo bueno
    atte_ galo chanez - scz de la sierra Bolivia : galo_gche@hotmail.com

  • el mes paso vi en un programa conocido mas propio dicho en "Don francisco presenta" a una banda bien heavy’s donde el vocal era una persona que tenia puesta una sotana al ver todo el desarrollo de programa llegue al echo que era la banda donde un sacerdote real lo dirigia me quede tan sorprendido que decidi buscar informacion mas de este sacerdote (el padre jony) como lo presentaron en dicho programa, me llamo tanto la atencion por el echo de que tengo 26 años y he escuchado el genero del heavy metal desde que tenia uso de razon y para mi era totalmente nuevo escuchar a alguien de la iglesia catolica hacer dicha campaña siempre la iglesia evangelica hacia ese tipo de cosas y bandas como STRYPER, BRIDE, WHITE CROSS, GUARDIAN eran los iconos de la musica cristiana metal o mas conocido como WHITE METAL pero en mi pagana vida habia visto este tipo de estrategia en buena hora padre Jony tengo por seguro que comprare el compacto original y esta ves no el pirata.... saludos a todos los que les guste el bueno sonido metalico
    atte: TADEO (de santa cruz de la sierra Bolivia)
    si alguien quiere agregarme
    ciudad_gotica1978@hotmail.com

  • ES TREMENDU!!!! ETS L’AMO PADRE JONY!!!
    EL MEU IDOL!!!

  • hola me voy a casar y quisiera que fuera el padre joni quien me case ¿como puedo ponerme en contacto con el o su parroquia? Chiara

  • Ánimo provocadores, la plataforma ya está aquí: plataformaplp@padrejony.com El club ya está formado. Hemos querido apartarnos del típico club de fans y hemos creado una plataforma de apoyo al disco y al proyecto. En la página web oficial www.padrejony.com hay un enlace al que podeis acceder. Plataforma de Provocadores de la Paz. Soy mn. Xavi. mn_xavi@wanadoo.es ya no existe. Os podeis dirigir directamente a este correo. Ya os enviaremos informacion tan pronto como sea posible. GRRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

    NO OS COMAIS EL TARRO, YA ESTA BIEN DE TANTA PUÑETERA CRÍTICA QUE NO EDIFICA NI DEJA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. AL TRABAJO CHICOS. Q1UE LA FUERZA DE CRISTO OS ACOMPAÑE. JESÚS, PAZ, Y LONG LIVE ROCK ’N’ ROLL!!!

  • Me alegro que por fin alguien en la iglesia se de cuenta de que el mundo esta cambiando, y que se tiene que modernizar la iglesia para acercarse al mundo acttual en cual vivimos.

    • Me parece fabuloso lo que hace este hombre, se trata de algo nuevo,o no tan nuevo, pero para algunos que tienen menos cerebro que un pollo,(creo que ofendo al pollo, mencionandolo, pero le pido disculpas), esto es motivo para excomulgar, cosa que no entiendo porque el mismo Jesucristo, no excomulgo a nadie. Jesucristo cuando vino a este mundo criticó duramente a los Sumos Sacerdotes que gobernaban la religión de entonces, y lo que hace la iglesia ahora en estos momentos es tan criticable como entonces, no han aprendio de Jesucristo ni lo entienden y eso que se creen catolicos 100%. Y para un cristiano que hace cosas nuevas, cosas que de verdad atraen, lo lapidan.
      Me parece que hay gente envidiosa o se que se que les pasa, pero un Hurra por el Padre Jony.

  • Hola!! Como estan??
    Soy un aficionado al rock duro y me encanta la propuesta del padre Jony.
    Una disco magnifico que trasmite en mensaje cristiano a traves de melodias tan buenas y pegadizas como las expuestas en Provocando La Paz.

    Mis colegas y yo, ya estamos esperando su nuevo trabajo y esperamos que se superé!!!

    Un saludo y un gran abrazo al padre Jony, sigue asi tio y que un dia prolifere tu idea de iglesia por todo el mundo !!!

    Jöse Antonio (Miranda, Cartagena)

  • Bueno soy Heavy desde hace muchos años y he visto muchos conciertos, como AC/DC, Judas Priest, Maiden, ect. Soy a la vez Ateo, no creo en ninguna religión y el otro día me enteré que tocaba aquí en mi ciudad Lleida, El grupo del Padre Jony, no me lo pensé dos veces y me fuí a verlo, tenía gran curiosidad. Mi sorpresa fue, que en el pabellón donde tocaba, la gente que había no era la habitual, a la cual estoy acostumbrado a ver en los conciertos. Allí habían, cantidad de curas, monjas, gente del Opus, y alumnos todo de colegios religiosos , con sus padres y a la vez el Obispo de la ciudad. Prácticamente, de gente Heavy, tal vez era yo el único que había allí. No obstante cuando empezó a tocar, quedé sorprendido, todavía no me creo que sea cura, muchos Heavys querrian tener su planta, su clase, su estilo, no es una música Heavy potente lo que toca, pero, no está mal, tiene estilo, clase, no digamos la pinta que tiene el cura, se mueve con total perfección, nada postizo , es auténtico, está claro que con las letras está limitado, pues se las censurarían, pero en resumen, me gustó, aparte las versiones que dió, de Guns n Roses, status Quo y los Ramones, resumiendo buen concierto, lástima que solo había curas, monjas, opus y demás religiosos, digamos gente de su clan,los cuales, halagaron todos en su mayoria por que venia de un colega de ellos, pero ese concierto echo por otro grupo, de aquella gente allí no hubiese habido ni Dios.Esperemos que todo eso, vaya cambiando y vaya gente de toda clase, el tío se lo merece.
    Saludos

  • Felicitaciones por dar a conocer a estas personas que desde su rol invitan a ser portadores de la paz y hacerla llegar a quienes la necesitan. La música es un gran y poderoso medio para que sus notas sean gotas que refresquen a la humanidad. Que Jesús principe de la paz bendiga esta labor.
    Saludos desde Chile. Juan

  • Me encanta. Chapó!

  • Soy semiarista de Canarias, y la verdad es que conozco la trayectoria de este hombre desde hace un par de años, y me resulta de lo más novedoso. Juan Pablo II en el documento de Santo Domingo decía que la Nueva Evangelización pasa por ser "nueva en su ardor, en sus métodos y en su expresión", y eso es ni más ni menos lo que este presbítero está haciendo.

    Me siento muy afín con su forma de llevar a cabo su ministerio, y ojalá yo tuviese al menos un tercio de su valentía para poder hacer lo que él, ese intento de llevar a Cristo a todos desde una música más cercana al ámbito juvenil (en donde la pirámide de edad está más engrosada), y así poder transmitir con esa fuerza lo que el Señor quiere para cada uno.

    ¡Padre, no se amilane!; Al resto, como Jesús, puede gustarles esta nueva forma de evangelizar como les puede repudiar, la elección siempre estará en sus manos. Pero creo que el Espíritu Santo que es el que crea y da los carismas en la Iglesia ha hecho una buena elección con éste; carisma que algunos llevamos dentro y que por vergüenza, por el qué dirán, o simplemente porque no tenemos el valor suficiente no acabamos de explotar. ¡En fin! (¡Ojalá, algún día... yo también pudiera!)

    • Cátolico Romano

      30 de agosto de 2006 19:37

      Soy católico, fiel a la doctrina de Cristo, creo en la comunion, y siguo la tradición de la Iglesia.
      ¿Donde puedo comprar el disco?

  • Hola un saludo para tod@s, soy un joven católico (miembro del Camino Neocatecumeal y Catequista de Confirmación en mi parroquia), amante de la buena música (rock, heavy) . La iniciativa del Padre Jony me parece muy positiva y original para estos tiempos donde vivimos,donde nisiquiera hay un poco de tiempo para dedicar a Dios, y donde ser católico , para mucha gente, significa casi vivir en la Edad Media.Este disco ya esta dando sus frutos a pesar de las críticas que le puedan caer desde dentro de la Iglesia. Las letras me parecen muy buenas, refuerzan mi fe, me ayudan en mi labor dentro de la Iglesia y a dar la cara por Jesús cuando no soy suficientemente valiente.
    Ánimo Padre Jony, LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.

  • HOLA ME LLAMO HECTOR SOY DE TOLUCA MEXICO QUIERO EL CD DONDE LO PUEDO CONSEGUIR MI CORREO BETOTETOR@HOTMAIL.COM

  • ’Provocando la paz’, el disco del cura rockero conocido como ’Padre Jony’

    24 de junio de 2007 22:02, por albertiko_monfortiko

    padre jony te he puesto tus videos en el ares para hacerte propaganda me podrias mandar la direccion tuya de correo

  • esta banda k el formo es algo
    haci como mago de oz,o tierra santa?

  • hola::

    pues no estoy muy deacuerdo con muchos de esto, pero bueno todos pensamos dif,siempre se discutira en la politica y la religion, ya que ambas se manejan =,se que hay un resentimiento al institusion como tal, pero es bueno que existan padres que no son comunes, que solo se conforme con dar el sermon,exortar a ser bueno y no caer en malos pasos,a mi parecer esta haciendo algo distinto, va encontra de todo aquello ,quien no cae en el sistma, en la corrupcion en la indiferncia, en la intolerancia...quien??..si se puede llegar hacer dudar con que legitimo es, pero por pensar en eso no se apoyan las buenas causas,asi que dejemos de decir es este sistema,de que la institucion y ponernos las pilas para ser mejores personas y no evadir una realidad cada vez mas frecuentes...

  • hola que cancione aces

  • Para llegar a los jovenes se necesita utilizar todos los medios q tenemos a disposición y si es x el rock pues alabado sea el Señor.
    ya dejen de ser todos rucos y alegrense de q esta letra la escuchan los jovenes no sean egoistas con el medio de comunicacion y el ritmo de como puede llegar la palabra de Dios