Paliza de dos vigilantes del Carrefour de Torrevieja a un matrimonio francés en presencia de sus hijos menores - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Paliza de dos vigilantes del Carrefour de Torrevieja a un matrimonio francés en presencia de sus hijos menores

Miércoles.8 de enero de 2014 3199 visitas - 4 comentario(s)
El hijo mayor consiguió grabar un vídeo, y la familia ha puesto una denuncia. #TITRE

Los vigilantes pertenecen a la empresa Casesa (foto de logotipo), como puede apreciarse bien en el vídeo de Diario Información. El dato de que el nombre del centro comercial que la prensa no cita es el Carrefour, lo obtenemos de los comentarios de este foro:http://www.meneame.net/story/dos-tu...
Nota de Tortuga


La agresión a dos turistas, perpetrada en presencia de dos hijos menores, se produjo después de que pagaran su cuenta y sonara la alarma al salir sin que se localizara ningún artículo sustraído.

Un matrimonio de Francia que se encuentra de vacaciones en una urbanización de la Vega Baja ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por la presunta agresión sufrida a manos de dos vigilantes de seguridad en una gran superficie comercial de Torrevieja. La supuesta agresión, perpetrada en presencia de dos hijos menores de la pareja, se produjo después de que pagaran su cuenta y sonara la alarma al salir sin que se localizara ningún artículo sustraído. Ambos fueron trasladados a una dependencia del centro y allí ocurrieron los hechos denunciados. Un hijo del matrimonio grabó el incidente y la filmación ha sido aportada a la Guardia Civil.

Diario Información


Paliza de dos guardas de seguridad a un matrimonio de turistas franceses en Torrevieja

Uno de sus hijos, presentes durante el altercado, grabó la brutal agresión

Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja han golpeado a un matrimonio de turistas franceses. Uno de sus dos hijos graba la agresión a escondidas. La pareja explica que cuando llegaron a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon. Ni el hipermercado ni la empresa de seguridad donde ocurrió la agresión han querido dar su versión.

La pareja fue atendida en Urgencias y la denuncia la pusieron días después, ya que la Guardia Civil en Torrrevieja no tiene traductor. Mañana esta familia regresará a Francia de sus vacaciones en España.

Ver un vídeo, mejor editado, con declaraciones de los agredidos

Atlas News

  • Ella y sus hijos son negros, es un dato importante.

  • Como buenos imitadores de la policía que son, los dos seguratas han hecho lo que -casi- siempre hacen los policías cuando son denunciados a causa de su brutalidad: poner a su vez una denuncia, presumiblemente falsa, contra los agredidos. Esta denuncia les suele servir para basar después su defensa en el juicio: "mire sr. juez, tuve que actuar con violencia proporcional a las circunstancias porque los denunciantes se resistieron y me agredieron primero, como podrá comprobar por la denuncia que he interpuesto". En casos de una palabra contra otra, y salvo honradas excepciones, los jueces suelen creer a los policías. Todos ellos cobran de la misma empresa y trabajan en el mismo ramo: el de la represión y el castigo. Así que es fácil que la policía te agreda de forma brutal e ilegal, y que después el que resulte condenando por agresión (que no has cometido) en el juicio seas tú. Esperemos que esta vez, gracias al vídeo, al escándalo mediático y a la presión de las autoridades francesas, no sea así.

    Esta forma de proceder es de auténticos canallas y miserables. De auténticos cobardes desalmados, ajenos a todo valor humano. Ese tipo de gentuza es la nos vigila "para nuestra seguridad".