Tortuga Porno, - Sábado.27 de mayo de 2006 - 4272 visitas - 1 comentario(s)

Muy bonito lo de los capullos protagonistas de la noticia, seguramente no les bastaría con contar su hazaña.

Por otro lado, ¿para cuando un video promocional de nuestras Fuerzas Armadas protagonizado por Nacho Vidal? Igual tienen más éxito que hasta ahora.(Nota del Editor)

Un juzgado militar investiga la grabación y posterior difusión a través de Internet de un vídeo pornográfico protagonizado por tres marineros profesionales en el interior de un buque de la Armada Española, según publican hoy los periódicos del Grupo Joly. Fuentes de la Armada aseguran que se trata de "un hecho aislado" e informan de que ya han abierto un expediente a los implicados, que están cautelarmente suspendidos de empleo y destino.

La grabación, de unos 15 minutos de duración y de una pésima calidad, se localiza en la cubierta del buque Marqués de la Ensenada, con base en Rota, y en diferentes compartimentos. Incluye imágenes de alto contenido sexual, incluidas felaciones y al menos una penetración. Una marinera profesional que aparece en la grabación fue la que puso la denuncia.

Al parecer, según su versión, estaba borracha cuando sucedieron los hechos y desconocía que estaba siendo grabada y que esa cinta iba a ser colgada posteriormente en la Red. La Armada ha contado un versión distinta de los hechos: la marinera conocía la existencia de la cinta, pero sus compañeros le hicieron creer que la rompían tras el "juego".

Suspendidos de empleo y sueldo

Desde la Armada insisten que se trata de un "hecho aislado" y piden que se "trate con delicadeza" este asunto porque dicen que no responde a la conducta general de los marineros. Tras la denuncia, el juez togado militar que instruye el caso ya ha tomado declaración a buena parte de la dotación. El objetivo fundamental es encontrar a la persona que hizo esa grabación.

La Armada mantiene una investigación interna independiente de la que ya lleva a cabo un juzgado de Cartagena tras la denuncia de la marinera que participa en la grabación. Un portavoz de la Armada ha explicado que esta institución ha acordado hoy mismo suspender cautelarmente de empleo y destino a los tres marineros tras abrirse un expediente disciplinario contra ellos.

Fuentes de la Armada han indicado que colaborarán con el juzgado y que aplicarán las sanciones correspondientes después del pronunciamiento de la justicia ordinaria. Estas sanciones, según la ley de régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas, pueden llevar a los implicados a su expulsión de la Armada.

(Noticia aparecida en el diario "El País")

Comentar este artículo
Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • 1º toy encontra de ke digan ke la chica estaba borracha, el ke estaba borracho era el. ella solo taba salida,un poko caliente y tendria la temperatura subida.

    2º en toda la cinta nunca se ve a ningun chico a acosar a la dama,mas bien es ella la ke se aprobecha del chico embriagado y se roza y sova constantemente por el chico( el chico esta totalmente borracho y no reacciona nunca devido a su estado.

    3º muy importante, no se ve ni una lata de cerveza ni una copa ni un porro en toda la cinta asi ke la escusa de embriagues no es valida.

    4º cuando la dama consiguio excitar al chico es ella la ke toma la iniciativa siempre hora moviendose hora masturbandole para ke el chaval no se vaya abajo.

    5º el ke esta bueno de ver es el, ella si coje al chico sin estar borracho o pedo esta no se lo comeria nunca mas ke nada porke la chica no lo vale,pero nada mismo esta gorda con una gran tripa, con perchings en la lengua, no olvidemos ke la ke esta casada es ella no el,la ke tiene una hija y un marido es ella no el,la ke deberia guardar las formas era ella no el y sobre todo no dejar ke los moscones rondaran por alli cerca,y mucho menos ke les grabaran...pero estaba muy salida y el chico muy bueno para ella ke si no se lo tira ese dia no se lo tirara nunca debido a la embriagues del chaval.

    6º-cuando el chaval esta en su cama es ella kien se lo esta tirando,el sigue sin reaccionar(se va muchas veces abajo en su ereccion y es ella kien le calienta a base de felaciones asta conseguir empalmarlo y luego se hace penetrar de nuevo ella arriba el abajo sin reaccionar( alguna vez empuja el chaval pero se keda sin fuerzas enseguida,ella es la ke comanda las maniobras desde ke empieza el video hasta ke ella da por cerrada la actuacion,echando al camara de la zona,,,insisto ella borracha no estaba ,estaba caliente y alegre pero no mas porke siempre esta controlando el entorno y las filmaciones hasta ke sus necessidades sexuales la hizieron desistir de controlar los medios y concentrarse en sus necesidades

    8º-ahora mi pregunta va en sentido contrario,,, para el ke ha visto el video... si en vez de ser el el ke sufre el acoso constante de la chica esto fuera al revez, osea ella ser acosada por el chaval, ahora estariamos hablando de un abuso y violacion de militares hacia una compañera de de trabajo y posiblemente estarian julgandolos y metiendolos en la carcel, ( menos mal ke hay cinta de video de por medio)mi opinion es ke ella lo forzo y le violo( no hay mas ke ver el video en la cama y imaginarse ke es al revez ke es el kien se la esta tirando y ella sin saber donde estaba o lo ke hazia)( porke en ese estado estaba el chaval)

    9º-ahora bien yo tambien tiro una lanza en favor de los tontitos estes, porke no tienen otro nombre los gijipollas(tienen todo el derecho del mundo en hacer lo ke les plaska siempre con consentimiento mutuo, ke pasa ke el barco es sagrao? ke alli no hay marikitas y otras aberraciones?ke todos los ke estan en la marina son monaguillos?eunucos?curas? o algo parecido?venga señores un poko mas de logoca y menos tonterias y termino ya...

    10º-aviso a navegantes, para esos señores ke se dedican a castigar al amor libre con kien kiera uno/a.muchos no todos los oficiales ke embarcan o estan en tierra deberian debes encuando dar un paseito por las webs ya ke yo se de 1º mano ke muchas de sus señoras se dedican a hacer lo mismo pero la mayoria sin moscones ni camaras de pormedio( o vais a creer ke las vuestras son santas?

    (no haze mucho yo era autonomo y hazia reparaciones a domicilio(y en muchos repetia visita aun ke no hubiera nada ke reparar pero ya se inventaria algo para ke asi fuera)

    Responder este mensaje