David Goitibeheras - Miércoles.22 de marzo de 2006 - 27594 visitas - 26 comentario(s)

Seguimos enganchados al impagable Foro de las FAS españolas. ¿Os acordais de lo de A España, forear hasta morir?

En esta ocasión, hemos encontrado esta lúcida aportación:

"Señores, en esta dirección tienen un vídeo de la Legión Española que está bastante bien. No reparten mantas ni madalenas, sólo tiros y pepinazos. Saludos. Que lo disfruten".

Efectivamente, aquí hay vídeos absolutamente impagables, sobre todo los de la mujer en el ejército. Os adjuntamos el de la Legión, ya sabeis, "tiros y pepinazos" con música moderniqui. Glups.

Comentar este artículo
Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • ¡¡¡A mí la Legión!!! los mejores vídeos de las Fuerzas Armadas

    10 de noviembre de 2007 20:50, por todos los extremos son malos
    Desde primeros de los noventa, cuando las Fuerzas Armadas empezaron a participar en misiones internacionales, han repartido un montón de mantas y madalenas, y muchos militares han pagado con su vida esos repartos. Cuantas mantas y madalenas has repartido tú?

    Responder este mensaje

    • 1.- También han repartido disparos de fusil y de ametralladora (si no más cosas de las que no informan)

      2.- En las guerras donde -que sepamos- no matan a nadie, se dedican a guardar la retaguardia a los que sí matan, incluso a mujeres y niños (Afganistán). Es decir, mientras ellos reparten madalenas (en Afganistán la gente se las tira a la cara) sus aliados bombardean escuelas.

      3.- Los ejércitos no existen para repartir mantas y madalenas. Si hacen eso es para hacerse propaganda. Si hay que repartir mantas y madalenas, que vayan las ONGs, ellas lo hacen mejor y muchísimo más barato.

      4.- Contesto a tu pregunta. Fui insumiso y soy activista del antimilitarismo. A lo largo de mi vida he pasado bastantes años trabajando como voluntario (sin cobrar) en barrios marginales y con toxicómanos. Podemos seguir conociéndonos. ¿Qué servicios has hecho a la sociedad tú sin recibir dinero por ello?

      Saludos.

      Responder este mensaje

    • soy ex-legionario (por causas mayores hasta cierto punto ajenas a mi voluntad).Tuve el HONOR de pertenecer al tercio ALEJANDRO FARNESIO IV de LA LEGION,en la X bandera 1ªCIA.Haya por principios de los 80.Siempre crei en el "Credo Legionario"y aquellos hermanos que lo vivieron me entenderan.Ysiempre entendi que iria alli donde LA LEGION me enviase para ayudar en lo que fuera.En definitiva que si se puede se ayuda y si hay que luchar,Dios quiera que no,se lucha,porque solo se muere una vez...,ojala hoy pudiera volver a engancharme en un banderin y servir otra vez en el TERCIO.A mis 44 tacos no me asusta nada me da pena ver a niñatos que se vanaglorian de las hazañas de otros o intransigentes que no entienden que se pueda ayudar desde una institucion armada,pues se creen que estamos locos por las armas se aman pero en paz,sin temer usarlas llegado el momento pero sabiendo que lo mejor es no tener que hacerlo.

      Responder este mensaje

      • Estoy completamente contigo, yo servi a La legion en el 87, en el TERCIO GRAN CAPITAN 1 DE LA LEGION 2 Bandera 7 Ca de michigan, durante 2 años servi con uno de mis mayores orguyos en este cuerpo con quien tanto disfrute sirviendo a mi patria, muchos son los recuerdos buenos y malos, pero mas buenos los que se tatuaron en mi corazon y en mi cuerpo, y tienes mucha razon diciendo que son muchos los que se remolean diciendo que se vanaglorian de las hazañas de otros. Para mi La Legion siempre significo y significa ORGUYO, DISCIPLINA, Y CORAZON, ojala tubiese la oportunidad de servir a mi patria una vez mas.Son muchos los momentos en el que se me pasan por la cabeza situaciones, amigos de corazon, en fin se que sabes por donde voy pues estoy completamente seguro de que a ti te pasa exactamente lo mismo. Por desgracia el dia de mi licencia perdi el papel con las direcciones de mis amigos, solo conservo a 3 de ellos que viven en mi ciudad y que cada vez que nos encontramos es como si se nos apoderara de nosotros una fuerza inexplicable, empezamos a recordar nuestros buenos y malos ratos. bueno solo queria decirte que por lo que veo eres un BUEN CABALLERO LEGIONARIO, por que por lo que dices sabes diferenciar las mentiras de las verdades de nuestra LEGION, sin mas me despido deseandole a todos los que sirvieron en los años 80 y anterior especialmente por que saben bien lo que es ser legionario y a todos los que han llevado y llevan nuestra bandera = insignia. Con esto no quiero menospreciar a ninguno por supuesto que no, para mi todos somos hermanos y siempre lo seremos. Por cierto mi email es jesusct1969@hotmail.com por si quieres o quieran los demas hacer algun comentario. un cordial saludo jesus= CABALLERO LEGIONARIO. Me encantaria si alguien pudiese ayudar a encontrar a mis amigos, gracia de antemano. VIVA LA LEGION Y VIVA ESPAÑA

        Responder este mensaje

  • Respeto absolutamente las cosas que puede pensar cada persona acerca de la utilidad o inutilidad de unas fuerzas armadas pero creo que pretender hoy día el desarme o el desmonte de los ejércitos por parte de los gobiernos es una utopía y dar la espalda a la realidad. Desgraciadamente queda demasiada tiranía y demasiada pobreza en el mundo, para los tiranos es mas fácil producir balas que pan y por eso estos "legitiman" sus gobiernos en ejércitos peligrosos no tanto por su equipo y su entrenamiento sinó por el descontrol; ridiculizar las fuerzas armadas con frases como "repartidores de magdalenas" o calumniarlas diciendo que se dedican a matar civiles para los Estados Unidos a parte de injusto es ofensivo y denigrante, es cierto que la mayoría de los militares no brillan precisamente por sus luces y por su inteligencia y que su labor en sitios de conflicto no sea gratuita pero así como muchas veces tienen que dedicarse a "repartir magdalenas" también tienen que enfrentarse a peligros que no piden enfrentar. Pido respeto para todo el mundo.

    Responder este mensaje

    • La presencia de unas personas vestidas de camuflaje y armadas hasta los dientes invadiendo un país (como las tropas españolas en Afganistán) es lo que constituye una falta de respeto hacia la población de ese lugar. Y lo digo por contestar a lo escrito sobre el respeto. Porque a esa presencia militar se la puede calificar con valoraciones mucho más duras.

      Parece mentira que quienes llevan las armas y las utilizan al servicio de las causas más innobles pretendan dar lecciones de respeto.

      Eso se llama cinismo. Tal cual como Putin dice que sus bombardeos indiscriminados en Georgia con incontables civiles asesinados son "mantenimiento de la paz".

      Responder este mensaje

      • A mi la legion ( soy como mucho un humilde legionario) no a mi pasar , despues de todo encontre mis mejores amigos. Aunque pase buenos momentos teniamos siempre un LEMA protejer a los mas deviles ) no se el tuyo, eso creia he visto muchas paginas de legionarios y conozco a muchos. Pero me doy cuenta de que solo piensan o bien en una patria ó bien en ponerse medallas yo no por educacion si no por conviccion me doy cuenta de la situacion. Me he dado cuenta de la situacion de los pueblos de latinoamerica y de su situacion , y no puedo quedarme pasivo cada uno es como es( y es probable, QUE eso me ha hecho tomar partido ) he fundado un grupo LAMADO ......LEGIONARIOS BOLIVARIANOS) ENTRA Y COMPRENDERAS EL PORQUE DE MI APTITUD) puedes opinar lo que quieras para bien o criticarnos si hace falta , no te preocupes SIEMPRE SERAS BIENBENIDO ASI COMO TU GRUPO) MI MAS CORDIAL SALUDO Fernando

        Responder este mensaje

        • ¡¡¡A mí la Legión!!! los mejores vídeos de las Fuerzas Armadas 27 de diciembre de 2008 07:26, por Michael Wittman
          yo he hestado en el tercio casi tres años. Y tengo que decir que fueron los mejores años de mi vida militar.Lo malo que los gobiernos y sobre todo el actual (socialistas) quieren desvirtuar la esencia de la legion y quien la creo y quien le hizo su primera instruccion.La memoria historica ha empezado quitando estatuas de Franco que fuera lo que fuera, lucho en Africa por España y asi se lo agradecen.En fin acabaran quitando las pocas de Millan Astray. España te miro y no te reconozco.

          Ver en línea : El futuro de ejercito "progre"

          Responder este mensaje

        • ¡¡¡A mí la Legión!!! los mejores vídeos de las Fuerzas Armadas 4 de noviembre de 2011 05:13, por Perico el de los palotes
          Fernando que hace un humilde personaje como tu sirvindo en la gloriosa Legion Espanola.La patria es como nustra madre la Legion Espanola no fue creada para defender los pueblos sur americanos que no paran de insultarla no fue creada para defender y SERVIR a nuestra patria.

          Responder este mensaje

      • Amigo... mi pasión es la Legión, pero estoy de acuerdo contigo en un punto, y es que están invadiendo un país.....¡¡¡Y NO SERIA MEJOR QUE ESO SE LO DIJERAS A ZAPATERO!!!, ¡¡¡¡YA QUE EL NO LE LLAMA INVASIÓN NI GUERRA!!!!, solamente le llamo guerra a la de Iraq.

        Responder este mensaje

      • ¡¡¡A mí la Legión!!! los mejores vídeos de las Fuerzas Armadas 4 de noviembre de 2011 04:32, por Perico el de los palotes
        QUE quieres que se vistan de rosa con un blanco en la espalda y que se presenten sin armas en frente de los fanaticos religiosos no tu lo que quieres es cobrar un buen sueldo y trabajar lo menos posible y lo mejor seria que el trabajo lo hagan otros .Mira como vives despilfarrando enrgia,alimentos,agua, tienes que saber que en muchos sitios del mundo los hombres se pelean a punetazos por un pedazo de pan.

        Responder este mensaje

  • sin novedad en el alcazar !!

    22 de abril de 2009 15:48, por ZAMARRILLASOY

    CASA DEL REY DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO DE ! HACHIS MARROQUINO A LA TROPA COMO PROMOTORES DE LA FARMACOPEA E INVESTIGACION CIENTIFICOTECNICA EN MEDICINA NATURAL.

    SSMM EL REY saluda.

    ESPERANDO DISFRUTARSE CON EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS EN LA LEGUION ESPAÑOLA EL PROXIMO -SABADO LEGUIONARIO -

    DIOS GUARDE A A MERICCA. NOTA: LA QUINTA FLOTA TIENE COMO DE COSTUMBRE INSTRUCCIONES DE INVITAR A MERENDAR A QUIEN QUIERA SUBIR A BORDO DE SUS BARCOS EN LA ZONA.

    Ver en línea : 3.ORG.

    Responder este mensaje

  • Espiritu de compañerismo.

    Con el sagrado juramento de no abandonar un hombre en el campo hasta perecer todos.

    Esto va pal de las madalenas, y que no tiene ni idea ya que nunca ha servido a su pais ni a nada que se le parezca. Una pregunta, cuantos de ustedes niñatillos, teneis algún juramento que lo cumplais con orgullo y gusto, aunque en ello os dejeis la vida????, jajajajajajjaja, pensad antes de hablar de nosotros, ya que somos muy grandes y no es que seamos muchos, solo somos uno. "CABALLERO LEGIONARIO".

    Responder este mensaje