Instalaciones Militares
0
|
50
|
100
- "El acuerdo se firmará antes del 30 de octubre", dice un ministro de Gobierno - Domingo.4 de octubre de 2009 - 0 comentario(s)
- Plataforma contra la Militarización de Albacete - Viernes.2 de octubre de 2009 - 0 comentario(s)
- El manifiesto critica con dureza tanto la actitud de los militares como la de las autoridades civiles. "Perpetrados en su impunidad, los responsables del campo de maniobras han intentado tergiversar lo sucedido" - Lunes.31 de agosto de 2009 - 0 comentario(s)
- Ecologistas en Acción - Martes.25 de agosto de 2009 - 0 comentario(s)
- Poco a poco, ahora vamos a desmilitarizar también la parte alta!! - Jueves.20 de agosto de 2009 - 0 comentario(s)
- Y con este van ya unos cuantos incendios relacionados con el ejército este verano... - Miércoles.19 de agosto de 2009 - 0 comentario(s)
- Utopía Contagiosa - Sábado.1ro de agosto de 2009 - 0 comentario(s)
- Sobre la importancia y la necesidad de volver a relanzar la lucha antimilitarista en Italia, creemos que no existen dudas. - Lunes.22 de junio de 2009 - 1 comentario(s)
- Correo Tortuga - Red Juvenil de Medellín - Viernes.19 de junio de 2009 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - Carlos Segura - Jueves.28 de mayo de 2009 - 2 comentario(s)
- Adital - Miércoles.27 de mayo de 2009 - 0 comentario(s)
- Grupo Antimilitarista Tortuga - Lunes.25 de mayo de 2009 - 2 comentario(s)
- Fundació per la Pau - Sábado.25 de abril de 2009 - 0 comentario(s)
- De risa: el ejército participará y tendrá derecho a veto en el denominado "Centre Internacional per la Pau del Castell de Monjuic" - Jueves.16 de abril de 2009 - 1 comentario(s)
- De liberar para la ciudadanía y para la paz la otra parte, la de la cumbre, no dicen nada - Jueves.2 de abril de 2009 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - MOC Tenerife - Miércoles.11 de marzo de 2009 - 0 comentario(s)
- Plataforma Contra la Militarización de Albacete - Viernes.6 de febrero de 2009 - 0 comentario(s)
- Se consumó la felonía - Miércoles.24 de diciembre de 2008 - 1 comentario(s)
- Sigue la movilización ciudadana contra las pretensiones militares de quedarse con el monte público en Pontevedra - Miércoles.10 de diciembre de 2008 - 4 comentario(s)
- Día europeo de acción contra instalaciones militares - Jueves.20 de noviembre de 2008 - 0 comentario(s)
- Crónica, vídeo y fotos de la Acción Directa Noviolenta del Grupo Antimilitarista Tortuga - Miércoles.19 de noviembre de 2008 - 67 comentario(s)
- Kaosenlared - Domingo.16 de noviembre de 2008 - 0 comentario(s)
- La guerra empieza desde Europa - Viernes.14 de noviembre de 2008 - 2 comentario(s)
- Eduardo Albaladejo, en "El Otro País" - Viernes.7 de noviembre de 2008 - 0 comentario(s)
- Nuevo atraco a mano armada a los municipios "congozantes" de la propiedad del espacio natural que el ejército utiliza para probar sus bombas - Viernes.17 de octubre de 2008 - 0 comentario(s)
- El Consejo de Estado había anulado el referéndum popular, pero la ciudad no se rinde - Domingo.5 de octubre de 2008 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - Sábado.26 de julio de 2008 - 1 comentario(s)
- Defensa reconoce que la utilidad del radar comprende la vigilancia de una zona limitada por Barcelona, Madrid, Baleares y Argelia - Lunes.23 de junio de 2008 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - Gustavo Jones - Lunes.9 de junio de 2008 - 0 comentario(s)
- Josetxo Gallués Martínez de Irujo (Miembro del KEM-MOC) - Miércoles.4 de junio de 2008 - 1 comentario(s)
- Grupo Antimilitarista Tortuga, en Diagonal - Martes.3 de junio de 2008 - 0 comentario(s)
- Aunque la lluvia restó asistentes la marcha registró una participación mayor que los años anteriores - Lunes.26 de mayo de 2008 - 9 comentario(s)
- Además, un montón más de actividades en los días cercanos: III Festival por la Paz, recogida de firmas on-line, videoconcurso, ofrenda floral... - Viernes.23 de mayo de 2008 - 2 comentario(s)
- Si els poderosos controlen la tecnologia bèl•lica, fabriquen i venen l’armament per defensar-nos i l’armament per atacar-nos, no ens aniria millor si deixaren de protegir-nos? - Jueves.22 de mayo de 2008 - 1 comentario(s)
- Ya han cerrado la base de Tudons, ¡ahora a por los radares militares! - Martes.20 de mayo de 2008 - 3 comentario(s)
- Alicante Activo - Domingo.18 de mayo de 2008 - 0 comentario(s)
- Como un espectro vagante, el OVNI pasó elegantemente y sin brusquedad o dificultad alguna por debajo de un tendido eléctrico de alta tensión... - Martes.13 de mayo de 2008 - 2 comentario(s)
- Grupo Antimilitarista Tortuga - Domingo.11 de mayo de 2008 - 13 comentario(s)
- Será el domingo 11 de mayo - Viernes.9 de mayo de 2008 - 0 comentario(s)
- Los militares, además de causar la muerte de cetáceos, también molestan a los isleños - Miércoles.30 de abril de 2008 - 1 comentario(s)
- Indymedia Euskal Herria - Domingo.20 de abril de 2008 - 1 comentario(s)
- Correo Tortuga - Esther Vázquez - Domingo.30 de marzo de 2008 - 0 comentario(s)
- Artículo publicado en la revista Viento Sur, número 96, marzo 2008. - Viernes.28 de marzo de 2008 - 0 comentario(s)
- También proponen un albergue juvenil y departamentos para vigilancia medioambiental - Jueves.21 de febrero de 2008 - 0 comentario(s)
- El contrato de arrendamiento expira este año 2008 - Jueves.17 de enero de 2008 - 2 comentario(s)
- Dudoso honor: hasta junio del próximo año, el cuartel alicantino será la base multinacional del Mando Componente de Operaciones Especiales de la OTAN - Martes.18 de diciembre de 2007 - 2 comentario(s)
- Ya hemos conseguido cerrar la base; ahora a por el objetivo de desmilitarizar también la cumbre de la Sierra d’Aitana!! - Sábado.15 de diciembre de 2007 - 0 comentario(s)
- Convocada una manifestación europea contra las bases USA - Sábado.8 de diciembre de 2007 - 0 comentario(s)
- Ecologistas en Acción - Martes.4 de septiembre de 2007 - 0 comentario(s)
- A lo largo de la Historia el Ejército se ha caracterizado por irse quedando "por la cara" con muchísimo patrimonio de la sociedad civil. - Miércoles.15 de agosto de 2007 - 0 comentario(s)
RSS