Derechos Humanos
0
|
50
|
100
|
150
|
200
|
250
|
300
|
350
- La cárcel al aire libre más grande del mundo. - Domingo.5 de febrero de 2012 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - OTEANDO. - Sábado.28 de enero de 2012 - 0 comentario(s)
- Naciones Unidas da la alarma ante el alto número de ajusticiamientos y la gran cantidad de delitos a los que se aplica la pena de muerte. - Miércoles.25 de enero de 2012 - 0 comentario(s)
- A raíz del fallecimiento de una inmigrante prisionera en él. - Miércoles.28 de diciembre de 2011 - 0 comentario(s)
- Así se tendrían que ver los políticos y policías que establecen y ejecutan estas infamias. - Jueves.22 de diciembre de 2011 - 1 comentario(s)
- Es aberrante que personas enfermas mentales se las meta un una dura cárcel, y además bajo la custodia de personas con pocos escrúpulos. - Sábado.17 de diciembre de 2011 - 0 comentario(s)
- Es la región más islamista del país. - Jueves.15 de diciembre de 2011 - 2 comentario(s)
- Una denuncia falsa de violación desata una noche de violencia contra inmigrantes rumanos - Lunes.12 de diciembre de 2011 - 0 comentario(s)
- El actor ha explicado que todas las denuncias que realiza en el libro ’Razones para la rebeldía’ sobre la tortura en España están basadas en informes de organismos internacionales. - Viernes.18 de noviembre de 2011 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - Arnau Manresa - Viernes.11 de noviembre de 2011 - 1 comentario(s)
- José Martínez Salas, el guardia civil que mató a la ecologista Gladys del Estal recibió el día de la Fiesta Nacional española de 1992, la medalla al mérito militar. - Miércoles.9 de noviembre de 2011 - 1 comentario(s)
- Luego dirán que si la justicia es muy blanda, que si entran por una puerta y salen por otra y bla bla bla. - Domingo.2 de octubre de 2011 - 0 comentario(s)
- La ejecución de Troy Davis, ciudadano afroestadounidense acusado de homicidio no es un hecho aislado. - Sábado.24 de septiembre de 2011 - 0 comentario(s)
- Pero como no es Irán o Venezuela no es noticia. - Domingo.11 de septiembre de 2011 - 0 comentario(s)
- Ahora mismo la FAO alarma a los países occidentales porque Somalía y el Sahel se mueren de hambre. - Sábado.30 de julio de 2011 - 0 comentario(s)
- Pedía que se revisara el caso. Sus familiares también defendían su inocencia. - Martes.26 de julio de 2011 - 0 comentario(s)
- Presentación de un libro sobre ajusticiamientos en torno a la Guerra Civil. - Jueves.28 de abril de 2011 - 1 comentario(s)
- No hay convenio internacional, legislación alguna o derecho humano que EEUU no viole sistemáticamente en su centro de secuestro y tortura de opositores. - Martes.26 de abril de 2011 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - Colectivo No a O´Belen - Jueves.14 de abril de 2011 - 0 comentario(s)
- Persiguiendo a un senegalés sin papeles que se había refugiado allí. - Martes.12 de abril de 2011 - 0 comentario(s)
- Prosiguen las redadas sistemáticas –también ilegales- para detectar inmigrantes irregulares. - Jueves.7 de abril de 2011 - 0 comentario(s)
- Ingresó dos décadas después de haber cometido un delito fiscal, con 73 años, sordo, diabético, con cuádruple bypass y alzheimer. - Jueves.7 de abril de 2011 - 1 comentario(s)
- Gravísimos crímenes contra la humanidad por parte de las tropas de Ouattara, apoyadas por Occidente. - Martes.5 de abril de 2011 - 0 comentario(s)
- Como obtener un botín. - Jueves.31 de marzo de 2011 - 0 comentario(s)
- Acusado de filtrar documentos a WikiLeaks, el soldado cuenta en una carta sus días de confusión y desesperación en un calabozo - Martes.29 de marzo de 2011 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - Lunes.28 de marzo de 2011 - 0 comentario(s)
- El Parlamento aprueba una ley que penaliza la celebración de la ’Nakba’ (Catástrofe, en árabe), que conmemora el exilio tras la creación del Estado judío. - Jueves.24 de marzo de 2011 - 1 comentario(s)
- Rebaja de la edad penal, más facilidad de disposición policial… - Viernes.18 de marzo de 2011 - 2 comentario(s)
- La olanzapina crea aumento de peso y disfunción eréctil. - Domingo.13 de marzo de 2011 - 0 comentario(s)
- La Haine - Martes.8 de marzo de 2011 - 0 comentario(s)
- Foro Social de Almería - Sábado.19 de febrero de 2011 - 0 comentario(s)
- Una juez les acusa de dar una paliza a un detenido en la calle y en el cuartel y falsificar el atestado para simular que se había resistido - Lunes.14 de febrero de 2011 - 1 comentario(s)
- Guía jurídica para defenderse de la impunidad - Viernes.28 de enero de 2011 - 0 comentario(s)
- Una asociación de juristas ha elaborado un modelo de queja con el que los testigos de las redadas pueden denunciarlas. - Martes.18 de enero de 2011 - 0 comentario(s)
- Unos sufren y mueren para que otros puedan tener más capacidad de consumo. - Lunes.17 de enero de 2011 - 0 comentario(s)
- Los humanos hemos llegado al absurdo de ser equiparables a un virus mortal - Domingo.16 de enero de 2011 - 0 comentario(s)
- Así se incentiva el asesinato de civiles para obtener "falsos positivos". - Martes.4 de enero de 2011 - 1 comentario(s)
- Niños maltratados por el sistema. - Sábado.25 de diciembre de 2010 - 0 comentario(s)
- Nodo50 - Lunes.20 de diciembre de 2010 - 0 comentario(s)
- Denunció malos tratos. - Viernes.17 de diciembre de 2010 - 0 comentario(s)
- Correo Tortuga - Colectivo No a O´Belen - Viernes.17 de diciembre de 2010 - 0 comentario(s)
- La directora de Instituciones Penitenciarias compara la presente situación con “la Edad Media” - Jueves.9 de diciembre de 2010 - 1 comentario(s)
- La pistola Taser ha acabado con la vida de centenares de personas - Martes.7 de diciembre de 2010 - 0 comentario(s)
- Entrevista a Miguel Francisco Montes Neiro, considerado el preso más antiguo del estado español. - Miércoles.1ro de diciembre de 2010 - 0 comentario(s)
- ...y no echar gota. - Sábado.27 de noviembre de 2010 - 4 comentario(s)
- Correo Tortuga - Areito Imagen - Jueves.18 de noviembre de 2010 - 0 comentario(s)
- O sea: primero los negocios y después los derechos humanos. O sea, que Marruecos puede matar a toda la gente que quiera, que el gobierno español no va a rechistar. - Viernes.12 de noviembre de 2010 - 0 comentario(s)
- No existen servicios especializados de intervención en extranjería y refugio dentro de la Administración. - Sábado.30 de octubre de 2010 - 0 comentario(s)
- Sucedió en el Centro Nivaria de La Esperanza, municipio de El Rosario - Miércoles.20 de octubre de 2010 - 0 comentario(s)
- Cigala News - Lunes.18 de octubre de 2010 - 1 comentario(s)
RSS