PERIODICO ANARQUISTA
Nº 335
JUNIO    2016

 

SECCIONES

  

Nuestro periódico

 

Tablón

 

Números
anteriores

 

Suscripciones

 

Conctacta con nosotros

 

Sitios de interes

 

Documentos
de la I.F.A.

 

 

 

 



Tablón
Convocatorias, publicaciones, información...

Nosotros no votamos
Ante las próximas elecciones habíamos pensado publicar un artículo explicando que los anarquistas no votamos y lo que significa esa opción. (...)

Los fascistas actúan en Madrid de la mano de la Delegación del Gobierno
El pasado sábado 21 de mayo los neonazis del llamado "Hogar Social Madrid" salieron en manifestación por las calles de la ciudad. (...)

¡Vaya! Contaminar es pecado
"Los mandamientos verdes del papa Francisco", "revolución cultural verde y resistencia inmediata", "grandiosa panorámica del mundo", "una encíclica de cinco estrellas"… Celebraciones universales para la segunda encíclica de Bergoglio, Laudato si, (...)

14 años cultivando autogestión
Surco a Surco (SaS) es una cooperativa unitaria de producción, distribución y consumo de productos ecológicos de huerta nacida en 2002 en Madrid. (...)

Las razones económicas de
la renta básica universal
Sucede en el siglo XXI, aunque también en épocas precedentes, que la humanidad puede permitirse una amplia exención del trabajo fatigoso, peligroso, insalubre y rutinario (...)

Nuestro compañero Martin Ignacak
en huelga de hambre

El pasado viernes 27 de mayo, en Pankrác (barrio de Praga), el anarquista Martin Ignacak, en prisión preventiva acusado de terrorismo, se declaró en huelga de hambre. (...)

Encuentro Libertario en Évora
Los pasados días 28 y 29 de abril se celebró en la ciudad portuguesa de Évora un encuentro libertario organizado por la revista A Ideia, el Projecto Mosca y el Portal Anarquista (...)

Primavera libertaria
Las Terceras Jornadas de Primavera Libertaria en La Habana, se celebraron los días 7, 8, 10 y 11 de mayo de 2016. Acordamos llevar un mensaje de salutación a las mismas desde la Federación Anarquista Ibérica (...)

III Jornada Primavera Libertaria
de La Habana
La "normalización" que vive Cuba es una gestión de futuro. Esta viene con una carga "rejuvenecida" de problemas que marcan nuestro pasado y presente (...)

Construir identidad
La sociedad actual presta cada vez mayor atención al cuerpo, en sentido físico y estético, a su imagen y a las diferentes representaciones de la corporeidad (...)


[NUESTRO PERIODICO] - [TABLON] - [Nos. ANTERIORES] - [SUSCRIPCIONES] - [CONTACTA] - [SITIOS INTERES] - [DOCUMENTOS IFA]
VISITAS REALIZADAS