PERIODICO ANARQUISTA
Nº 322
MAYO   2015

 

SECCIONES

  

Nuestro periódico

 

Tablón

 

Números
anteriores

 

Suscripciones

 

Conctacta con nosotros

 

Sitios de interes

 

Documentos
de la I.F.A.

 

 

 

 



Tablón
Convocatorias, publicaciones, información...

Ante las elecciones municipales
Reforzar las luchas

Este 2015 comienza con un nuevo ciclo electoral que está inserto en un contexto social complejo, donde se da un progresivo empeoramiento de las condiciones de vida y un aumento de los instrumentos represivos, (...)

Solidaridad internacional
ante los más de 850 muertos
en un naufragio
Desde nuestro grupo nos sentimos conmocio-nados por los más de 850 muertos en el naufragio de un barco frente a las costas de Libia. (...)

Con el pueblo o con el gobierno
Cuando la Historia se repite, corre el riesgo de convertirse en tragedia. Pero aunque se quedase en farsa, no habría que alegrarse. El caso es que la Historia no se repite igual nunca (...)

Ciudadanos: ¿milagro político o un
producto creado a la medida de las
necesidades de Estado?

Si bien el actual proceso electoral en el que estamos inmersos este año 2015, viene marcado por un desencanto generalizado con los partidos políticos (...)

Primero de Mayo:
no nos resignemos,
no les legitimemos, ¡luchemos!
La importancia histórica de la celebración del Primero de Mayo para todos los trabajadores a nivel internacional radica en la conmemoración de la huelga convocada en EE UU el 1 de mayo de 1886 por la jornada de 8 horas. (...)

Vientos y amenazas de guerra
En Libia hay una guerra que está amenazando con extenderse por Europa a partir de Italia. Ha-blar de ello no resulta fácil porque el cuadro que se vislumbra no es de interpretación sencilla (...)

Kobane, una revolución necesaria
A más de dos meses de la "victoria" en torno a Kobane, todavía se combate. A finales de enero la YPG/YPJ y las otras fuerzas que han contribuido a la resistencia habían roto el cerco de las tropas del Estado Islámico iniciado en septiembre del año pasado (...)

Medicina y Capital
El debate sobre el uso de las vacunas trae a colación algunos puntos importantes entre nuestra sociedad y la salud (...)

Frente a las elecciones municipales,
organización social
El Estado del bienestar ha muerto y la represión de las luchas sociales es una constante, porque esta democracia es sinónimo de desigualdad, injusticia y abuso institucional (...)


[NUESTRO PERIODICO] - [TABLON] - [Nos. ANTERIORES] - [SUSCRIPCIONES] - [CONTACTA] - [SITIOS INTERES] - [DOCUMENTOS IFA]
VISITAS REALIZADAS