Te invitamos a participar en la discusión del próximo programa de nuestra organización: en el análisis de la realidad socioecológica de este planeta y del Archipiélago. En el debate de nuestras estrategias, líneas de acción y principios ideológicos. Tanto si vives en estas Islas, como en cualquier otro rincón de este mundo. Si eres miembro de un colectivo ecologista o pacifista, o de una organización social o política de cualquier tipo... como si deseas opinar a título personal, aquí puedes decirnos lo que piensas y hacer tus propuestas. Adelante, esta es tu casa. En esta edición especial de LA TEA encontrarás herramientas diversas para participar en nuestro debate:

[QUINCE AÑOS DE TEA] Una breve explicación de quiénes somos, y qué es lo que persigue TEA con sus acciones en defensa de los ecosistemas y de los seres vivos.

[NUESTRO PROGRAMA] Aquí puedes acceder en línea al programa aprobado por el TEA en 1994, un documento de análisis de los problemas ecológicos y sociales del planeta y de nuestras Islas, con nuestras estrategias y líneas de acción... Es el documento base que vamos a utilizar para desarrollar esta discusión abierta. Con enlaces para participar en nuestro debate.

[PROGRAMA EN VERSIÓN DOC] También puedes descárgartelo como fichero compatible con Word y con OpenOffice, si prefieres leerlo tranquilamente en tu ordenador. También con enlaces para que puedas enviarnos tus opiniones.

[NUESTRA CAMPAÑA CONTRA EL GAS NATURAL LICUADO] Mientras terminamos este debate precongresual, y reorganizamos nuestro colectivo para una nueva etapa, junto con otras organizaciones y personas estamos participando en la Coalición Ciudadana TODA CANARIAS CONTRA EL GAS.

Y si tienes cualquier otra cosa que comunicarnos, o quieres denunciar alguna cuestión urgente, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs: tea@nodo50.org

Comienza el
Debate Abierto preparatorio de la
IVª Asamblea del TEA

Tu opinión nos importa, y mucho. Necesitamos tus aportaciones para construir un nuevo movimiento ecologista canario, y para crear otra Economía, otra Cultura, otras Relaciones Humanas... para que podamos vivir en Paz con la Naturaleza y con nosotrxs mismxs. ¡Porque creemos firmemente que
OTRO MUNDO Y OTRA CANARIAS ES POSIBL
E!

Página informativa del Tagoror Ecologista Alternativo - Abril de 2004, Islas Canarias