**** Portada -                          REDO ESTEpARiA Revuelo AntiPastoral                                    - Índice ****


REVOLUCIÓN O CONSERVANTE

Antiguamente, las fuerzas productivas no estaban gordas y bien desarrolladas.
La conjunción científico-astral no daba para más.

La magia crucífera trataba de dorar esta muerte llamada vida.

Pero el Dios que nunca se deja ver no acababa de cegar a sus gusanos materiales.

¡¡¡ Y se armó el belén moderador !!!

La gente se crispa, se lía el follón... todo es un engorro... ¿por qué tanto estropicio?


        El régimen zarista era demasiado primitivo. Aún no se habían desarrollado las fuerzas productivas y no podía hacer otra cosa que masacrar a plena luz del día. Más subdesarrolladas aún con Lenin, no tuvo éste más remedio que multiplicar las masacres de masas para garantizar los abastecimientos de masas.



 
        Menos mal que, en esto, llegó una solución fidedigna: el conservante 450. Fue, sin duda, uno de los mayores éxitos en el desarrollo de las fuerzas productivas, pues lo mismo que la magia del Progreso desarrolla acerías para garantizar el desarrollo de las espadas y que ningún nudo se resista, el desarrollo conservante supone, una vez más, la empuñadura triunfal que se ha extendido irreversible por todos los mercados y platos del planeta.

        Consiguiendo el apetitoso aspecto más imaginable posible, gracias a su poder conservante, los marineros de hoy en día comen la misma carne putrefacta, no sólo contentos, sino entusiasmados. La misma mierda de los perdedores de quién sabe qué, ahora, además, con todas sus hormonas, plásticos, toxinas, pesticidas, fármacos, transgénicos, estabilizantes, colorantes, saborizantes, metales pesados y otras exquisiteces que conserva el Conservante-450, la sal de la provida. Todas las porquerías se consiguen hacer vaca, carne de lengua, corazón con ojos de cristal, pienso canibal que mantiene orondos a cada vez más beneficiados.

    Y todo lo conserva gracias a esa permanente innovación en el diseño de transnanotóxicos llevada a cabo por una de las empresas siempre a la vanguardia del Progreso y la Investigación. Además, cumple todas las normas de los organismos nacionales e internacionales según un baremo que, asimismo, garantiza la más alta competitividad. Es, por tanto, totalmente falso atribuirle enfermedades que se ha demostrado son causadas por virus o genes del maestro armero, como ya les habrán informado profusamente todos los medios de comunicación conservados hasta la fecha.
 
 


Españoles todos, ¿qué queréis, entonces? ¿la Revolución o el conservante 450?


La masa aúlla unánime: "¡¡¡ El conservante, el conservante, el conservante... !!!".

Es mucho más descansado. No te tienes que caer por las escaleras.
Además, al no caducar la patente de su Historia, están garantizados los suministros.

Olvídese, pues, de agotadoras guerrillas, incómodas militancias, subversiones
defraudantes y penosos movimientos revolucionarios.

Definitivo: Conservado y bien conservado.

El conservante 450 me ha cambiado la vida... por el conservante 450

Conservante... "¡Háto-Me!".
El conservante caudillo que conserva tu nicho adosado en paz.


        ****  - Al índice

        ****  - Portada-