**** Portada -                      REDO ESTEpARiA Revuelo AntiPastoral                       - Índice ****


 LIPOSUCCIÓN SIN FRONTERAS.
  La ONG de la grasa.


        Se acabaron sus problemas de peso:

Grasas solidarias.

      A partir de ahora, no se prive. Ya puede cebarse con toda tranquilidad sabiendo que lo hace por un mundo mejor. Engorde sin temor, coma confiadamente, pero con un sentido en lo espiritual y el deber de solidaridad cumplido. Sea con un chorizo o un cremoso pastel, usted puede ser útil en esta humanitaria tarea en pro de los pobres del Universo.

      Y cuando lleguen esas entrañables fiestas navideñas, llenas de espiritualidad gastronómica y prevista felicidad, coma sin desmayo ni cargo de conciencia; estará salvando una vida a miles de quilómetros de distancia.
 

Antiguamente, en la globalidad romana, algunos aristócratas se provocaban el vómito para proseguir una ingestión totalmente insolidaria. 

Hoy en día tenemos esta revolucionaria, moderna, productiva y social forma de repartir la grasa 
entre todos los seres humanos: 
Le extraemos la grasa sobrante y se la implantamos a un necesitado
Así de sencillo; al mismo tiempo que ayuda a los demás, haga perenne una envidiable figura.

ANTES

 

DESPUÉS

      Y todo, sin moverse de su casa.  Sin gimnasia, ni fármacos ni cirugía,  y comiendo lo que quiera. Olvídese de penosas dietas y de ejercicios agotadores.

   Con Liposucción Sin Fronteras  puede dar utilidad a esos quilos de más que siempre acaban pareciendo poco estéticos. Encontrará así un nuevo atractivo a las diarias comidas de trabajo; una nueva dimensión a fiestas y convites, banquetes navideños, comidas de trabajo, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, onomásticas, aniversarios... y, sobre todo, podrá estar todo el día "picando" de acá para allá sin preocuparse más de unas calorias que, en realidad, lo que hacen es engordar la solidaridad entre todos los humanos.

         Póngase en contacto con nosotros: le succionamos los quilos de grasa sin fronteras y se los reimplantamos a alguien que elija apadrinar en el Tercer Mundo. La sonrisa de un pobre agradecido le espera a vuelta de correo.

        Liposucción Sin Fronteras, una simple llamada, y un equipo de nuestra organización se pondrá inmediatamente en acción para conseguir el necesario trasplante lipofilantrópico.

¡Apadrine un desgrasado!

También puede realizar sus aportaciones solidarias en este número de cuenta bancaria  24.00.57.48.0000476392387-35

 ¡Gracias por la grasa!
Liposucción Sin Fronteras, la ONG de la grasa.


    ****  - Al índice

    ****  - Portada-