****  Portada -                      REDO ESTEpARiA                                        - Índice ****


11M - PODER, MASA Y MASACRE - 4


17/04/2004 03:21
Re: Torbe

>Advertimos que esta entrevista será revisada por (…) de modo, que será desfigurada, distorsionada en semántica, con faltas de, sintaxis, y ortografía, conservando no obstante su sentido literal.
>
>(……….) PREGUNTA Aunque no revelamos su patronímico y el mío propio, nos exponemos a convertir este coloquio en un despreciable cricket, dado el estricto anonimato; una forma de corromper y hacer volar por los aires, nuestra propia honestidad como cuerpo, o ser juzgado como uno mas, de los panfletos intoxicadores.
>
>RESPUESTA: Lo sé. Pero déjeme desenredar, antes completamente, el siniestro ovillo. Supongo imprescindible exculpar al Director: don Jorge Dezcallar y con él, a casi toda la plantilla, de nuestra antigua Casa. (*** Una pandilla de inútiles ante las malas artes de Fumanchú Polanco y su Súper-topo, según descubriremos en este fascinante bodrio).
>
>P. : Perdone: tal vez fuera importante fijar nuestras ideas políticas, antes de continuar.. Mi voto útil lo he fijado esta vez, en la coalición perdedora: el PP, aunque se encuentre demasiado escorado a derecha. Soy funcionario de Prensa, de la CNI, aunque sospecho que la nueva administración polanquista, segará con su guadaña a los que no estén sumisos a ella.
>
>R. : Esto podría facilitar demasiado nuestras respectivas identificaciones, ¡pero no importa! le diré que mi abuelo al que guardo especial veneración, voto en febrero de 1936 a la candidatura minoritaria de Izquierda Republicana de don. Manuel Azaña, y que murió amargado al comprobar que sus ideas demócratas eran compartidas en una ínfima cifra, de la piel de toro: Dejando atrás la triste Historia, yo tengo el hábito, de votar en blanco desde que se restauró este simulacro de Democracia.
>
>P.: ¿Quiere significar, su desazón a causa de que las tendencias políticas en la península sigan igual, al legado político de nuestros padres? Yo opino, que odio mutuo de hermanos, permanece casi idéntico al de 1936. Que el desprecio a la democracia es un hecho también en 2004. Que no han cambiado los socialistas ibéricos herederos de los golpistas Prieto, Largo Caballero, Margarita Nelken…. que postularon semi abiertamente una dictadura de izquierdas.
>
>R. : Si: y los recientes sucesos, parecen ofrecernos la infausta verdad. A pesar que creíamos superado el odio cainita que marcó la desgracia de esta península, aflora otra vez el magma ardiente y corrosivo, tan pronto se produce un insólito evento doloroso, como la masacre del 11-M,
>
>P. : Antes, permítame que distinga de esa cuantiosa colección de piezas, quienes han tenido la culpa de esa deleznable y trágica confusión. ¿Ha sido el ser humano con sus terrores, por no lograr sus utópicas metas? o ¿unos pocos, interesados por sus deleznables deseos: para Incrementar fabulosamente, el increíble capital de los dos repugnantes multimillonarios: Polanco y Cebrián?
>
>R. : Todos: han tenido su terrible responsabilidad compartida. Aunque no sabremos jamás, el grado de culpa alícuota:: Lo digo con amargura. Prosiguen los tres antiguos fascistas mandado en nuestro ruedo ibérico. Mientras que don José Maria Aznar honradamente quiso pasar la hoja, y actuar honestamente en lo económico, don Jesús de Polanco y don Juan Luis Cebrián, ocultando su tenebroso pasado en la Falange y con un odio irracional a EEUU, dominan a las pobres masas de la izquierda mediante sus poderosos medios mediáticos. No incluyo en esta categoría a los separatistas radicales.
>
>P. : ¿Los terroristas?¿No los considera usted, como verdaderos trastornados mentales?
>
>R. : Soy militar y no poseo los conocimientos psiquiátricos ineludibles. Empero hay un mito popular, que les califica como sádicos, adictos al gusto diabólico de realizar estas masacres. Esto es injusto. Los miembros de Al Caida, por ejemplo, lo hacen por motivos profundamente religiosos, hay que considerar estrictamente algunos Hadit, que constituyen la suna del Islam o los distintos aleyas o versículos del Corán, para comprender que los auténticos seguidores de Mahoma, son exclusivamente ellos. Son por tanto verdaderos ideólogos como nosotros.
>
>P.: Es preciso saber que filtramos, en el CNI, tan ingente cifra de documentos. Seria conveniente Ilustrarles sobre el criterio que siguen los expertos para primar a unos, sobre los otros?
>
>R.: Si se refiere a ETA, sus efectivos se han ido mermando paulatinamente por la acción de la antigua administración del PSOE, y mucho mas en la égida del PP. Claro que ha habido pequeños intervalos que han subido gracias a la inyección del IR, nuevos efectivos. Pero gracias a la asistencia de la NSA norteamericana, que han puesto a nuestra disposición una ínfima parte de la red electrónica por satélite como los DSCS., fibra óptica, red de microondas… de ECHELON (Escalón), cuyo remedo en España ha sido la proyectada red Santiago. Y la valerosa asistencia de nuestras valientes fuerzas de seguridad. Ha servido para abortar el 29 de febrero y en Cañaveras, una furgoneta con aproximadamente 506 quilos de cloratita, y 30 de dinamita de la firma Tytadine,
>
>P. : Existe en un sector del CNI. un escepticismo marcado, en que siga ECHELON ayudándonos, bajo la nueva Administración del PSOE, dado el fuerte antiamericanismo que respira la mediática galaxia informática del franquista Polanco, (*y el franquista Chirac) vencedor en la sombra de estas elecciones. Comentan estos con cinismo manifiesto que no son verdaderamente anti-EE.UU., sino que condenan la actitud ultra conservadora de Bush. Exactamente decían los nazis, respecto a los judíos: "Que se corten la nariz ganchuda y no se circunciden, para considerarlos arios"
>
>R. : Es lógico, pensar así. Considere usted el odio global y irracional a Estados unidos que demuestra esa formación fascista como es la Galaxia PRISA. Su intento, que considero infantil, de sacar a nuestras fuerzas de Iraq. Violarían así una regla de oro de las relaciones internacionales. Preveo que no traerán el cuerpo del Ejercito: Lea en el futuro mi premonición. Como excusa, apelarán al derecho internacional que apoya a la ONU. Ahora lo dudo mucho, después que hemos conocido su implicación en el golpe.
>
>P.: Ciertos mandos de aquí en el CNI, se encuentran preocupados y irritados por la sustracción de ciertas cintas de video y fonía, obtenidas en cámaras micro técnicas, bajo la rúbrica: information is classified, e implicados con el Affaire Polanco, así como varios documentos. Me refiero a la conversaciones registradas en su despacho, con el delincuente Rafael Vera Fernández y Alfredo Pérez Rubalcaba.. Y hablando de otra cuestión ¿No considera grave que se haya montado en estos días, unos archivos fuera de la casa matriz? Dos altos miembros sospechan de Usted. ¿Querría usted aclarar este turbio enredo?
>
>R.: Mire usted: sé desgraciadamente que apuntan hacia mi persona. Pero le prometo solemnemente que no he tomado parte en esta operación. Siento desilusionar a los que ven en mí un segundo, Juan Alberto Perote. Eso es una calumnia indignante. Usted sabe perfectamente que no estoy en el CNI, desde hace algún tiempo. Resultan infantiles y ridículas esas imputaciones.
>
>P. : Perdone que insista. ¿No han montado, otra CNI clandestina, en un despacho secreto fuera del Padre Huidobro? ¿No tiene usted alguna relación importante con esa oficina? Le agradecería que me comentase su probable adscripción al Mossad.
>
>R. : Esa acusación será fruto quizá, de rumores. Mire, estableceré mas diáfana mi conducta. Es cierto que fui parte activa desde el año 2003 en la creación de esa clandestina oficina B. Nos movía la inclusión de ciertos individuos del entorno del poderoso Polanco disfrazados como usted, sabe mediante las siglas del PSOE. La administración del PP cometió la imperdonable ingenuidad, de incluir en sus filas a sus enemigos más feroces. Creyendo cándidamente que aplacarían las críticas a la gestión desastrosa de sus predecesores; los socialistas…
>
>P. : ¿Por qué, no puntualizamos, parcelando los hechos como una película? Primero: ¿Cómo se enteraron los de Polanco, días antes del atroz atentado?
>
>R. : Es un grave error, decir que teníamos los de la oficina B, días antes, información fiable sobre la fecha que se cometió la masacre. Ni la DGSE francesa, ni la CIA…ni el MIT turco…sospechaban la hora exacta del golpe. Nosotros mismos el día 14 de marzo, en ausencia del CNI, hemos logrado saber por medio de una vía clandestina procedente de la agencia siria, Idarat al-Amn que como adivinara usted, es refractaria a causas occidentales, que en 18 y 19 de abril, se volvieron a reunir en Alepo, Siria, tres representantes salafistas magrebíes. del grupo de Mohamed Al Guerbbuzi, con dos miembros de la rama de ETA, mas radical.
>
>P. : ¡Pero esa información, quizás no es sólida, por que procede de fuentes islámicas…!
>
>R. : Concedámosle no obstante, crédito provisional. Existen otros indicios como la información sesgada suministrada a don Jesús de Polanco que comentaré después. Convinieron en Alepo, en atacar por la noche, la estructura Torre Picasso en Azca o en su defecto demoler ambos edificios de la Puerta de Europa. Para ello contaban con asistencia de los vascos como informadores, y se encargarían los islamistas de los camiones cargados de explosivo. El objetivo se preparó para el día 9 de marzo. Pero aunque la banda española cumplió cándidamente lo pactado, el grupo uajabista, no solo retrasó casi dos fechas, el compromiso, sino que opero por su cuenta, con goma dos, sobre tres convoyes ferroviarios.
>
>P. :¿Se sabe mas, de la reunión de Alepo? por que esa confidencia, no consta en nuestros archivos.
>
>R. : Lo que puedo decirle es que se discutió como obtener nitrato de amonio mezclado con aceite mineral, para conseguir un efecto fragmentador mayor, y la enorme cantidad de dinamita gomosa como complemento. Reflexionaron en el problema de conducirla por carretera desde Francia, entrañaría grandes riesgos de detección por la CIA.. Yo supongo que fue éste el nudo de la cuestión, y no la traición islámica, como insiste en secreto, irritado esta corriente de ETA. Se enredaron en la ubicación de sustanciosas cantidades de etilenodinitramina, que dijeron poseer en Córdoba. Se detuvieron en explicar sus propiedades fantásticas, como ofrecer, una velocidad de detonación, sensiblemente mas elevada que la del trinitrofenilmetilnitramina, es decir tretil, y poseer mayor potencia rompedora demostrada en las pruebas efectuadas en las bases secretas del Yemen por la Yijád Islámica. Mencionando a Saad Josaini por lo visto ingeniero o versado en explosivos. Lo que si esta claro, es que mintieron descaradamente a los vascos. Era imposible cumplir en tan corto periodo con el compromiso. Y que ya tenían su proyecto maduro desde varios meses.
>
>P. : De modo que ETA, sabia, salvo este cambio de diana, lo que nos venia encima. Es singular, por que parece según otros servicios de espionaje, que las relaciones de Euzkadi Ta Askatasuna con Al Caida no son nada mas que tácticas, debido a la discrepancia, entre sus respectivos criterios. Ya que en la confederación de grupos uajabistas, prima sobre todo un orden basado en la fanática charia religiosa que quieren imponer a todos los países, mientras que ETA solo aspira a una Eusko Herria totalmente libre…
>
>R. : Se equivoca usted en el primer punto. ETA está profundamente dividida en dos grupos. Unos postulan una tregua indefinida, y otro minoritario, que piensa seguir con su estrategia violenta. Al referirme a la entrevista de Alepo, fueron los de esta rama secretamente, los que intentaron el atentado conjunto. Tenemos pruebas que ni el sector mayoritario del grupo armado, ni por supuesto los aglutinados: la antigua Batasuna,, ignoraban en absoluto lo que se cocía entre pucheros. (***Menos mal que aún no se han enterado la Cía, si no, menudos enemigos se han buscado los etarras). Si mi información es correcta, solo cuando se produjo la masacre en esa mañana, los confabulados se atrevieron a revelar indignados por la probable traición, la autoría de los hechos a sus compañeros. Estaban realmente asqueados por la matanza. Por esta vez, los lamentos de Arnaldo Otegui, tienen una raíz lógica.
>
>P. : Perdone mi insistencia: ¿Cuál fue la secuencia exacta de los hechos? Ya que circularon por la red, para intoxicarla tal vez, diferentes versiones, que poseían nada, algo o mucho de verdad. Nosotros en la Casa, sabemos irritados una exposición veraz, pero me temo que sea solamente bajo la perspectiva indignada de los de nuestros propios agentes. ¿Cómo se oculto al gobierno, la información en aquellas horas? ¿Están investigando la implicación secreta del Reino Alauí, con ciertas personas del entorno del PSOE?
>
>R. : Trataré de resumírselo: don Jesús de Polanco, ya tenia en su poder días atrás la información confidencial suministrada por una fuente, ¡vamos: un topo del sector duro. Bastante antes que la cúpula de la antigua Batasuna! Tenemos los videos obtenidos por unos agentes de la anterior DAO…Sí, un ejecutivo de KA-1, pasado a nuestra oficina paralela. A la segunda pregunta, me reservo la contestación por que se halla muy, muy inmadura esta vía
>
>P. : Usted acaba de revelarme reservadamente, lo de la minuta, con el registro de la conversación privada de Polanco, y el antiguo falangista Cebrián, subordinado íntimo suyo. A este señor le comunico la fuente fidedigna, pero los dos callaron de cara al partido. No deseaban que se enterase demasiado Rodríguez Zapatero, deseoso de desvincularse de su poderoso amo, después de la inmensa corrupción de Felipe. Desearía más precisión. ¿En que día y hora es informado Polanco…?
>
>R. : Lo ignoramos. Hasta el día aciago del 11 de marzo, en que empezaron desde la oficina B a registrarle con video oculto, no supimos absolutamente nada. Solo a las 8:27 horas del día 11, a don Jesús de Polanco, se le detecta la siguiente conversación con don Juan Luis Cebrián Echarri.
>
>….tengo algo muy importante que decirte. (……) me previno hace días, del conjunto atentado magrebí ….en un edificio importante de la capital y de noche…Cuando el día nueve, no ocurrió nada, nada absolutamente… tuve una encendida conversación con él….se mostró confuso, suplicándome que esperase quizás acontecimientos… ya sabes lo de esta mañana. Ha sido horroroso, horroroso… Le acabo de llamar dos veces. Parece que están sobreindignados por la traición de esos hijos de cerda. Me ha confirmado que la diana convenida, era la torre de Picasso…Si… la torre Picasso, ¡Hijos de cerda!… no digas a nadie absolutamente nada… yo vengo hace días, preparando lo que ese enano traidor se merece…
>
>P. : No se lo que opinará usted. ¿No es muy raro que un psicópata del club de Bilderberg, hinchado hasta reventar de dólares, como Polanco, se convierta, de pronto en una plañidera, lamentando la trágica traición a la banda…? Supongo que se frotaría las manos por la masacre ¡Que asco…!
>
>R. : ¡Hombre, no lo creo así! Es demasiado fuerte, ¿No cree? Lo esencial, es que se dispusieron frenéticamente a actuar. Para ello dispuso cómodamente de su cadena SER y la base de datos de Ferraz. En las 7:54 horas, telefonea a don (…) de vuestro CNI afecto al clan Polanco, y es informado que poseen tres líneas de sospechas sobre la probable autoría, una: ETA, dos: una célula de las falanges salafistas ubicada en el Sájara, vinculada al grupo liderado por Osama Ben Laden y Mohammad Omar. Y por ultimo la trama del antiguo Muhabarat de Sadam Juseín.
>
>P.: Conocemos todo, de esta nauseabunda traición de (…), funcionario del CNI
>
>R.: ¡Así es! Jesús de Polanco no le revela la información que poseía hace días, pero ordena a su subordinado, que no consten las últimas sospechas, en el documento que va a recibir Acebes. (*Pobre Acebes, con ocho años de mandato ni le han dejado un pobre topo con que contrarrestar a Súper-Polanco) Vea aquí la trascripción:
>
>"……es una estupidez. Sabemos todos, que el autor es un comando de ETA, yo quitaría toda alusión a Ben Laden (sic)… es preferible que le facilite solo esta minuta…."
>
>Se refería, a la documentación del terrorismo vasco. Así cortándole la información vital del CNI, sume en el caos al aturdido Gobierno. (*Un solo topo rodeando al gobierno por todos lados). Dispense, yo no calificaría de traición a (…) que se dejo seducir seguramente por su oculto jefe.
>
>P. : Está amargamente transparente. El PSOE Sabia por tanto, con precisión la autoría del criminal atentado, antes que el desorientado y angustiado Acebes. Además es increíble el cinismo de la izquierda, al exigirnos aquel mismo día, resultados tajantes: día y hora, cuando ni siquiera tenían estos precisos datos la agencia de Espionaje, mas poderosa del mundo, en el ataque de las torre gemelas.
>
>R. : ¡No con rigor, no es eso! La integridad y honradez de Rodríguez Zapatero nadie lo niega, como tampoco la de Aznar, Gaspar Llamazares o José Luis Carod Rovira…todos creíamos, y yo con ellos, que el autor era probablemente ETA. Solo avanzada la mañana se vislumbro la triste realidad. No aceptábamos algunos, la versión de Otegui por estar vinculado estrechamente al grupo terrorista vasco. (*"Eta mata, pero no miente". Jaime Mayor Oreja). Pero don Jesús de Polanco empezó muy cauto su operación oculta, que le facilitaría el triunfo. No existe registro alguno, que le acusase haber comunicado la confidencia a Zapatero, (*La posibilidad que exista lo no registrado no puede afectar a los honrados actores del guión previo) ni siquiera a sus subalternos ocultos: Pérez Rubalcaba, Rafael Vera, Julián Lacalle…
>
>P. : Y fueron precisamente Ali el químico: Rubalcaba, como le llaman despectivamente sus mismos compañeros, o el tristemente célebre, Rafael Vera, que actuaron como correa de transmisión entre Polanco, verdadero poder ómnimodo, en la sombra, y el director de informativos Daniel Anido Díaz, que a través de ese locutor Gabilondo, crisparon hasta niveles de histeria a la opinión publica. (*Con la colaboración inestimable del gobierno Aznar. A ellos bastó enforcarles el culo de la versión internacional para que la mendacidad chapucera del ladrón de Bagdadllolid le pusiera en evidencia).
>
>R. : Esta es, la versión aproximada, difundida por El Mundo. Yo le adicionaría ligeros retoques, para que concordara con nuestras grabaciones. No fue Rafael Vera, sino el propio don Alfredo Pérez Rubalcaba, uno de los favoritos de don Jesús, el verdadero árbol del motor Polanco, que suministraba energía a los excitados miembros de la cadena SER. Es verdad que carecemos de cintas que impliquen a Vera. Supongo que también Vera, tuvo quizá un triste papel secundario. De conversaciones grabadas secretamente a de Polanco, hace casi dos meses se deduce cierto enojo irritado, hacia este señor. No sabemos por que.
>
>P. : Cuesta mucho creer, que ignoraban lo de esta mentira gigantesca y descarada y que transformó España. Al menos los propios secuaces de la inmensa galaxia. Prisa, El País, Tele 5, la cadena Ser, Sogecable, y casi todos los poderosos medios fácticos, se enterarían aquella misma mañana de un modo u otro.
>
>R. : No, mire usted. Los señores de Polanco y sobre todo don Juan Luis Cebrián, dominan la técnica de dominio de las masas.(*Menos mal que de todo el orbe pluto-mediático sólo Polanco domina a las masas). No en vano tienen como pedestal a ese insigne demócrata: Ortega y Gasset. Su obra bandera, es como sabe usted bien, La Rebelión de Las Masas, combinado con el pensamiento nacionalsocialista del doctor Goebbels, y sazonado con un poder económico inmenso, han convertido sus medios de comunicación galácticos, de cuarto a primer poder. Como prueba, han censurado férreamente en todo su universo, el libro rigurosamente científico: El Mito de la Izquierda, del filosofo Gustavo Bueno, después de mimarle con cariño, cuando el autor era por convicción, marxista. (*¿Cómo de férrea será la censura cuando lo haga Polanco en conjunción con los polancos aznaristas?).
>
>P. : Seria bueno, a quienes lo ignoren, saber que estos hombres oscuros, que se esconden bajo las sombras (*Pues tened cuidado, cloaqueros, no vayáis a pillar una insolación), y que no parecen ser nadie, poseen solo en bolsa, el montante fabuloso de la familia Polanco de 398.400 millones de pretéritas pesetas. ¡Casi medio billón! Y eso que extraigo los datos del año 2001, figurando su fiel servidor y amigo íntimo, Juan Luis Cebrián, en la lista con el numero sesenta y dos, ascendiendo "nada mas" que 3.700 millones de pesetas. ¡Y ansían superar al mismo magnate ibero: Amancio Ortega! Es despreciable saber, que estos hombres, mudan su piel en una metamorfosis asombrosa, de franquistas a socialistas integristas, después de la muerte del dictador, convirtiéndose en jinete del sumiso sector socialista más izquierdista.
>
>R. : ¡Perdone la interrupción…! ¡Supera ahora mismo al billón! Contando con sus numerosos testaferros… Saben como expertos, manipular sabiamente las sinuosas formas semánticas, de unos momentos intensos emocionalmente. Así no es necesario revelarles la genuina fuente. Basta encender la brasa sobe la pólvora, para contemplar el bochornoso espectáculo de una fracción de la turba, gesticulando como poseídos en el micrófono. El odio profundo (*Todos los ombligos extravaticanos son siempre movidos por el odio al Amor... a la difamación) acumulado por las masas, por esa constante, monótona y microscópica inyección venenosa que lentamente va distribuyendo SER, hizo el resto. No, no se apunte a la gloria el señor Pérez Rubalcaba. La magna mentira del cadáver árabe despedazado ¿Quien la elaboró fríamente? fue don Juan Luis Cebrián, preocupado, por que se conociese antes de las elecciones la autoría salafista - ( *** Se os ha escapado. Esta es la verdadera cuestión: vuestros compinches del terrorismo del Estado, rompieron el pacto concertado, se adelantaron en la desvelación, y juzgais que el botín de guerra no es el que habíais calculado).


>P. : ¿Qué pasara en el próximo futuro? después de noquear al PP, con el infamante embuste, de mentir descaradamente a la ciudadanía, (* El problema para mentir de esta forma es las mentiras aznaristas fueron constatadas planetariamente por medio de todos los medios, incluídos los del PP). Supongo que sacaran fuera de España estas pruebas, para entregárselas a quien corresponda…Tendrán cogido por donde mas le duele a este supermagnate. No deseo que me confundan con un augur, pero espero que la retirada de Iraq se disuelva en la nada.
>
>R. : Siento con tristeza, no seguirle. Y me temo que don Jesús de Polanco y don Juan Luis Cebrián, culpables del desgarramiento atroz de los españoles, se puedan instalar un día en un paraíso como de Miami, dejándonos sumidos en la pobreza. (*** Así que las cifras barajadas sobre la fortuna de Polanco resultan ser casi idénticas al Producto Interior Bruto nacional. Por eso debe ser que no hay magnate que le haga sombra en el mundo mundial. Tiene al planeta en un puño). En resumen: Ha vencido el Islam (***Por lo pronto, ya han conquistado varias celdas carcelarias por vender tarjetas de telefonía. Sólo falta seguir echando gasolina para un nuevo progromo como el de El Ejido, pero, eso sí, con mucho Amor), instalando un lobo en macabro trono, a don Jesús de Polanco.
>
>http://iblnews.com/foros/view.php3?id=173575

        *** Parecería todo bastante delirante, pero sólo si no nos hemos educado en estas fuentes para sinapsis de secano. Tenemos a un Polanco que lo organiza todo teniendo al socialismo más izquierdista (sic) a sus pies. Polanco, un izquierdista rabioso (¡). Me pregunto si eso de izquierdismo a estas alturas significa algo, o es el color de la bandería para torear a los que embistan. Polanco es muy amigo de Botín, el que lleva en su avión privado a Aznar. Dicen que Polanco es del grupo Bilberger, como el rey, Roquefeler, Esperanza Aguirre... y otros izquierdistas de tal jaez. Pero, al parecer, allí nadie sabe nada: sólo Polanco. Tampoco el pobre Acebes sabía nada. Ni cuando dicen que apareció la furgoneta “maja” con la cinta seguía sin saber nada. Aznar ya el día 13 y 14 sigue sin saber nada cuando tienen que unirse a regañadientes a la versión de Polanco que proclaman casi todos los medios y todos los gobiernos del mundo. A día de hoy, todavía no se ha enterado o no lo puede decir, seguramente, porque Polanco les pegaría y el amigo texano no les podría proteger. Esto es así de descerebrante. También en el sitio de Gustavo Bueno, la Cope, ... saben de estos manejos y no nos aclaran por qué no puede el PP tirar de la manta. Tal vez porque es la misma manta que les tapa las desvergüenzas. Por supuesto, no explican como perdieron unas elecciones que sólo tenían ganadas en unas encuestas que siempre se equivocan, como se equivocaron las anteriores al atentado y también las posteriores, y siguen contándonos que el atentado manipulado, o más bien organizado por SuperPolanco saltarín, fue el que dio el vuelco. (O más bien, que el atentado tenía que haberles dado unas elecciones que daban por perdidas, y su culminante y chapucera mentira contribuyó a afianzar en algunos abstencionistas la necesidad de desalojarles). Tampoco explican cómo siguen tan cogiditos de la mano con el polanquismo "en asuntos de Estado". Pues muy fácil: no se enteraron. Resulta que Zapatero, el pobre, tampoco se entera de nada. Todo lo sabe Rubalcaba, pero los demás ni la más remota idea. Y así, todo. Tampoco se habrá enterado nadie del caso Alcásser, las trolas del 11-S... Si no dice nada Zp es por eso. Tampoco Aznar se enteró de que hay unos pelos púbicos que analizar. Ni de las conjuras de Polanco. Por falta de medios y por los infiltrados de los que no se enteraron. También le engañaron con lo de las armas de destrucción masiva, cuando lo sabía la mayoría de los europeos, pero el pobre creía que le decían la verdad y no se enteró. Nadie sabe nada. Y cuando es público y notorio, siguen sin enterarse, o no lo pueden decir, no porque estén de basura hasta el cuello, sino por la confluencia astral. Si algunos desconfían de todos estos rollos fritos seguramente es porque Polanco lo maneja todo, mientras el amigo texano tampoco se entera y no le dice nada a su amigo Ansar, antiguo falangista como Cebrián, pero por lo menos no ha ido al extremismo socialista (sic). No sabemos cual es la socialización que pretende Polanco de la mano de Martín Villa y Botín, pero tiene que ser terrible. Tal vez trataban de socializar aleatoriamente su complicidad con el atentado largando en declaraciones exclusivas para la cadena “Echelon”. O, tal vez, no se enteraron de su existencia. En fin, ha vencido el Islam (sic) etarra (¡¡¡). Dios los crea, y los enterados los juntan. Adelantaron el embuste en el que cree todo el mundo, pero sorprendentemente, los supuestos damnificados por el embuste de Polanco desde antes de las elecciones son su máximos defensores públicos y propagadores. No se enteran de que no se enteran. Lo cual lo deja todo clarísimo y si no nos enteramos es porque creemos que nuestro cerebro va a quedar entero tras estas profundidades.




18/04/2004 03:21
        Comunicado de la 'Plataforma Aturem la Guerra' de las comarcas gerundenses

        El saliente gobierno Aznar implica a cuatro exculpados de la Operación Lago de Girona en los atentados del 11-M.

        "El gobierno contraataca las declaraciones absolutorias del juez Ruiz Polanco inventado ahora una supuesta vinculación de los detenidos por la "Operación Lago" con los atentados del 11-M y de Bali. [...] No toleraremos ni la criminalización de los trabajadores inmigrantes, específicamente los de origen árabe ni la utilización de nuestros muertos por su guerra

           Insiste igualmente en que "las armas de destrucción masiva" eran, en realidad, detergente. Y en que todas y cada una de las acciones policiales posteriores no han sido sino intentos desesperados para tapar el ridículo del gobierno. La Plataforma asimismo se pregunta hasta dónde piensan llegar [el gobierno] para intentar justificar lo injustificable, al tiempo que advierte al gobierno del Estado español que continuará en esta lucha hasta conseguir la libertad de todos los compañeros detenidos, el archivo definitivo de la Operación Lago, y que tanto los que han ideado como los que han ejecutado esta maquiavélica cruzada respondan por sus mentiras.

        La Plataforma quiere denunciar a la vez que a los cuatro compañeros que se encuentran en estos momentos encarcelados se les ha aplicado un régimen salvaje de aislamiento agravado por el hecho de que son objeto de constantes agresiones físicas y vejaciones por parte de los propios funcionarios e internos del centro Penitenciario Madrid IV de Navalcarnero.

        Plataforma Aturem la Guerra de Girona
        Girona, 31 de Marzo del 2004

         2. El juez Ruiz Polanco en rueda de prensa el pasado 31 de marzo en Valladolid cuestionaba la decisión del juez Baltasar Garzón de volver a hacer detenerlos y de ordenar su ingreso en prisión después de haberles dejado en libertad en 2003 porque no había cargos contra ellos. Igualmente, afirmaba estar convencido de que los cuatro detenidos en la Operación Estaño "no han hecho absolutamente nada". El juez conectaba estas detenciones al hecho de ser inmigrantes, aseguraba que no existen cargos contra ellos y reclamaba respeto para los musulmanes. Asimismo declaró que Mojamed Tahraoui, Djamel Boudjelthia, Ali Qaouca i Mojamed Nebbar son totalmente inocentes. Ruiz Polanco recordó que "los romanos echaban a los cristianos a las fieras por el simple hecho de ser cristianos y que los nazis actuaron contra católicos, judíos y gitanos. He de reclamar respeto para los musulmanes porque hay gente magnífica y honesta entre ellos en España" EFE, 31 de marzo de 2003. Las cuatro personas, vecinos y compañeros de la Plataforma Aturem la Guerra de las Comarcas Gironinas, fueron puestas en libertad sin cargos el pasado mes de septiembre de 2003. La semana pasada, sin embargo, el juez Baltasar Garzón asumió la causa en sustitución de Ruíz Polanco y a pesar de que no se hubiese producido ningún nuevo hecho relacionado, ordenó la detención y el ingreso en prisión de los cuatro magrebíes.




23/04/2004 03:54
Garzonada y el PP sigue sin enterarse de nada.

        jueves, 22 de abril de 2004

        Tras los atentados contra los trenes en Atocha el gobierno y la prensa española desataron una feroz persecución de inmigrantes árabes, vinculándolos con el "terrorismo islámico". El gobierno de Aznar -para crear un "chivo expiatorio"- detuvo arbitrariamente a personas de esa comunidad a partir de una inexistente "trama marroquí", luego relacionada con Al Caida y los supuestos autores de la masacre terrorista en Madrid. La prensa española construyó con estas suposiciones inconexas -que rozan la paranoia- elucubraciones mediáticas noveladas sobre la participación de grupos árabes en el atentado, que nunca fueron avaladas con pruebas concretas.

        (IAR-Noticias) 22Abr04     Por Abdelcarim Osuna

        La falsa "trama marroquí"

        Se nos está engañando, se está llevando el país a un linchamiento mediático sin juicios, sin abogados, sin pruebas ni testigos. Se están señalando y dando por válidas tramas terroristas e hipótesis que deben ser probadas.

        La prensa española está construyendo una "trama marroquí" para los atentados del 11-M, en base a meras suposiciones, sin fundamento alguno. Se relaciona a los jóvenes marroquíes detenidos con los atentados de Casablanca. ¿Qué saben los lectores de esos atentados? La prensa nos dice que en Casablanca hubo un atentado terrorista en el que se inmolaron quince camicaces y que costó la vida a unas cuarenta y cinco personas. Se dice que este atentado fue obra de al-Caida, y que esta organización está fuertemente implantada en el norte de África.

        Sin embargo, no existen pruebas de lo que sucedió en Casablanca, no ha habido una investigación abierta, de la cual se conozcan los resultados. Toda la información que maneja la prensa española se basa en unas fotos y una serie de comunicados del gobierno marroquí, a cada cual más contradictorio. Se nos dice que murieron quince suicidas en cinco atentados. ¡Quince suicidas para matar a cuarenta personas! ¡Tres suicidas inmolados en cada uno de los atentados! ¿Qué tiene que ver esto con Atocha? ¿Cómo es creíble semejante disparate?

        Ni en la Palestina ocupada grupos tan bien nutridos como Hamas han tenido nunca tres suicidas dispuestos a inmolarse en una sola operación, y menos tan descabellada como las de Casablanca: el ataque a un restaurante y la recepción de un hotel. No hubo atentados terroristas en Casablanca, hasta que se demuestre lo contrario. No hubo ningún camicace, la policía marroquí no dio nombres de asesinos ni mostró sus cuerpos. ¿Por qué tenemos que creer los comunicados oficiales del gobierno marroquí, cuando no se ha celebrado ningún juicio con garantías y el caso permanece en la oscuridad más absoluta? Ni siquiera se han molestado en construir una "versión oficial" mínimamente razonable.

        Pura utilización y manipulación para aprobar leyes cada vez más represivas. Y aún así, se está vinculando la matanza de Atocha con este caso. Cuando alguien un poco informado escucha como se relaciona la masacre de Atocha con los atentados de Casablanca, no puede menos que asombrarse. Todo el mundo en Marruecos sabe que fue el ejército marroquí quien realizó los ataques. Unos días más tarde, Mohámmed VI se presentaba ante sus "súbditos" como el salvador, y anunciaba el "fin de la laxitud"... el parlamento aprobó la ley antiterrorista diseñada por Washington, bajo la que se han realizado más de mil quinientas detenciones.

        Los enjuiciados son detenidos sin garantías, procesados en juicios militares. Hay muertos en las cárceles, numerosos disidentes detenidos a raíz de esos atentados. Son seres humanos, y no esas bestias fanáticas que nos presentan los telediarios, por cuya suerte no hay que preocuparse. Todo esto es una infamia. Por favor: antes de relacionar la masacre de Atocha con los atentados de Casablanca, que los periodistas se informen. Por respeto a las víctimas de Atocha, no propagar rumores, no mentir gratuitamente a los lectores. Por respeto a los españoles que salieron a la calle al grito de "queremos la verdad", no hagamos el juego a la monarquía marroquí ni nos apresuremos a elaborar fantasiosas versiones de células ocultas y redes inconexas.

        Pedimos a los periodistas que sean rigurosos en sus informaciones, y que dejen de propagar rumores que han sido difundidos tan descaradamente para servir a intereses de un Estado tan corrupto como es el marroquí. No nos dejemos engañar. Queremos la verdad. Más grave todavía es el caso de los detenidos en España. Se habla de la conexión de los detenidos con Imad Eddin Baracat Yarcas, ya que uno de ellos figuraba en el sumario del juez Baltasar Garzón.

        ¿Conocen los lectores el sumario de Garzón? ¿Saben porque se acusa a Baracat, como "jefe de al-Caida en España"? Por una serie de conversaciones telefónicas grabadas ilegalmente por la policía española, en las que se decía lo siguiente (citamos un artículo de El Mundo, ¿Honrados vendedores de Lavapiés o viles terroristas de Al Caida?, por Jose L. Lobo): El pasado 27 de agosto, apenas dos semanas antes de los atentados suicidas, la policía intervino una conversación telefónica entre Abú Dajdá [un apodo cariñoso: "el padre de Dajdá] y «un tal Chacur», según consta en el auto de prisión dictado por Garzón. «Dentro de las clases hemos entrado en el campo de la aviación e incluso hemos degollado al pájaro», le decía el mencionado Chacur a Abú Dajdá, y añadía: «Mi objetivo es el objetivo, y no quiero entrar en detalles».

        Según el juez, «lo críptico de las conversaciones indica, indiciariamente, que las mismas se refieren a los atentados [del 11-S], extremo que se confirma con la conversación telefónica entre Chacur y Abu Dajdá del 26 de septiembre de 2001», es decir, 15 días después de los ataques suicidas. En ella, Chacur «le pregunta a Abu Dajdá 'si has tomado la medicina para la malaria', respondiendo Abú Dajdá que 'las cosas estaban pésimas y yo todavía...' y 'que estoy un poco enfermo, que los médicos han ido a visitar a un enfermo y querían visitarle a él también'».

        La implicación de Baracat en los atentados del 11-S permanecerá como una fantasía, a menos que se demuestre lo contrario. Todo esto debe ser probado ante un tribunal, a puerta abierta, con todas las garantías procesales. Pedimos a la prensa seria que dé a conocer el contenido del sumario del juez Baltasar Garzón, que cada ciudadano juzgue por si mismo. ¿Hay motivos para tener detenido a Baracat como co-autor de los atentados del 11-S?

        ¿Cómo se atreve la prensa española a mencionar su nombre dando por hecho que es un terrorista de al-Caida, este hombre que no tenía nada de fanático, casado con una española desde el 86, un comerciante de ropa muy querido por sus vecinos, marroquíes y españoles? ¡Basta de linchamiento mediático, basta de mentiras! Exigimos que Baracat sea juzgado con todas las garantías que ofrece un estado de derecho. Si existen otras pruebas fuera del sumario, exigimos que sean hechas públicas. Queremos recordar al juez Baltasar Garzón su airada respuesta a los atentados del 11-S. En ese momento, escribió un artículo (La respuesta, publicado en El País) donde se decía lo siguiente:

        La paz o la libertad duraderas sólo pueden venir de la mano de la legalidad, de la justicia, del respeto a la diversidad, de la defensa de los derechos humanos, de la respuesta mesurada, justa y eficaz. Como decía Víctor Hugo: 'El Derecho está por encima del Poder', y debe mostrar a éste el camino y el respeto a esos principios tradicionales que constituyen la esencia de la civilización moderna y que le dan forma y contenido a la misma. [La responsabilidad penal] corresponde fijarlas a la Justicia Nacional o Internacional, como a los servicios policiales o de inteligencia compete buscar y mostrar las pruebas para que el juicio sea factible y justo. No es de recibo decir: 'Tengo las pruebas, pero no las hago públicas porque puedo perjudicar las fuentes'. ¡No!; esto no es serio. Esto, sencillamente,es ilegal.

        Ahora, estamos ante el 11-M. Exigimos que Garzón cumpla sus palabras. ¿Por qué esos "principios tradicionales que constituyen la esencia de la civilización moderna y que le dan forma y contenido a la misma" no se han aplicado en el caso de los detenidos en España bajo una acusación tan grave como es la participación en el 11-S? Exigimos que los detenidos sean juzgados con todas garantías, en un juicio rigurosamente justo, el único tipo de juicio que puede garantizar que no se nos de gato por liebre. ¿Es España un estado de derecho? Si sigue siéndolo, debe actuarse dentro de los marcos de la legalidad. Nose aceptan excepciones, y aún menos cuando toda España se ha levantado al grito de QUEREMOS LA VERDAD. (...)

        Todas las informaciones aparecidas en la prensa española e internacional hasta el momento no son sino suposiciones inconexas, construcciones de frases que nos remiten a lo ya sabido. Se nos habla del "terrorismo islámico", del fundamentalismo, de al-Caida. No se nos da nada nuevo, sino más de lo mismo, toda una serie de tópicos e iconos mediáticos cuya existencia está muy lejos de haber sido demostrada. Pero nada, NADA, de lo que hasta ahora se nos ha ofrecido demuestra la autoría de los tres jóvenes detenidos, ni de su conexión con al-Caida.

        Queremos saber como pudieron acceder a los explosivos de goma-2, cuando sabemos que todas las ventas son controlados por las brigadas anti-terroristas de la Guardia Civil, que supervisa los pedidos y escolta el material hasta su destinatario. ¿Por qué no hubo ningún robo de ese material denunciado? ¿Se han hecho "pedidos bajo mano"? Queremos conocer una lista de todas las empresas de construcción u otras que encargaron ese material desde febrero, fecha en la cual fueron fabricadas las cargas que explotaron en Madrid. Queremos saber cuales fueron esos encargos en este último mes, y cuales las posibilidades de que fuese robado o comprado clandestinamente.

        Si es así, queremos que la empresa en cuestión pague su culpa. Queremos saber quien es su propietario, que se investiguen a sus accionistas y trabajadores. Queremos datos sobre esta pista, la más clara, la más sólida del caso hasta el momento. Repetimos las preguntas formuladas en un artículo aparecido en "Webislam" (El 11-M y la deriva de la democracia): ¿Cómo va a venir un comando de terroristas árabes del exterior, instalarse en Madrid, acceder a explosivos fabricados en febrero en Burgos y altamente vigilados, a detonadores y a todo el material necesario, controlar los horarios de trenes, coordinar una ataque simultáneo de estas características?

        ¿Puede alguien explicar como un comando de al-Caida se ha metido en España y ha organizado un atentado de este calibre, sin que las fuerzas de seguridad lo hayan detectado, y eso en un momento en que toda la comunidad árabe o musulmana de España permanece vigilada? ¿Cómo puede ser que se les haya escapado un operativo semejante? Exigimos que se haga público el vídeo donde al-Caida reivindica los atentados. Exigimos que la policía desmienta definitivamente la absurda declaración de las Brigadas Abú Jafs Al Masri, publicado por el periódico árabe Al Quds Al Arabi, y que reconozca oficialmente que no hay ninguna conexión establecida policialmente con al-Caida, sino elucubraciones. (...)

         *** Todos los policías y el CNI eran del Psoe. No hubo nadie que sospechara nada ni pudiera alertar al gobierno. Nadie del PP se enteró de nada. Ni Bush ni Sharon. Y siguen sin enterarse mientras detienen marroquíes, pues está todo el planeta bajo el embrujo de Polanco. Como no leen las trolas del Inmundo, no se enteran y por eso no han formado un escándalo internacional que desacreditase a sus supuestos contendientes políticos. Antes, Eta ha llevado en alfombra voladora Armas de Destrucción Masiva a su entrevista con Ben Laden y Sadam Juseín para organizar un atentado del que no van a poder responsabilizarse pues temen su capitalización y ponerse así a disposición de su descalificación local e internacional en cuanto Aznar o Zapatero lean la revelación de Pedro Jeta.... Todo brillantísimo... pues, al parecer, todo cuela... y, mientras, seguimos debatiendo sesudamente...




Desconfianza obligatoria
(Viernes 18 de junio de 2004)
Javier Ortíz.

        El juez de la Audiencia Nacional encargado de la instrucción del sumario por los atentados del 11 de marzo decidió ayer poner en libertad a tres marroquíes que en su día fueron presentados como autores materiales de la matanza. Dice la fiscal Olga Sánchez, y el juez está de acuerdo, que los indicios que apuntan a la presunta culpabilidad de estas tres personas son «demasiado endebles».

        Deduzco que deben de ser de una debilidad realmente extrema, porque no dudo de que tanto la fiscal como el juez hubieron de ser conscientes de las consecuencias que su decisión iba a tener. Con ese auto de libertad han demostrado de un plumazo, para empezar, que en este país los responsables políticos pueden exhibir a cualquiera en la plaza pública como asesino sin contar no ya con pruebas, sino ni tan siquiera con «indicios racionales» de alguna solidez. Y han evidenciado, en segundo lugar, que los jueces pueden dictar cárcel -y mantenerla por la friolera de tres meses- contra personas que, según ellos mismos acaban admitiendo, no estaba nada claro que tuvieran relación directa con los crímenes investigados. Recuerdo que estos tres ciudadanos marroquíes regentaban un locutorio público en el barrio de Lavapiés y que fueron detenidos en compañía de dos inmigrantes de la Unión India que están ya también en libertad.




16/07/2004 18:53


        *** El 11-M supuso una recuperación de Bush en las encuestas. Fue el principal vencedor de la crisis. Siempre que ha ido mal en los sondeos ha habido que sacarse un conejo de la chistera, sea la detención de un Sadam que ya tenían meses antes, o cualquier rumor, catástrofe o ejecuciones en vídeos más que sospechosos... para asustar y echar al rebaño en brazos del presidente de la guerra. Ahora, las encuestas no van nada bien para el emperador y ya parece que empiezan a poner en práctica los protocolos del montaje: sitio red, que luego desaparece, amenazando; prensa que se hace eco; personalidades de la administración glosando el impacto... en fin... a ver si nos equivocamos, pero de aquí a las elecciones me temo sea muy posible un 11-M aún más espectacular dadas las necesidades del guión de la banda Bush. Y colará pese a lo increíble que resulta no sirvan para nada todos los servicios secretos del mundo, el ingente incremento de los gastos militares, de seguridad, las medidas de excepción... Atentos...

        *** (Post-Data). No hizo falta... además era arriesgado, como comprobaron en el 11-M, y en contradicción con la imagen de hombre fuerte de Bush que ya ha tomado las medidas necesarias para controlar a sus ciudadanos a cambio de presunta seguridad; se la podrían colar una vez (11-S), pero otra más podría desgastarle en exceso. Lo que sí hizo, en línea con lo argumentado más arriba, fue telesacar a Ben Laden amenazando "urbi et orbe" con el aparataje mediático y las declaraciones de cargos de la administración que completasen el mensaje, hasta obtener el mismo resultado.




1/08/2004 17:43
Re: Yo diría como Acebes: «no encaja que unos delincuentes comunes se conviertan en psicópatas"

        *** Ese era el montaje de la mentira global sobre la que el PP tenía que sobreponer temporalmente su mentira casera mientras las apariencias apuntaban al montaje global. Era un plusmarquismo mentiroso, pero esto no arredró lo más mínimo a estos encallecidos embusteros. Mientras aparece la oportuna cinta coránica, que deferentemente los "terroristas del Mal" se han dejado, se trata de convencer al rebaño que lo que ven, no lo ven; que lo que parece, no parece...

        *** Lo mismo que los demócratas estadounidenses critican la pasividad de Bush ante el 11-S, con todo lo que sabía previamente, se permiten aquí arañar la farsa global sin pinchar ni cortar. Lo cual puede a algunos servir para dar constancia de que se está tomando nota de las incongruencias, ya advertidas por los más avisados. Asimismo, sirve para apuntalar el fondo de la farsa en la que participan también los "críticos" de ocasión, y de los que hay que suponer que tirarían de la manta si supiesen algo más. Lo mismo algunos pensarán que, si sacan a colación los millones de la medalla de Aznar, se tirarían a la yugular si descubriesen algo raro en, por ejemplo, la orgía-saqueo de la privatizaciones.

        *** En todo caso, lo extraordinario, lo que supera todo los precedentes y alcanza el colmo de los colmos es que el denunciante de estas detenciones escamantes sea el mismo que paseó esa carne de detención por los telediarios, el que dirigió la investigación teniendo el poder y los hombres de confianza para saber lo que pasaba. Después de haber tenido ocho años para controlar el aparato del Estado, se insinúa una confabulación de Al Caida, Eta, Polanco respaldados por todos los estados, periódicos y servicios secretos, mientras estos caraduras siderales no se han enterado de nada: les han engañado a placer sin vergüenza para dimitir por la ineptitud más absoluta, por esa astronómica cretinez sin parangón que exigiría su retirada de cualquier cometido que requiera el más mínimo esfuerzo intelectual. Pues no; impertérritos, siguen siendo la alternativa. Bailan entre la mentira global y la de circunstancias sin tener que despeinarse, con la complacencia de los diputados de una comisión que "no hacen sangre" y la prensa-cloaca agusanando lo suficiente para que esta farsa sangrienta pase sin sublevar las mentes, más allá de algún enojo por la actuación de algún monigote del cambalache.




1/10/2004 23:58
Re: QUÉ DIABLOS HACIAN BARRIONUEVO Y VERA

>Qué diablos hacían Vera y Barrionuevo hablando con Galindo el día 11 de marzo de 2004 por la tarde en la prisión?. ¿Quid prodes el atentado? ¿Alguien se atrece a decir que el PSOE tuvo que ver y mucho con el atentado a Carrero Blanco que precipitó el cambio de régimen de la dictadura a la democracia? ¿El atentado del 11 M precipitó un cambio de gobierno en este país?
>
>Y por último, cuando las investigaciones sobre el 11 M todavía no están conclusas, esto es cuando la comisión del 11 M todavía no se ha cerrado, ni se han cerrado las investigaciones que están realizando los Juzgados de la Audiencia Nacional, ¿PORQUE DIABLOS DICE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO QUE ES DE CIENCIA FICCION CONSIDERAR QUE LOS SERVICIOS SECRETOS DE MARRUECOS ESTEN DETRAS DEL 11? ¿POR QUÉ LO NIEGA? ¿ES QUE YA SABE EL ILSUTRE FISCAL GENERAL DEL ESTADO QUIEN O QUIENES ESTAN DETRAS DEL 11 M? ¿ES ESTA LA MABERA DE ACTUAR DEL POSOE? ¿A QUIEN BENEFICIA DECIR QUE LOS SERVICIOS SECRETOS DE MARRUECOS NO ESTAN DETRAS DEL 11 M?

        *** Enésima intoxicación pepera... Como otras veces, corroboran y reiteran el actuar del Psoe y se atreven a mentarlo como si no estuviesen tan pringados como ellos. Si bien se cuestiona la negativa del fiscal, se manipula como si tal afirmación se hubiese demostrado o se atisbase alguna prueba o indicio en tal sentido. ¿Va a dejar Bush que el monarca alauita se la juegue a su amigo "Ansar"? ¿Alguien puede creerse de mentirosos profesionales que el rey de Marruecos se iba a lanzar a tal aventura sin que el planeta se fuese a enterar? Todo esto después de la invasión de Afganistán e Iraq por hechos que, o no se han demostrado, como mínimo, o resultaron ser falsos. Si tanto saben, deberían dejar de sacar cada semana una intoxicación distinta y, con vergüenza, aportar datos; datos distintos a los que ellos avalaron cuando salían paseando detenidos que luego han tenido que salir sin ningún tipo de prueba para tan graves acusaciones... Que tiren de la manta, no se vayan al siglo VIII en busca de Al Caida. Digan a todo el mundo que lo hizo Mojamed con Zapatero y Vera. Que lo digan alto y claro, a cara descubierta, y que se entere el mundo de lo que son capaces en estos predios... Si no lo hacen, es porque saben que harían un ridículo mundial y prefieren esconderse en sus terminales intoxicadoras para sorberle el cerebro a los incautos. Si por otro lado reciben sopapos circenses, todo sirve para entretener a los niños, al mismo tiempo que se asientan ambos entramados embusteros sobre los rebaños respectivos por la inquina generada contra los mentirosos de enfrente; así no buscan más engaños que los que ven en esta pantalla de doblez tecnificada.




11/08/2005 14:30
Re: La Policía controlaba tres pisos del 11-M en vísperas de la masacre

                >Tenía servicios de vigilancia sobre los inmuebles alquilados por 'El Tunecino' y los hermanos Almalá - Grabaron en vídeo al islamista que se afilió al PSOE
                >
                >MADRID.- La Policía tenía controlados y vigilados al menos tres de los pisos clave para preparar los atentados del 11-M que fueron utilizados por los terroristas islámicos, según publica hoy EL MUNDO. Las actuaciones sobre estos pisos comenzaron el 17 de enero de 2003.
                >
                >http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/10/espana/1123637923.html

            *** En mi opinión, en cuestiones relacionadas con el 11-M, el diario El Mundo ha quedado totalmente deshauciado.




21/08/2005 19:08
Re: << a tomar por ppculo>>

>Manifiesto de Gran Vía»
>
>Periodistas de la SER
>
>1º. El jueves, 11-M, cuando el número oficial de muertos por el atentado aún no llegaba a los 45, el director de informativos de la SER, Daniel Anido, instó a dos redactores a que «privilegiaran» la tesis de que la autoría del atentado era «confusa».
>
>Cuando uno de ellos le replicó que parecía evidente que era ETA, porque el propio lendakari había salido a las nueve y media ante los medios a cargarle los muertos a la banda, Anido responde en los siguientes términos: «Si es ETA, el PP arrasa. Si es Al Caida, podemos ganar las elecciones. De modo que la autoría, desde ahora, es confusa.»
>
>2º. Todas las «exclusivas» que ha difundido la SER han llegado «desde arriba» y con instrucciones precisas en cada momento de cómo y cuántas veces repetirlas, o, en palabras de Carlos Llamas, «machacar con el tema hasta que machaquemos al PP». La redacción de la cadena SER no ha tenido parte alguna en la consecución de las famosas «exclusivas».
>
>El brillante equipo de investigación era sólo uno, Antonio García Ferreras, permanentemente comunicado telefónicamente con dos personas: el ex secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera, y el dirigente del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. Según se comentaba en la redacción, Vera pasaba información, Rubalcaba la transformaba en munición contra el gobierno y Ferreras pasaba recado a Daniel Anido.
>
>3º. La historia del «terrorista suicida» nunca tuvo el menor fundamento. Muchos redactores de la SER conocíamos su procedencia y su intención: decantar definitivamente la balanza de la autoría hacia Al Caida y sembrar la duda sobre toda la información oficial que procedía del gobierno.
>
>Un periodista de la SER se quejó a Daniel Anido (*** El tercer hermano Malasombra, siempre repitiendo: "¡Qué malo soy!") de que se divulgara una información cuya fuente nadie conocía (salvo Antonio García Ferreras) y que carecía del mínimo contraste. La respuesta de Anido fue: «Hay que apretar porque se nos acaba el tiempo (en referencia a las elecciones del domingo), así que los deontólogos y los acojonados ya os podéis ir a casa.» Cuando el periodista sugirió hacer alguna llamada a sus propias fuentes para contrastar la noticia, Anido le mandó, textualmente, a «tomar por culo».
>
>4º. Una vez que la SER empezó a difundir la «noticia» del terrorista suicida, el Instituto Anatómico Forense llamó a la redacción para pedir, primero, y exigir, después, que dejáramos de decir falsedades. Se le garantizó a la persona que llamaba que la información era correcta, a lo que ésta replicó que era un «completo embuste» y pidió que le dieran el nombre de un solo forense que acreditara la información.
>
>La respuesta de la dirección de Informativos de la SER fue preguntarle a qué venía tanto empeño en defender al gobierno, para colgarle el teléfono a renglón seguido.
>
>5º. El malestar del equipo de investigación de la redacción de la SER aumentó aún más cuando se decidió «informar» el sábado de que el CNI había sostenido desde el principio la autoría de Al Caida.
>
>Por dos fuentes distintas, un redactor de la SER había confirmado que el CNI, como la policía, se había movido durante la mañana del jueves en la convicción de que era ETA, y sólo al aparecer la cinta con los versos del Corán empezó a corregirse el tiro. Aún el viernes por la mañana, la impresión de las fuentes de la SER en el CNI apuntaban prioritariamente a ETA.
>
>Pese a saber todo esto, el director de Informativos, Daniel Anido, ordena que se vaya «a saco con lo del CNI», porque sólo queda un día y hay que «joder del todo a Rajoy», afirmación que hace imprudentemente en presencia de un técnico de sonido que se atreve a murmurar «viva el periodismo independiente», a lo que Anido responde que, en este caso, «el fin sí justifica los medios».
>
>6º. Cuando empezamos a difundir la «noticia» de que el CNI sabía desde el principio que era Al Caida, el propio director del Centro, Jorge Dezcallar, se pone en contacto con Antonio García Ferreras para pedirle explicaciones. La conversación fue, al parecer, bastante tensa.
>
>Dezcallar exige una rectificación y Ferreras le advierte de que «no intente montar un numerito contra la SER» porque entonces «te vamos a machacar en antena». Dezcallar opta por hacer un desmentido a la SER en declaraciones a la Agencia Efe, pese a lo cual la SER sigue sosteniendo a sabiendas la falsa información sobre el CNI y sus iniciales sospechas.
>
>7º. Ya en la mañana del sábado, Daniel Anido comenta que, por la tarde, «le van a pitar los oídos al cabrón de Aznar». Añade que «se va a montar una buena en Génova». A media tarde, cuando comienza la concentración ante la sede del PP, Anido da la consigna de que se hable siempre de «concentraciones espontáneas» y que se vaya reforzando la cobertura del acto a medida que avance la tarde, para justificar que se levante Carrusel Deportivo y se emita un especial informativo que, en realidad, empezó a prepararse por la mañana, cuando se fue avisando a los tertulianos más beligerantes de Hora 25 para que estuvieran en Gran Vía 32 a las nueve y media.
>
>«Toda la artillería», en palabras de Anido y Ferreras. «Hay que sacar a la calle a media España para ponerle la soga a la estatua de Aznar y derribarla» (en referencia a la imagen del derribo de la estatua de Sadam Husein en Bagdad). Mientras Anido veía las imágenes de CNN+ desde Génova, con los antidisturbios desplegados, llegó a decir: «Si tenemos la suerte de que éstos intenten disolver la manifestación cargando, ¡ganamos la guerra!» El resto, es bien conocido.
>
>Posdata. La credibilidad de quienes trabajamos en la SER ya sufrió bastante cuando «nombramos» sucesor a Angel Acebes. Pero ahora la han terminado de rematar. No existen las fuentes. Sólo existe la intoxicación desde arriba. Funcionamos a base de consigna diaria y «el que se mueva, no sale en la foto».
>
>Algunos redactores estamos hartos de nuestros «Urdacis» particulares, dos talibanes obsesionados por derribar gobiernos que se llaman Ferreras y Anido. No nos gusta que nos utilicen para sus guerras políticas, ni que ataquen a otros medios de comunicación y a otras cadenas de radio a las que Los redactores de base debemos muchos favores. Pero, claro, ni la prensa ni la televisión hablarán nunca de lo que está pasando aquí. Ni Almodóvar, claro. Como dijo el técnico, «viva el periodismo independiente».
>
>© 2004 www.nodulo.org

        *** En principio, lo que parece incomprensible es que a este presunto periodista de la Ser, con tantos tics peperos, no le den directamente trabajo en alguno de los tóxicos chiringuitos del PP. Así podría poner en práctica toda esa demagogia con el Urdaci fetén, y palpar la intoxicación en bruto sin tener que padecer a esos talibanes que le dan de comer.

        Este mensaje ya se publicó tiempo ha en este foro. Es la ya rutinaria y vomitiva intoxicación que hace honor a la cloaqueña patología de la actual dirección del PP. A cada instante su zafiedad se pone de relieve con un "malo de película" que se atreve a decir que "el fin justifica los medios"; una cruda sinceridad que ningún actuante bajo ese lema se atrevería a formular con esa literalidad. Cuando la hipocresía se encomienda a la lingüística, el eufemismo es su tabla de salvación, pues la patraña cultivada es el camino del triunfo. Esta caricatura es más propia de una mente burda, grotesca y resentida de una tóxica ultraderecha reconocible lanzada al asesinato múltiple para conseguir una victoria electoral con un contorsionismo cuentista que sólo consiguió certificar la victoria ya prevista de sus compinches de masacre. En todo caso, sirven a la farsa terrorista soportando las inconsistencias en los abrevaderos mediáticos no controlados, para ser, al fin, la falaz alternativa a la mentira en los rebaños alternos.

        Un pequeño ejemplo, pues no merece la pena emplear demasiado tiempo desmenuzando la retahila de despropósitos: la afirmación sobre lo que decía la Ser el viernes; algo que se puede asegurar falso, pues si ya en la noche de miércoles se suscitaban dudas sobre la versión gubernamental, era el mismo jueves cuando ésta era abiertamente cuestionada, pero no ya por la Ser en exclusiva, sino por los medios de todo el mundo, menos los que controlaba el PP.

        Las manifestaciones de unos pocos miles de personas provocadas por la desfachatez gubernamental (sin esa colaboración nunca se hubiera arrejuntado tanta indignación ante tanta desvergüenza)... dicen que fue decisivo en unas elecciones de decenas de millones de personas, cuando decían meses antes lo contrario sobre las millonarias manifestaciones contra la guerra, etc, etc.

        Lo del terrorista suicida, fue desmentido muy poco después, y sólo serviría para desgastar a la Ser, no para dar la victoria electoral a nadie, cuando fue el mismo gobierno quien tuvo que recular al reconocer la versión internacional, e implícitamente que había mentido, al mismo tiempo que seguía con la mentira primera, como Rajoy repitió el mismo día 14. Con la "Ser" y contra la Ser. Todo un logro para una mendacidad ensangrentada. Mienten de pillo a pillo, para luego darse un desvergonzado baño de tramposa honradez porque sus engaños son mejores que los embustes que luego han de avalar.

        En fin, ¡para qué seguir...!




27/05/2006 16:08

>La versión oficial del 11-M dice que los "suicidas de Leganés" llamaron a sus familias poco antes de inmolarse....
>Funcionario del CNP con carné 28.400 (8-Junio-2004)
>"Tenían las persianas bajadas y le dijeron que llevaban hora y pico haciendo disparos hacia afuera >indiscriminados, pero cuando ellos llegaron ya no se escuchaba ningún disparo. Los bomberos cortaron el >gas y la electricidad, así como el teléfono..."
>Funcionario del CNP con carné 75.478 (9-Junio-2004)
>"Se fue al sótano con otro compañero y cortó el teléfono..."
>Funcionario del CNP con carné 81.743 (10-Junio-2004)
>"Se había cortado el gas y el teléfono. Que otros compañeros habían ido con un aparato inhibidor de ondas, >cree que con el objeto de que no utilizaran el teléfono móvil..."


        *** Está claro: disparaban en morse.




¿De mani con una facción de los asesinos?
Fecha 15/09/2006 00:54

        *** Parece que nada se aprende de otros casos, como los sadicidios protegidos por el Estado, el 11-S y casos semejantes. Ahora el testimonio del "ricard" de turno puesto en danza por un tipo como Pedro Jeta es el que fija en la sesera el campo de las especulaciones. Le avala la credibilidad que cosechó El Inmundo en los casos de desapariciones de adolescentes o en la apología del terrorismo de Estado en los ochenta para denunciarlo en los noventa blanqueando así al Sistema Terrorista del Bien. Han colonizado la mente en un juego de mentiras alternas hasta la parálisis final. Los intoxicadores del foro, esos que decían que el Psoe y el PP no se habían enterado de que el 11-S era una farsa, corroboran esa línea de distracción en la que Bush, al parecer, no se entera ni lee los periódicos, lo mismo que su amigo Bombardero Aznar, el mismo que poco antes perdió las elecciones municipales sin bombas en las que justificar sus encuestas maquilladas. Ni tampoco sus servicios secretos ni la prensa mundial se enteran de tan infecto descerebro que bien entretenidos nos tiene para que no nos enteremos que unos y otros lo mismo hunden el Prestige como asesinan a 200 personas. Mientras se tiran los trastos, se ríen de nosotros con su Anglés Ata Trashorras pues saben que nunca escarmentamos de sus embustes. Siempre picaremos, siempre volveremos a sus fuentes a por la dosis de veneno. Es demasiado duro exiliarse de su reino de mentiras.
        Estamos en plena Guerra Contra el Terrorismo, y aquí no explota una bomba sin que lo decida el mismo Estado Mayor del Terrorismo del Bien que titiritea a sus empleados para que sus denuestos y peleas refuercen la impunidad de fondo al adherir la desconfianza ante las chapuzas de la ejecución en un segundo contrafuerte que consuele nuestro presunto afán crítico. Para eso, no faltarán nunca jetas que nos echen carnaza mercenaria.




        ****  - Al índice

        ****  - Portada-