RebeldeMule

Okupa (Octavi Royo, Ignasí P. Ferré, 2004)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Okupa
Octavi Royo, Ignasí P. Ferré (España, 2004) [53 min]

Portada


Sinopsis:

    La okupación es una forma de lucha político-social, una forma de vida con una gran influencia en la sociedad contemporánea. Este documental reflexiona sobre el fenomeno de la okupación en Barcelona, empezando en el desalojo del cine princesa hasta la actualidad.

Ficha técnica

    Cámaras: Toni Prat, Octavi Royo, Eva Retana, Manel Muntaner, Oriol Díez.
    Montaje: Octavi Royo i Jorge A. Molina.
    Música: Angoixa.

Intervenciones

  • Jaume Assens.
  • Manel Muntaner.
  • Sónia.
  • Albert Martínez.
  • Carme Trilla.
  • Maite.
  • Jordi Solé Aleu.

Idioma original: Castellano y Català.





DVDRip VO - AVI [680 Mb]


Nota Jue Ene 03, 2008 8:41 pm
aun no he visto que estuviera completa... alguien lo tiene?
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Jue Ene 03, 2008 9:28 pm
Tranquilo lasartearrosa que bajar baja, aunque va despacito.
Algunas cosas más.

en streaming:
http://www.brightcove.tv/title.jsp?titl ... =219646953



OKUPA: documental de D´octavi royo y Ignhasí P. Ferré.

Nous Projectes Audiovisuals, nos trae este vídeo en el que nos ofrecen una reflexión sobre el fenómeno okupación en Barcelona, inicia en el desalojo del Cine Princesa hasta la actualidad. La okupación es una forma de lucha políticas, una forma de vida con influencias en la sociedad contemporánea, en catalán, no lo hemos subtitulado ya que las intervenciones son fáciles de entender. DVD 6 euros.

Nota Dom Ene 06, 2008 7:51 pm
Ya he terminado la descarga.
De todas maneras Juana nos informó que el documental era en Castellano pero no es así, está en Catalá.

A ver si aparecen unos subtitulos.

Saludos

Nota Dom Ene 06, 2008 8:24 pm
El codec de video no me lo reconoce... :?

Nota Dom Ene 06, 2008 10:35 pm
p_pin escribió:El codec de video no me lo reconoce... :?

Prueba con KMplayer. Se lo traga todo.

subs?

Nota Vie Ene 18, 2008 3:30 am
eee esta en catalán! :?
alguien tiene los subs en español?
:D

Nota Jue Ene 24, 2008 5:12 am
Bueno, no sé si seguís interesados en los subs en castellano de este docu pero aquí están recién extraídos de oído. Espero que os sirvan.

Se trata del mismo archivo subido a dos sitios distintos por si alguien no desea registrarse en subdivx.
http://www.subdivx.com/missubs2.php?idsub=97179
http://rapidshare.com/files/86140203/Ok ... Royo_I.rar

Ahora mismo estoy por bt pero cuando termine pongo la mula y los cargo en el incoming por si los enlaces anteriores no son bienvenidos.

ed: no estaría de más que alguien editara el hilo principal corrigiendo la información errónea sobre el idioma del audio, ¿no?

Nota Jue Ene 24, 2008 8:33 am
enormemente agradecido por el trabajo que te has tomado.

muchisimas gracias!
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Jue Ene 24, 2008 8:34 am
Por supuesto que nos siguen interesando tahita, muchas gracias por el trabajo. También sería interesante subirlos a opensubtitles.org (que no necesita registro) y le podrías añadir "tahita_[www.rebeldemule.org]" al nombre del archivo. Así, de paso, promocionamos el foro. ;)

¡Un saludo! :)

Nota Jue Ene 24, 2008 9:03 am
caracangrejo escribió:y le podrías añadir "tahita_[www.rebeldemule.org]" al nombre del archivo. Así, de paso, promocionamos el foro. ;)


Las tradus solemos hacerlas en equipo con los colegas del tracker 24fps y los subs llevan ya la url del tracker pero solo en el interior, al final de los diálogos. Pero no te preocupes que mencionaré rebeldemule en ambos almacenes.


ed2: si tenéis por aquí algún otro docu con audio en català que necesite subs silbadme que ha sido un placer ;-)

ed3: aquí os dejo el solicitado enlace a opensubs y ya constáis en ambas subidas.

http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... 1/okupa-es

Salut!

Nota Jue Ene 24, 2008 10:12 am
Aupa tahita, te había propuesto lo de incluir "www.rebeldemule.org" porque pensaba que la traducción la habías hecho a modo de usuario del foro. Pero bueno, si lo haces con otra peña no pasa nada. De todas maneras gracias por la mención ;).

Con respecto a subtitular más material perfecto. Me consta que hay unos cuantos docus para los que puedes hacer subtítulos en castellano. Enreda un poco en Documentales y seguro que encuentras algo.

¡Un saludo! :)

Nota Jue Ene 24, 2008 10:19 am
Digamos que todavía no soy usuaria del foro pero estoy en ello, me trajeron hasta aquí por si podía echar un cable con unos subs en otro hilo y me quedé unos días leyendo. Me llamó la atención lo del Princesa porque rondé un poco por allí y me animé a sacar los subs. Esta tarde buceo por los enlaces a ver si me animo con algún otro.

Agur

ed: por cierto que es un palo que opensubs obliguen a rellenar el campo de imdb, en estos casos en que no hay ficha en imdb te ves obligado a engañar o a no subirlos a ese almacén.

Nota Jue Ene 24, 2008 11:23 am
Gracias tahita.
Ya he añadido los enlaces a los subs.

Saludos,

Nota Jue Ene 24, 2008 1:06 pm
La producción catalana de documentales es excelente, habría que hacer un equipo sólo para ellos :D

Creo que nadie se ha pedido Roig i Negre :roll: ¿te apuntas tahita? valdría sólo con la transcripción.

Gracias otra vez ;)

Siguiente

Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.