- RebeldeMule

Comunidad alternativa P2P
Fecha actual Sab Nov 21, 2009 9:51 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El proceso de Burgos (Imanol Uribe - 1979)
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 4:57 pm 
Revolucionario

Erda nos avisa de que hay un ripeo comprobado de esta mítica película de Imanol Uribe justo antes de poner el suyo en circulación.
Gracias infinitas. ;)

El Proceso de Burgos

Imagen

Título: El Proceso de Burgos
Año: 1979
Director: Imanol URIBE
Intérpretes:
Iosu ABRISKETA, Itziar AIZPURUA, Víctor ARANA, Julen KALZADA, José A. KARRERA, Unai DORRONSORO, Ione DORRONSORO, Arantza ARRUTI, Eduardo URIARTE, Gregorio LÓPEZ IRASUEGUI, Xabier IZKO DE LA IGLESIA, Xabier LARENA, Iokin GOROSTIDI, Enrike GESALAGA, Ion ETXABE, Mario ONAINDIA, Miguel CASTELLS, Francisco LETAMENDIA, Juán María BANDRÉS, Gurutze GALPARSORO, Vicenta GARCÍA, Félix OCHOA
Resumen:
El 3 de diciembre de 1970 comenzaba en Burgos el Consejo de Guerra en el que dieciseis militantes de ETA serían condenados a nueve penas de muerte y más de quinientos años de cárcel. La película recoge el testimonio de los protagonistas de aquel hecho histórico.
Tipo: Largometraje
Duración: 135
Formato: 35

Info sacada de la Filmoteca vasca

NUEVO RIP 23 DIC 2007
:arrow: Cd1  El.Proceso.De.Burgos.1979.VHSRip.XVID.MP3.CD1.CLAN-SUD.avi  [700.95 Mb]
:arrow: Cd2  El.Proceso.De.Burgos.1979.VHSRip.XVID.MP3.CD2.CLAN-SUD.avi  [695.83 Mb]

Código:
Ficha Técnica (CD1)
Ripeador: migcasan
Nombre del Archivo : El.Proceso.De.Burgos.1979.VHSRip.XVID.MP3.CD1.CLAN-SUD.avi
Tamaño de Archivo : 700,95 Mb.
Duración : 1 Hora 09 min y 51seg.
[Vídeo]
Resolución : 512x384
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 25,000
BitRate: 1270 Kbps
Factor de Calidad : 0,258 b/px
[Audio]
Códec : MP3
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 120 Kbps
Ficha Técnica (CD2)
Nombre del Archivo : El.Proceso.De.Burgos.1979.VHSRip.XVID.MP3.CD1.CLAN-SUD.avi
Tamaño de Archivo : 695,83 Mb.
Duración : 1 Hora 01 min y 26seg.
[Vídeo]
Resolución : 512x384
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 25,000
BitRate: 1450 Kbps
Factor de Calidad : 0,295 b/px
[Audio]
Códec : MP3
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 120 Kbps

Capturas
Imagen

Relacionados:
Burgosko Prozesua/El Proceso de Burgos (1995) VHSRip DOCUMENTAL

El proceso de Euskadi en Burgos LIBRO - Editorial Ruedo Ibérico

La fuga de Segovia CINE

Imagen
La gente (manifestándose en el Pais Vasco contra el proceso)...

Imagen
..y la gentuza (El coronel Ordovás, presidente del Consejo de guerra de Burgos).

Fotos del archivo de Ruedo Ibérico.

Seguiremos...

[ Agregar los 2 enlaces a tu cliente ed2k ]

Ultima edición por Ivanjoe el Vie Dic 28, 2007 12:44 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 5:07 pm 
Revolucionario

He encontrado esta noticia mientras buscaba cosas para pegar y ma hecho gracia..

Noticia de Rebelión del dia 24 de Noviembre de 2003

Citar:
El capítulo de "Cuéntame cómo pasó", en el que se tratan las condenas a pena de muerte en el proceso de Burgos, no fue emitido en el aniversario de la muerte del dictador

Rebelión Asociación por la recuperación de la memoria histórica

La popular serie "Cuéntame cómo pasó" no fue emitida por Televisión Española (TVE) el pasado 20 de noviembre, aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco. En su lugar se emitió la serie "Arroz y Tartana", basada en una obra de Vicente Blasco Ibañez; una serie de dos capítulos, que se emitieron seguidos, que podía haber sido emitica cualquier otro día sin interrumpir la continuidad de la serie Cuéntame cómo pasó. Según se dice en la página oficial de la serie el capítulo 69, titulado "Tiempo de divorcio" no se emitió por un ajuste en la programación. Textualmente dice así:

"Por ajustes en la programación, el día 20 de noviembre no habrá capítulo de Cuéntame cómo pasó. El capítulo 69 (Tiempo de divorcio) se emitirá, en su horario habitual, el jueves 27. El cambio afecta a la programación de TVE en España y a la del canal internacional."(http://www.cuentamecomopaso.net/capitulos.aspx)

El capítulo que se dejó de emitir en el aniversarvio de la muerte del dictador Francisco Franco ofrecía información acerca de la dureza que la dictadura franquista mantuvo hasta los años 70. En la nota que el gabinete prensa de Radio Televisión Española ofrece en la página web oficial del ente público se puede leer el contenido del capítulo y en concreto la parte del contenido que más relación podía tener con el aniversario de la muerte del dictador. Es la siguiente:

"En diciembre de 1970 tiene lugar el juicio por el Proceso de Burgos, que tanta repercusión tuvo en el ámbito nacional e internacional. Toni, cada vez más involucrado en la Asociación de Vecinos, intenta concienciar a la gente del barrio. Eugenio, el párroco, y Toni, encabezan la protesta contra las condenas a muerte en el juicio y organizan la primera manifestación anti-franquista en el barrio. La manifestación, aunque minoritaria, provoca indignación entre los vecinos más conservadores y esperanza entre los que anhelan la caída de una dictadura tambaleante".

http://www.rtve.es/informa/tveinforma/h ... ntame.html

Los responsables de Radio Televisión Española deberían explicar la razones por las cuales ajustaron de ese modo la citada programación y que hizo que el pasado 20 de novimbre los millones de seguidores de la serie no pudieran disfrutar de ella.

El capítulo en cuestión parece no estar disponible, aunque Koonery de Tusseries ripea Cuéntame, supongo que ya llegará. Y si no pues nada, tampoco es que los Alcántara sean la familia Marx.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 8:17 pm 
Activista

Excelente noticia la de la aparición de este ripeo, la película es muy recomendable. Por otra parte, ¿no debería ir a Documentales? Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 2:10 pm 
Visitante habitual

es tambien muy interesante la lectura del libro de la abogada francesa ,presente en el juicio:

gisele Halimi El proceso de burgos.
publicado en el año 71 en Paris y en ei 73 en venezuela , el prólogo del libro es de Jean Paul Sartre.

Gisele representaba a la liga de derechos humanos y fue "invitada" a abandonar el pais en el plazo mas breve posible.

recomiendo su lectura

Ultima edición por erda el Vie May 18, 2007 5:01 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 4:32 pm 
De estreno

Saludos a todos desde este mi debut...y aprovecho para preguntar qué pasa con este archivo. Empezó bien pero se ha quedado estancado...

Y también saludo desde aquí a mi buena amiga Erda, que algún día cabalgará con las Walquirias ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 3:45 pm 
Revolucionario

Yo tampoco veo fuentes.
A ver si en breve aparecen y la terminamos de descargar.

Se ha parado en 462 megas.

Saludos

No time for love, FreeDom for the Basque Country! Gora Euskal Herria Askatuta !

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 8:22 pm 
Visitante habitual

A mí también se me quedó ahí ayer, pero hoy, hace 30 minutos, hizo la última comprobación completa...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 3:22 am 
Revolucionario

La fuente viene y va (marear así a una mula en plena subida, que alguien llame a la protectora de animales :twisted: ).

Yo desde luego, me espero hasta que se congele el infierno (que otra vez hay) si es preciso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 10:12 pm 
Revolucionario

Pues ya somos 146 ;)

Como diría esteso: no pasa ná,... bueno, no creo que pase ná... ¿no?

¡Que no pasa náaa!

Ivan, no me jodas que ya estamos otra vez con lo del infierno... :o

¿Porqué molestan los comunistas en este foro que llenaron de contenido?

Normativas anticomunistas que se anunciarán próximament
No son paranoias de los stalinistas
Necesidad de la Refundación Anticapitalista de RM
RM en estado de sitio

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 8:24 pm 
Revolucionario

Dorado escribió:
Ivan, no me jodas que ya estamos otra vez con lo del infierno... :o

Ya te digo, existe y es eterno, lo ha dicho el papa(natas). Y remarca eterno por si acaso a otro Polaco se le ocurre volver a rebajarlo a metáfora literaria (que es precisamente a lo que se reduce la biblia).

Había una viñeta muy buena de EL ROTO que decía:

- ¿Has oído lo que ha dicho el Papa?
- Si, hace siglos.

:D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 4:24 pm 
Revolucionario

A mi se me ha parado a 713,18 Mb. En dos semanas apenas me ha bajado 10 Mb. Como comentan por ahí arriba, la fuente iba y venía pero hace unos días que no la he visto activa… ¿Alguien ha conseguido bajar este archivo entero anteriormente?

Ultima edición por caracangrejo el Jue Jun 14, 2007 4:28 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 4:28 pm 
Empezando

pues eso que la fuente esa intermitente que se quede algun rato mas. yo voy por el 60% mas o menos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 4:41 pm 
Militante

yo puse a descargar la pelicula en un ordenador que esta 24 horas conectado y desde el 6 de junio no ha descargado nada, tengo un 62% descargado

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 1:29 am 
Revolucionario

Quizá sería buena idea que erda retomara su lanzamiento... a un mes de la publicación mi paciencia se agota...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 10:15 am 
Activista

Coincido: el límite de descarga está en el 62 por ciento. Ya lo han confirmado varias personas. No tiene sentido mantener el enlace así.

Ultima edición por Duarte el Lun Mar 10, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas