- RebeldeMule

Comunidad alternativa P2P
Fecha actual Vie Nov 27, 2009 1:43 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soledad Bravo.-.Cantos revolucionarios de America
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 11:11 pm 
Visitante habitual

Imagen

1. Hasta Siempre
2. Qué Dirá el Santo Padro
3. Canción Para Mi América
4. Parabién de la Paloma
5. Canción de Pablo
6. Si el Poeta Eres Tu
7. Uno de Abajo
8. Santiago de Chile
9. Chamamé a Cuba
10. Canción de Tribio Garica
11. Su Nombre Puede Ponerse en Verso
12. Compadre Juan Miguel
13. Preguntitas Sobre Dios
14. Guerrillera
15. O Griherio Vem Pedra Va
16. Porque los Pobres No Tienen
17. Rio de Sangre
18. Punto y Raya
19. Cancion del Elegido
20. Pobre del Cantor
21. Era Está Pariendo un Corazón

In the late sixties it wasn`t just the way she sang that connected with people it was as much what she sang about.
Soledad Bravo sang wonderful protest songs,pure poetry and revolutionary tracks delivered in her unique voice.
Record after record this Venezualen prodigy became the diva in South America.
She worked with the likes of Chico Buarque,Gilberto Gil, & Pablo Milanes...and released around thirty unique and emotional recordings.
She is one of the few major Latin Artists who really matter.
Listen to this astounding collection of songs..the Lady will give you chills..! A Monument!!

eac-ape  [Dd81.Com].Soledad.Bravo.-.Cantos.Revolucionarios.De.America.Latina.Eac-Ape.by.ACOPPER.rar  [366.88 Mb]

mp3  Soledad.Bravo.-.CANTOS.REVOLUCIONARIOS.DE.AMÉRICA.LATINA(128kbps)..por-'_'-.Trasgu.-'_'-.rar  [61.69 Mb]

[ Agregar los 2 enlaces a tu cliente ed2k ]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 10:42 am 
Revolucionario

Muy Bueno. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 11:59 am 
Militante

Personalmente no me gusta ese formato, eac-ape, ocupa mucho cierto que con calidad, pero ocupa mucho, además viene todo en una sóla pista, y a mi al menos, quizá me falta el codec, no me lo reproduce bien...

Aquí dejo otro enlace comprobado en mp3.

Soledad.Bravo.-.CANTOS.REVOLUCIONARIOS.DE.AMÉRICA.LATINA(128kbps)..por-'_'-.Trasgu.-'_'-.rar  [61.69 Mb]

Que maravilla de voz :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 9:47 pm 
Militante

Pues yo me he enterado hoy, aunque el suceso es de hace unos meses...
...no sabía que "Soledad Bravo" se había pasado al bando contrarrevolucionario.

Se hizo famosa cantando canciones revolucionarias a favor de Fidel, de Viglietti, Silvio Rodríguez, Milanes...

Comentario del que publica el video:

La cantante Soledad Bravo canta la cancion del elegido de silvio rodriguez en una asamblea de estudiantes contrarevolucionarios, como si esto fuese poco se la dedica nada mas y nada menos que al dirigente estudiantil buscado por las agresiones e intento de violacion a funcionarios policiales. Que bolas Tiene soledad....

"Desenmascarando mitos" musicales....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 1:33 am 
Visitante habitual

Joder me ha puesto hasta de mala ostia.

He aquí un ejemplo de transfugismo y de metamorfosis de los chungos.

Me bajaré el disco para escucharlo mientras reflexiono sobre como una persona puede traicionar un ideal y pasarse al bando enemigo en un ejercicio de cinismo propio de desalmados sin orgullo ni valores.

Luego por supuesto, el LP lo borraré de mi disco duro; no quiero que me contamine el ordenata

Salut!

Asunto: como??????
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 4:10 am 
De estreno

como esta hija de puta puede cantar ese tema en una reunion de derechistas y esa bola de estupidos gritar y corear una cancion revolucionaria es el colmo de la mierda en que se baten .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 4:08 pm 
Militante

Os entiendo perfectamente,

Fue casual que buscaba algún video en youtube y me encuentro con esto :shock:
También borré lo que tenía, me llevé un chasco de los grandes.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 2:13 am 
Visitante habitual

Bueno, los discos de esta mujer, obviando la realidad presente, y si los analizamos pragmaticamente están muy bien; la musica es de calidad y esta mujer canta con una voz tremenda, amen de las letras que son preciosas poesias cargadas de un contenido politico embellecido por la lirica de las mismas.

Ahora bien, lo que no entiendo es como esta mujer, despues de haber VIVIDO su musica, que fundamentalmente es politica y denuncia, como puede haber dado un giro de 180grados y de denunciar pasar a ser complice de los denunciados!!!!.

Eso es lo que no me acabo de explicar y no se como una persona con ese curriculo ha podido acabar siendo la antitesis de lo que significaba.

Y ese mismo hecho desvirtua todo su trabajo y lo tira por los suelos, porque esta persona ha perdido toda su credibilidad como persona y con ello la credibilidad de toda su musica, por muy buena que sea.

y para más inri, estoy ahora mismo escuchando su version de "hasta siempre comandante"!!

.... y con fidel te decimos, hasta siempre comandante.....

HIJA DE LA GRAN PUTA

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 6:57 pm 
Revolucionario

La derecha es tan amorfa que cualquier vestimenta usan para atacar. A pesar de ellos, la canciones de Silvio seguirán sirviendo para matar a estos canallas, independientemente de estas diarreas humanas pretendan usarlas para vaciarles el contenido. La concha de su madre! Yo voto por mandarle la cabeza a desenmascarando mitos.

Asunto: la concha de su madre
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 2:39 am 
De estreno

deberia ubicarse la pinche proyanky de porqueria

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 6:46 pm 
Visitante habitual

rubiera escribió:
La derecha es tan amorfa que cualquier vestimenta usan para atacar. A pesar de ellos, la canciones de Silvio seguirán sirviendo para matar a estos canallas, independientemente de estas diarreas humanas pretendan usarlas para vaciarles el contenido. La concha de su madre! Yo voto por mandarle la cabeza a desenmascarando mitos.

Pues ya somos 2 compadre

Asunto: Re: Soledad Bravo.-.Cantos revolucionarios de America
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 12:11 am 
Revolucionario

Propuesta caida en el olvido de enviar esto a "Desenmascarando mitos".
Yo sinceramente, creo que no es necesario. Las canciones no son contrarrevolucionarias, ni las letras. Que Soledad sea una transfuga de la peor especie en la izquierda o no da igual si en el momento en que escribió y cantó sus himnos fueron sinceros. Pero ahí lo dejo, que con estas cosas todos tenemos nuestras sensibilidades...

Citar:
Recientemente, en octubre de 2007 celebró sus 40 años de profesión con un concierto en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, recinto que la vio nacer como cantante, y desde entonces ha realizado varios conciertos por diversas ciudades venezolanas, así como participado en diversos manifiestos en contra del gobierno del Presidente Constitucional Hugo Chávez.

De Wikipedia.

Asunto: Re: Soledad Bravo.-.Cantos revolucionarios de America
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 2:04 am 
Revolucionario

Las etapas y las vueltas de la vida, yo tampoco lo movería, queda dicho todo lo relacionado con el terrible cambio de onda y punto.

Yo leo al Vestrynge de ahora con gusto también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas