- RebeldeMule

Comunidad alternativa P2P
Fecha actual Mié Nov 25, 2009 7:41 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No son paranoias de los estalinistas
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 10:26 am 
Activista

Como podréis comprobar mi participación en rm ha sido casi exclusivamente en las filmografías. Jamás he intervenido en contiendas, discusiones, insultos, etc, ni he tomado públicamente partido por ninguna persona o grupo en particular.

Invitado por el staff, entré como moderador del foro de filmografías y me he mantenido en el grupo de moderadores hasta recientemente. A pesar de haber presentado mi renuncia al administrador hace ya un tiempo, a raíz de los cambios de código en el foro, lo cual hizo que se destruyera gran parte del trabajo realizado por muchos usuarios, especialmente en las filmografías, se me pidió un tiempo de reflexión pero así y todo no ha habido soluciones ni intensiones serias por parte de la administración en arreglar el desastre creado.

Recientemente observo como algunos miembros del staff preparan una campaña que bajo la excusa de no permitir insultos, lo que se intenta realmente es una “caceria de brujas” contra usuarios molestos y contrarios a la ideología de algunos miembros del staff y que no busca otro objetivo que expulsarlos de rm. Como no me gusta lo que se estaba tramando abandono el staff y presento mi renuncia definitiva.

Tras varios dias de reflexión dudando entre mantenerme al margen del tema o actuar en conciencia y denunciar lo que está sucediendo actualmente y lo que pretende hacer un grupo de miembros del staff (Ivanjoe, Duarte, Herrk y Juacko), he decidido denunciar lo que sucede sin importarme las consecuencias que esto me pueda acarrear, para que todos los miembros de rm sepan lo que está ocurriendo, lo que se prepara y que cada uno actúe en consecuencia.

Se que no todos van a entender mi acción pero actúo con el convencimiento de estar haciendo lo correcto. En su día ingrese en RM por ser un foro de izquierda que recogía distintas tendencias con sus normales diferencias de opinión y criterio pero dentro de los cauces de libertad que siempre han distinguido a nuestra ideología.

Mi denuncia está acompañada de pruebas concretas. He dejado en mi firma la copia del hilo donde el administrador junto a los miembros antes mencionados traman un linchamiento político de usuarios, usando el foro privado para los moderadores y donde se puede comprobar como incluso pretenden modificar la estructura de rm tomando en consideración las opiniones de un personaje obviamente de derecha que ha entrado recientemente en rm, todo a espaldas de los demás usuarios del foro.

No tengo más nada que decir. Que hablen ahora ellos con sus propias palabras, las que demuestran la catadura moral y política de quienes ahora no buscan otra cosa que banear a comunistas.

Descargar hilo Principios para la habitabilidad.

http://rapidshare.com/files/289341616/H ... s.doc.html

Habitabilidad de quienes.doc  [1.26 Mb]

http://rapidshare.com/files/289341616/H ... s.doc.html

RUBIERA, CALAVERA Y DORADO BANEADOS, ¡¡NO A LA REPRESION!!

Asunto: Re: No son paranoias de los estalinistas
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:15 am 
Revolucionario

Bueno, el que faltaba ahora. Vale no voy a decir nada, que cada uno se lea lo que hablamos, lo que pretendemos y lo que esperamos.

Pero me sorprende esta salida de Colin, meses en la organización sin abrir la boca al respecto, ni siquiera cuando empezamos a tratar el asunto y ahora se nos descubre publicando conversaciones privadas del staff. Asi no se hacen las cosas.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:04 pm 
Activista

¿Pero esto es en serio?

Hace ya tiempo que no entro a discutir en ningún tema, únicamente aporto lo que puedo en la web y en el foro, no discuto porque es imposible discutir con ciertos tipos. Los intransigentes, los que no dan su brazo a torcer. Me importa una mierda que sean de derechas o de izquierdas, cuando me topo con uno de estos me entran ganas de vomitar, así que los evito.

Pronto empezaron a salir a la luz, cuando desde posturas, desde mi punto de vista respetables, hacían una crítica a ciertos aspectos de Cuba, la URSS, etc... enseguida empezaron a tachar a la gente de fascistas, seguidores de la CIA, pero de verdad ¿ESTO ES EN SERIO?

Lo de Colin ya no tiene nombre, si a un cabeza cuadrada se le añade el anonimato que da internet, las posibilidades son infinitas.

Un par de reflexiones.

Hay en RebeldeMule 3800 usuarios, siendo éste un foro en el que no necesitas reistrarte para ver todo el material publicado.
Hay una media de 15 a 30 personas conectadas simultáneamente, casi todos invitados.
Son miles las personas que se conectan por la gran cantidad y calidad del material publicado.

Pero se ha logrado que haya más temas sobre persecuciones comunistas, persecuciones anarquistas, agentes infiltrados de la CIA, fascistas encubiertos y demás chorradas, que de películas y documentales, y eso que hay muchísimo material.
Pero uno pega un vistazo, y todos esos temas los escriben un puñado de personas, 10 ó 12, no más, con la cantidad de gente que entra al foro.

Muchas veces nos hemos preguntado porqué la gente no participa más en el foro, pero es que no me extraña. Cualquiera dice algo sabiendo que hay un puñadito de aburridos afilando sus dientes.

Me parece que este no era el objetivo de RebeldeMule.

Este es mi primer y único mensaje sobre este tema, ni siquiera volveré a mirar. Voy a seguir si puedo hacer algo por el foro.

De la gente que está en este tema conozco a juacko y a ivanjoe, que tienen mi completa confianza. Yo me he desvinculado porque eso supondría tener que leer interminables hilos de estupideces. Siento tomar la postura fácil.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:12 pm 
Revolucionario

Leyendo el mensaje de Colin se me ocurre otra regla para el buen funcionamiento de rebeldemule:

- El foro privado de los moderadores será usado solamente para ayudar a la organización del foro en general y no como lugar para conspirar contra otros usuarios.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:25 pm 
Militante

rubiera escribió:
Leyendo el mensaje de Colin se me ocurre otra regla para el buen funcionamiento de rebeldemule:

- El foro privado de los moderadores será usado solamente para ayudar a la organización del foro en general y no como lugar para conspirar contra otros usuarios.

Invito a todo el mundo a leer lo que se escribió de verdad en el foro de los moderadores. Verán que es un intento de relanzar rebeldemule, que langidece ante las agresiones dogmáticas y el ambiente de ghetto promovidos por algunos usuarios. En ningún momento se ha buscado banear a nadie, sino que, por el contrario, siempre se ha tenido el objetivo declarado de hacer habitable el foro con la intervención mínima posible.

El descaro de rubiera, que se coordina con los suyos y llega a reclutar un espía en el foro de moderadores mientras pretende prohibirnos a nosotros que nos coordinemos, sería indignante si no fuera ridículo. :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:37 pm 
Revolucionario

Es que la gente sin principios cree que todos son iguales, que no existe gente honesta que piensa con su cabeza y siente con sus propios nervios.

Espías estalinistas, que miedo!

Leamos lo que nos ofrece Colin.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:54 pm 
Activista

HerrK escribió:
rubiera escribió:

Invito a todo el mundo a leer lo que se escribió de verdad en el foro de los moderadores. Verán que es un intento de relanzar rebeldemule, que langidece ante las agresiones dogmáticas y el ambiente de ghetto promovidos por algunos usuarios. En ningún momento se ha buscado banear a nadie, sino que, por el contrario, siempre se ha tenido el objetivo declarado de hacer habitable el foro con la intervención mínima posible.

El descaro de rubiera, que se coordina con los suyos y llega a introducir un espía en el foro de moderadores mientras pretende prohibirnos a nosotros que nos coordinemos, sería indignante si no fuera ridículo. :mrgreen:

La desvergüenza de esta gente no conoce límites. Primero mantienen la conspiración contra ciertos usuarios bien definidos de antemano:

Escrito por el burócrata censor Duarte y tomado del documento posteado por Colin:

Citar:
Yo ahora mismo no tengo tiempo para involucrarme. Estoy personalmente saturado: trabajo, estudios, militancia. Si se abre un debate sobre esto en el que NO participen Rubiera, Maoísta, Claudia Daniela, Dorado, Calavera y alguno de estos (a veces me pregunto si no son uno solo con distinto apodo), estoy dispuesto a seguirlo y expresar mis opiniones sobre este particular, dentro de mis posibilidades horarias.

Acuerdan expresamente no pasar el hilo de la sombra a la luz del resto de usuarios:

Escrito por HerrK y tomado del documento posteado por Colin:

Citar:
Creo que publicar este hilo pondría aún más paranoico al sector estalinista. Tampoco nos convienen muchas discusiones que nos sumirían más en el ghetto. Veo mejor la postura de Duarte del comité de salud pública como garantía para una libre expresión de masa.

Y es que según dice el mismo HerrK recien aupado a la labor de burócrata censor, mejor mantener la conspiracion en la sombra ya que:

Citar:
Estoy de acuerdo con Duarte, no veo la necesidad ni la conveniencia del compromiso

Y ahora que sale a la luz gracias a Colin tiene la desfachatez de invitar a leer lo que él mismo abogaba por mantener oculto.

Lean, lean.

Ivanjoe (a.k.a. Intolerancia Zero) dijo: Os podéis ir de una puta vez

Ultima edición por calavera el Mié Oct 07, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:57 pm 
Militante

Citar:
A pesar de haber presentado mi renuncia al administrador hace ya un tiempo, a raíz de los cambios de código en el foro, lo cual hizo que se destruyera gran parte del trabajo realizado por muchos usuarios, especialmente en las filmografías, se me pidió un tiempo de reflexión pero así y todo no ha habido soluciones ni intensiones serias por parte de la administración en arreglar el desastre creado.

1. Apenas unos pocos meses después de que RebeldeMule se actualizara a la versión 3 de phpbb los desarrolladores de phpbb instaron a todo el mundo a pasarase a la versión 3 y dejaron de actualizar la versión 2. La actualización era necesaria. Fue una putada por haber usado HTML para las fichas, pero lo siento usar software desactualizado en internet es peligroso.
2. No digas que no ha habido soluciones ni "intensiones" serias, te invito a que pases por el foro de filmografías a comprobar si lo que dices es cierto. Hacemos lo que podemos y lo sabes que es muy diferente a la imagen de pasotismo que quieres dar.

Citar:
Mi denuncia está acompañada de pruebas concretas. He dejado en mi firma la copia del hilo donde el administrador junto a los miembros antes mencionados traman un linchamiento político de usuarios, usando el foro privado para los moderadores y donde se puede comprobar como incluso pretenden modificar la estructura de rm tomando en consideración las opiniones de un personaje obviamente de derecha que ha entrado recientemente en rm, todo a espaldas de los demás usuarios del foro.

Venga ya. ¿Que sentido tiene crear una web/foro, pagarlo, mantenerlo, actualizarlo con regularidad, publicar material de izquierdas sin cortapisas, ayudar a moverlo aun no siendo muchas veces de nuestro agrado y desde los inicios para de golpe volver todo en una comunidad de derechas que odia a los comunistas? Lo siento, , es paranoia. Nadie quiere echar a nadie.

Es más facil que todo eso:
Juacko en el hilo de los malvados escribió:
[..]no se trata de censurar información u opiniones, al menos así lo veo yo, se trata más bien de intentar evitar la confrontación personal, los insultos y todo eso que solo lastra el foro y hace a la gente huir asqueada o cortarse a la hora de participar.

Si realmente te parecía que las pretensiones del staff son cortar cabezas ¿Por que no lo dijiste? ¿por que no participaste? Sabes que podías. ¿Era más facil participar o hacerse mártir?

Citar:
[..]Así que por supuesto que hay que ser flexibles pero firmes. Firmes en evitar los acosos y flexibles en todo lo demás.
Marcas esto en rojo ¿Estas en desacuerdo? ¿Te parece mal? O lo destacas por positivo. ¿Cual es tu criterio o tu intención marcando las cosas?

Hace gracia porque en un momento dado planteamos sacar este hilo a la luz para que el resto opinara :lol: (que por cierto se te ha olvidado marcarlo en rojo).
Citar:
podíamos mover este tema entero al abierto, eso sería definitivo, todo el mundo sabría de lo que estamos hablando, lo que nos preocupa y las expectativas que tenemos, también podrían opinar (el foro sigue siendo de todos)

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:11 pm 
Activista

No, que va, no es conspiración, en realidad es esquizofrenia política y moral de una parte concreta del Staff.

Por eso tras ocultar que HerrK era uno de los nuevos burócratas censores aupados a las alturas para colaborar en guillotinar a los comunistas, el mismo Ivanjoe dice:

Citar:
No quise meterte porque dudo que hagamos bien en ponernos a tiro, ahora que las sospechas recaen en una persecución política ¿quien mejor que el resbaloso HerrK para perseguir estalinos?
Pero como tu veas.

Ultima edición por calavera el Mié Oct 07, 2009 1:25 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:25 pm 
Revolucionario

Pues voy leyendo.

A ver Orc, leamos con detenimiento:

Ivanjoe escribió: "…podíamos mover este tema entero al abierto, eso sería definitivo, todo el mundo sabría de lo que estamos hablando, lo que nos preocupa y las expectativas que tenemos, también podrían opinar (el foro sigue siendo de todos) y quien sabe, lo mismo encontramos apoyos escondidos."

Duarte escribió: "Yo insisto en que, si lo hacemos así, sólo nos encaminamos a una guerra de élites. Sigo aferrado a la idea del comité de salud pública como garantía para una libre expresión de masa.

A mí lo que me gustaría saber es qué apoyo tenemos entre los miembros de la sombra. Hay compañeros que no se han pronunciado. Esto me parece mucho más importante."

HerrK escribió: "Creo que publicar este hilo pondría aún más paranoico al sector estalinista. Tampoco nos convienen muchas discusiones que nos sumirían más en el ghetto. Veo mejor la postura de Duarte del comité de salud pública como garantía para una libre expresión de masa."

Lo que sí resulta significativo es que al final no lo hayan pasado para que se discuta entre todos los miembros. Parece que no tenían suficientes apoyos para la guillotina anticomunista.

JuackOrc dice en su previo post: "2. No digas que no ha habido soluciones ni "intensiones" serias, te invito a que pases por el foro de filmografías a comprobar si lo que dices es cierto. Hacemos lo que podemos y lo sabes que es muy diferente a la imagen de pasotismo que quieres dar."

Pues leyendo a Nueve Maletas, (que por cierto, me parece el único honesto de los que han intervenido en ese hilo dentro de sus opiniones que se respetan) al parecer la cosa no es como dice Orc.

Nueve Maletas escribió: "El foro sigue lleno de hilos ilegibles con las etiquetas antiguas. Los cambios de lenguaje que hicimos en su momento tenían muchas ventajas pero también graves contraindicaciones. Buenas parte de RBM quedó paralizada, como la sección de Filmografías, y nunca más se han recuperado. Tal vez fuera una mala decisión. También en DXC les ha ido mal con el cambio. No tengo ninguna propuesta clara de solución pero creo que es un problema tan urgente e importantre como el de los insultos."

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:33 pm 
Militante

Rubi, precioso mio, como dije en otro hilo: "si han visto que tengo otro usuario también habrán visto porque" :twisted: :lol:

HerrK escribió:

Y no hay más que decir.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:46 pm 
Activista

Juacko escribió:
Rubi, precioso mio, como dije en otro hilo: "si han visto que tengo otro usuario también habrán visto porque" :twisted: :lol:

HerrK escribió:

Y no hay más que decir.

Tú sabrás para qué te has creado otro usuario JuackOrc, lo que si sabemos el resto es para que lo has usado: para aparecer súbitamente en ciertos hilos a dar cera a los "estalinistas" haciendo parecer que se trataba de un usuario nuevo, "descontaminado" de la dinámica del foro y neutral, el perfecto representante de esa "masa" de gente que no os ha pedido nada y de la que os empeñais en hablar falsamente en su nombre, aunque sea a oscuras y conspirando.

Ultima edición por calavera el Mié Oct 07, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:53 pm 
Militante

No te montes peliculas.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:56 pm 
Activista

Juacko escribió:
No te montes peliculas.

Ya tenemos la de terror que os habéis montado entre unos pocos, guillotina incluida.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 2:02 pm 
Militante

No os voy a dar el gusto de responder a más tonterías ni participar en pataletas.

Si me queréis contactar ya conocéis los canales.

Hasta más ver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas