Citar:
A pesar de haber presentado mi renuncia al administrador hace ya un tiempo, a raíz de los cambios de código en el foro, lo cual hizo que se destruyera gran parte del trabajo realizado por muchos usuarios, especialmente en las filmografías, se me pidió un tiempo de reflexión pero así y todo no ha habido soluciones ni intensiones serias por parte de la administración en arreglar el desastre creado.
1. Apenas unos pocos meses después de que RebeldeMule se actualizara a la versión 3 de phpbb los desarrolladores de phpbb instaron a todo el mundo a pasarase a la versión 3 y dejaron de actualizar la versión 2. La actualización era necesaria. Fue una putada por haber usado HTML para las fichas, pero lo siento usar software desactualizado en internet es peligroso.
2. No digas que no ha habido soluciones ni "intensiones" serias, te invito a que pases por el foro de filmografías a comprobar si lo que dices es cierto. Hacemos lo que podemos
y lo sabes que es muy diferente a la imagen de pasotismo que quieres dar.
Citar:
Mi denuncia está acompañada de pruebas concretas. He dejado en mi firma la copia del hilo donde el administrador junto a los miembros antes mencionados traman un linchamiento político de usuarios, usando el foro privado para los moderadores y donde se puede comprobar como incluso pretenden modificar la estructura de rm tomando en consideración las opiniones de un personaje obviamente de derecha que ha entrado recientemente en rm, todo a espaldas de los demás usuarios del foro.
Venga ya. ¿Que sentido tiene crear una web/foro, pagarlo, mantenerlo, actualizarlo con regularidad, publicar material de izquierdas sin cortapisas, ayudar a moverlo aun no siendo muchas veces de nuestro agrado y desde los inicios para de golpe volver todo en una comunidad de derechas que odia a los comunistas? Lo siento,
sí, es paranoia. Nadie quiere echar a nadie.
Es más facil que todo eso:
Juacko en el hilo de los malvados escribió:
[..]no se trata de censurar información u opiniones, al menos así lo veo yo, se trata más bien de intentar evitar la confrontación personal, los insultos y todo eso que solo lastra el foro y hace a la gente huir asqueada o cortarse a la hora de participar.
Si realmente te parecía que las pretensiones del staff son cortar cabezas ¿Por que no lo dijiste? ¿por que no participaste? Sabes que podías. ¿Era más facil participar o hacerse mártir?
Citar:
[..]Así que por supuesto que hay que ser flexibles pero firmes. Firmes en evitar los acosos y flexibles en todo lo demás.
Marcas esto en rojo ¿Estas en desacuerdo? ¿Te parece mal? O lo destacas por positivo. ¿Cual es tu criterio o tu intención marcando las cosas?
Hace gracia porque en un momento dado planteamos sacar este hilo a la luz para que el resto opinara

(que por cierto se te ha olvidado marcarlo en rojo).
Citar:
podíamos mover este tema entero al abierto, eso sería definitivo, todo el mundo sabría de lo que estamos hablando, lo que nos preocupa y las expectativas que tenemos, también podrían opinar (el foro sigue siendo de todos)