RebeldeMule

Curso de formación política para la acción con menores

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Imagen

Un año más, y van cuatro, varios grupos de la coordinación contra las cárceles de menores vamos a realizar la propuesta formativa de CURSO DE FORMACIÓN PARA LA ACCIÓN SOCIAL CON MENORES, desde una perspectiva crítica y antirrepresiva, dónde debatiremos juntas sobre el marco actual para el trabajo y el acompañamiento de chavales y chavalas, desde el intento de ubicar en procesos transformadores la práctica educativa.

Se repite el esquema de los años anteriores, con 7 sesiones teóricas en paralelo en las ciudades de Burgos, Logroño, Murcia, Valencia y Cáceres (esta última novedad de este año) y dos monográficos conjuntos en madrid, en los que contaremos con la colaboración de la Coordinadora de Barrios y la Escuela sobre Marginación.

Enlace (.pdf): Colgamos el tríptico con toda la información.

Hilos relacionados en rebeldemule: [1], [2]

Se hace notar que alguno de los compañeros que participaron en los hilos arriba citados, o que incluso los crearon, o bien han sido excluidos de la participación en rebeldemule por decisiones arbitrarias y unilaterales, o bien han abandonado rebeldemule por solidaridad con los primeros. Ver: El hilo de las despedidas

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.