RebeldeMule

Max Stirner en Audiolibro

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).

Max Stirner en Audiolibro

Nota Dom Oct 15, 2006 10:05 pm
Estas es la obra de Max Stirner realizada en Audiolibro.

Por favor, compartid.

Imagen

OBRAS EN AUDIOLIBRO

eLink de eMule [Audiolibro]_Max_Stirner_El_Unico_y_su_Propiedad_[Filosofia_Anarquismo_CNT_FAI_FI..._Castellano].rar  [195.79 Mb]

Características del Audiolibro de Max Stirner
OBRA: El Unico y su Propiedad
Archivo: [Audiolibro]_Max_Stirner_El_Unico_y_su_Propiedad_[Filosofia_Anarquismo_CNT_FAI_FIJL_AIT_Spanish_Español_Castellano].rar
Tamaño: 195 Mb
Duración: 08:17:19
El Conocimiento nos hace LIBRES!!!

Nota Sab Ene 20, 2007 2:45 pm
me lleve una buena decepción al descargarmelo...ya me parecia raro que alguien se hubiera dedicado a leer un libro "tan comercial" entero y grabarlo en mp3...

lo lee una especie de robot creo... es algo muy muy raro, se me hace imposible escucharlo...

Nota Sab Ene 20, 2007 10:03 pm
Bueno, me lo estoy descargando. Gracias sumariosumerio ;) .

Es verdad que un audiolibro si está hecho por un programa, suena raro, pero llegas a "ignorar la rareza" y escuchar las frases. Yo he escuchado audiolibros leídos por personas y no hay color. También releoí "El arte de amar" de Erich Fromm leído por ordenador, y como estaba trabajando, me fue muy bien escuchar un libro en lugar de la cansina radio.
Pero quien sabe, a lo mejor alguien se anima a leerlo y grabarlo... :evil:

Propongo hacer algún audiolibro leído por los que pasamos por este foro. Y ya que lo he dicho, propongo el libro. Miedo a la Libertad de E.Fromm. Y propongo el segundo también, porque es más largo. El Apoyo Mutuo de Kropotkin. Naturalmente, espero que hayan más propuestas, pero lo realmente importante es que lo hagamos. Yo, desde mis pocos medios, me comprometo a contribuir.

La verdad es que es una delicia estar haciendo algo mientras te leen un libro. ;)
Los audiolibros es lo primero que utilicé de internet y eMule, por lo que les tengo un cariño especial. :oops:

Si os parece bien la idea, estoy seguro que seremos capaces de llevarla a cabo.

Salud y adelante!
Los resentimientos nacen de las espectativas frustradas.

Ya están corregidos los e-links. Salud y a disfrutarlos !!!

Descargad y compartid el archivo de colección.

eLink de eMule Audiolibro_Filosofia_Anarquismo_CNT_FAI_FIJL_AIT_Spanish_Español_Castellano_Actu....emulecollection  [8.0 Kb]
El Conocimiento nos hace LIBRES!!!


Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.