RASH Madrid
Red & Anarchist Skinheads sección Madrid

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON ANTORCHA.ORG?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RASH Madrid -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secret_Weapon

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON ANTORCHA.ORG? Responder citando

Desde hace un rato largo estoy tratando de acceder a dicha web y me aparece un mensaje en inglés que viene a explicar que está temporalmente fuera de servicio. ¿Le está pasando a más gente lo mismo? ¿Estamos ante un nuevo ataque de censura fascista sobre la apreciadísima web del PCE (r)? Espero que se solucione pronto y no sea lo que me temo. Salud!
STREETHATE

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me da error:

"El servidor está temporalmente fuera de servicio debido a que el propietario del sitio ha alcanzando su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Babeuf87

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

[url=http://web.archive.org/web/*/http://www.antorcha.org]Antorcha[/url]

Desde ahí se pueden visitar todas las actualizaciones, documentos, textos... de la página desde el 2001.

A difundir la antorcha!

Pues nada, que no soy capaz de que salga pinchable Embarassed que la ponga otro bien xd

Ultima edición por Babeuf87 el Lun Nov 09, 2009 1:11 pm; editado 4 veces
xavipv

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me va el enlace.Ni el de la página ni el que habeis puesto después... Crying or Very sad
Tovarish

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Copiando el link sin los corchetes rula perfectamente. El fallo del link Babeuf creo que está en que se debe poner "[url=la dirección web que sea]Cualquier nombre (P.e.: enlace)[/url]" para que salga pinchable.

Salud.

Edito: efectivamente no funcionan los links que tienen un asterisco, cortan la dirección o algo así. Embarassed . Si copias un enlace en la barra de direcciones del navegador de todas formas si va, aunque sea más incómodo. Otra manera es coger directamente un enlace de una actualización de ese archivo web, en vez del link al archivo en general, no se si me explico bien.
Secret_Weapon

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Podrías poner el enlace exacto por favor? No logro visualizarla a pesar de seguir las indicaciones. Un saludo!
Babeuf87

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://web.archive.org/web/*/http://www.antorcha.org

Así, tal cual, copiar y pegar en la barra de direcciones.

Y si le dáis directamente a lo pinchable, ponéis en esa página la dirección de Antorcha y apañao.

Salú.
Secret_Weapon

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias. A pesar de todo, todavía se puede seguir viendo con más o menos dificultades esta valiosísima web. Viva antorcha!!!
Vince

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

valiosisima?

estos no eran los que decian que el anarquismo era un movimiento pequeño-burgués

Rolling Eyes
tartesico

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

y los mismos cuyos analisis de la realidad politica y social es la mas elaborada de cuantas se hacen actualmente tambien.

http://asociacionculturalsansecastellana.blogspot.com/
Secret_Weapon

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valiosísima, le pese a quien le pese, sí. La página más valiosa y con más formación comunista del estado.
Pionero

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que unos cuantos se alegraron de que la larga mano de la censura represiva del estado callara Antorcha o que le haga la vida imposible al archivo histórico.

Y eso que la "izquierda" y el mundo "libertario" dicen estar a favor de la libertad de expresión.

Sin embargo por algún extraño motivo que no alcanzo a entender esa misma larga y férrea mano del estado, parece que tiene achaques para censurar a otras webs "super revolucionarias".
RashQro

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pionero escribió:
Sin embargo por algún extraño motivo que no alcanzo a entender esa misma larga y férrea mano del estado, parece que tiene achaques para censurar a otras webs "super revolucionarias".

¿Y eso esta mal? Y de pasar, ¿te alegrarias?
Apoyemos a las webs que sigan abiertas.

"Buscais enemigos entre compañeros"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pionero

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, que quede claro que no quiero que se cierre ninguna web por la mano del estado ni mucho menos me voy a alegrar, pero me parece fuerte que haya gente que acuse a antorcha.org por su marcado perfil político, ya que precisamente por eso ha sufrido la represión del estado.

Si digo lo de las otras webs es para que la gente reflexione sobre que aunque no coincda ideológicamente con antorcha algo deberían haber estado haciendo bien para que el estado haya dirigido una cantidad inconmensurable de recursos para callar su voz, mientras que no mueve un dedo para cerrar otras.

Apoyemos las webs que sigan abiertas y solidaridad con las cerradas

Un saludo.
sKamaDa

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y eso que la "izquierda" y el mundo "libertario" dicen estar a favor de la libertad de expresión.

champán, sacamos, no te jode.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RASH Madrid -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: