| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Secret_Weapon
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 5:58 pm Título del mensaje: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON ANTORCHA.ORG? |
|
|
Desde hace un rato largo estoy tratando de acceder a dicha web y me aparece un mensaje en inglés que viene a explicar que está temporalmente fuera de servicio. ¿Le está pasando a más gente lo mismo? ¿Estamos ante un nuevo ataque de censura fascista sobre la apreciadísima web del PCE (r)? Espero que se solucione pronto y no sea lo que me temo. Salud! _________________ "Condenadme,no importa, la Historia me absolverá." Fidel Castro Ruz |
|
|
 |
STREETHATE
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me da error:
"El servidor está temporalmente fuera de servicio debido a que el propietario del sitio ha alcanzando su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." |
|
|
 |
Babeuf87
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
[url=http://web.archive.org/web/*/http://www.antorcha.org]Antorcha[/url]
Desde ahí se pueden visitar todas las actualizaciones, documentos, textos... de la página desde el 2001.
A difundir la antorcha!
Pues nada, que no soy capaz de que salga pinchable que la ponga otro bien xd
Ultima edición por Babeuf87 el Lun Nov 09, 2009 1:11 pm; editado 4 veces |
|
|
 |
xavipv

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 566 Ubicación: per terres dels Països Catalans
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi no me va el enlace.Ni el de la página ni el que habeis puesto después...  _________________ Josué mearás sangre! |
|
|
 |
Tovarish

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Copiando el link sin los corchetes rula perfectamente. El fallo del link Babeuf creo que está en que se debe poner "[url=la dirección web que sea]Cualquier nombre (P.e.: enlace)[/url]" para que salga pinchable.
Salud.
Edito: efectivamente no funcionan los links que tienen un asterisco, cortan la dirección o algo así. . Si copias un enlace en la barra de direcciones del navegador de todas formas si va, aunque sea más incómodo. Otra manera es coger directamente un enlace de una actualización de ese archivo web, en vez del link al archivo en general, no se si me explico bien. _________________ "Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo,rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie,equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo."
B.Bretch en Cinco dificultades para los que escriben la verdad. |
|
|
 |
Secret_Weapon
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Podrías poner el enlace exacto por favor? No logro visualizarla a pesar de seguir las indicaciones. Un saludo! _________________ "Condenadme,no importa, la Historia me absolverá." Fidel Castro Ruz |
|
|
 |
Babeuf87
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
http://web.archive.org/web/*/http://www.antorcha.org
Así, tal cual, copiar y pegar en la barra de direcciones.
Y si le dáis directamente a lo pinchable, ponéis en esa página la dirección de Antorcha y apañao.
Salú. |
|
|
 |
Secret_Weapon
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias. A pesar de todo, todavía se puede seguir viendo con más o menos dificultades esta valiosísima web. Viva antorcha!!! _________________ "Condenadme,no importa, la Historia me absolverá." Fidel Castro Ruz |
|
|
 |
Vince
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
valiosisima?
estos no eran los que decian que el anarquismo era un movimiento pequeño-burgués
 |
|
|
 |
tartesico
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 2141 Ubicación: Sanse (Castilla)
|
|
|
 |
Secret_Weapon
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Valiosísima, le pese a quien le pese, sí. La página más valiosa y con más formación comunista del estado. _________________ "Condenadme,no importa, la Historia me absolverá." Fidel Castro Ruz |
|
|
 |
Pionero

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que unos cuantos se alegraron de que la larga mano de la censura represiva del estado callara Antorcha o que le haga la vida imposible al archivo histórico.
Y eso que la "izquierda" y el mundo "libertario" dicen estar a favor de la libertad de expresión.
Sin embargo por algún extraño motivo que no alcanzo a entender esa misma larga y férrea mano del estado, parece que tiene achaques para censurar a otras webs "super revolucionarias". |
|
|
 |
RashQro

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pionero escribió: |
| Sin embargo por algún extraño motivo que no alcanzo a entender esa misma larga y férrea mano del estado, parece que tiene achaques para censurar a otras webs "super revolucionarias". |
¿Y eso esta mal? Y de pasar, ¿te alegrarias?
Apoyemos a las webs que sigan abiertas.
"Buscais enemigos entre compañeros" _________________ RASH Seccion Queretaro organizandose...
http://porlarevuelta.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pionero

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, que quede claro que no quiero que se cierre ninguna web por la mano del estado ni mucho menos me voy a alegrar, pero me parece fuerte que haya gente que acuse a antorcha.org por su marcado perfil político, ya que precisamente por eso ha sufrido la represión del estado.
Si digo lo de las otras webs es para que la gente reflexione sobre que aunque no coincda ideológicamente con antorcha algo deberían haber estado haciendo bien para que el estado haya dirigido una cantidad inconmensurable de recursos para callar su voz, mientras que no mueve un dedo para cerrar otras.
Apoyemos las webs que sigan abiertas y solidaridad con las cerradas
Un saludo. |
|
|
 |
sKamaDa
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Y eso que la "izquierda" y el mundo "libertario" dicen estar a favor de la libertad de expresión. |
champán, sacamos, no te jode.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... |
|
|
 |
|