INVITACION ENCIERRO-CONVIVENCIA

Encierro-convivencia
Fecha: 4-5 mayo 2001
Lugar: Centro de Profesor@s de Badajoz (Antíguo Magisterio-Avd. Santa Marina)
Hora comienzo: 18:00

Actividades

Viernes EXPOSICIÓN Tarde-noche: Cine-forum (pelicula sobre inmigración) Noche: Baile intercultural-Juegos alternativos Actividades
Sábado EXPOSICIÓN Pintura de un MURAL Juegos alternativos (para niñ@s y mayores)

Acciones

* Encuentro con otras organizaciones y personas solidarias
* Campaña de desobediencia a la Ley de extranjería
* Acción sorpresa (sábado mañana) ¡Te esperamos! Son 24 horas. También valen 10 minutos Ningún ser humano es ilegal ¡No a la ley de extranjería!

> Cooperación internacional (Abolición de la Deuda Externa)
> Comercio justo (Reparto de la riqueza)
> Garantizar satisfacción necesidades básicas y Libre circulación del ser humano

Desde la Asociación extremeña tod@s iguales, tod@s legales que integra a extremeñ@s e inmigrantes con y sin papeles manifestamos nuestra actitud de brazos abiertos a todos los ciudadanos del mundo, que forman una única raza, la humana, y un solo destino, el bien común, basado en la riqueza de la unidad en la diversidad. Nos anima la pluralidad que nos integra desde la libertad y el respeto a creencias, ideologías, etnias, culturas, ... Trabajamos desde la acción social y política para contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre la situación que viven los inmigrantes y favorecer un debate sereno, respetuoso en el lenguaje, sin intereses partidistas y pedagógico que ponga la inmigración como un elemento de desarrollo económico y enriquecimiento social y cultural.

E-mail: igualegal@bellota.dip-badajoz.es