CERREMOS LOS CETI

Denunciamos públicamente la detención del ciudadano extranjero Nispain R. que fue detenido el pasado 16 de febrero tras haberse caído de un andamio.Se encuentra internado en Moratalaz el 19 por decisión del Jugado de Instrucción nº 12 de Plaza Castila pendiente de expulsión por no tener papeles.Así es como cumple su palabra el Mº de Interior.
EXIGIMOS que sea trasladado a un hospital para que pueda ser operado de su rotura de huesos y demás contusiones, y que si no tiene ninguna otra acusación sea inmediatamente puesto en libertad. Hay cientos de inmigrantes detenid@s en los mal llamados Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), verdaderos campos de concentración en Ceuta y Melilla. Así como en Madrid, En el CITE de Moratalaz.

Las detenciones continúan.Una Ley, la de Extranjería, que niega las más elementales igualdades sociales y políticas e incluso los derechos básicos a l@s sin papeles , ya se está cumpliendo. L@s sin papeles tienen que esconderse ya que está misma Ley decreta su expulsión a la fuerza. Todo esto nos hace desconfiar del gobierno y de posibles pactos con él.

Se acaba de cumplir un año de los ataques de racistas de El Ejido y los acuerdos y las promesas que allí se pactaron, fueron, en definitiva, una cortina de humo ya que la situación es ahora más desesperada que nunca en Almería.
Por todo esto, invitam@s a totd@s a unirse a la lucha.

FIN DE LAS EXPULSIONES Y REPATRIACIONES
SÁBADO 3 de MARZO 12 h

¡REGULARIZACIÓN YA! en la PUERTA del CETI de MORATALAZ

ASAMBLEA DE ENCERRAD@S DE VALLEKAS – Parroquia de San Ambrosio
c/ Riojanos, 1 (Pablo Neruda esq. Avda. Albufera) Alto del Arenal
www.sindominio.net/encierro-madrid
encierro-madrid@sindominio.net