Los Confidenciales de José Vicente Rangel:
Venezuela amenazada
26 de julio de 2009

 

José Vicente Rangel, político, abogado y periodista; histórico militante de la izquierda venezolana desde la década de los 60, fue candidato a la presidencia de la República en dos ocasiones, Canciller, Ministro de Defensa y Vicepresidente Ejecutivo en diferentes gobiernos del Presidente Chávez. En la actualidad presenta el programa de opinión Los Confidenciales en el canal privado Televen.

En este vídeo se recoge un fragmento de uno de dichos programas, en el que Rangel pone al descubierto la trama para desestabilizar al Gobierno Bolivariano, organizada por la oligarquía nacional y continental, en su ofensiva fascista contra los procesos emergentes en América Latina.

 

 

Si deseas guardar en tu equipo los videos (no protegidos), publicados en YouTube, CubaInformación, Dailymotion, GoogleVideo o cualquier otro sitio, puedes usar un programa de captura gratuito, como aTube Catcher, o cualquier otro que se pueda encontrar en la red.

Si deseas incluir este video en tu sitio web, copia la siguiente instrucción:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QCNDwLobMO8&color1=0x402061&color2=0x9461ca&hl=es&feature=player_embedded&fs=1">
</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QCNDwLobMO8&color1=0x402061&color2=0x9461ca&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>