Asociación de Vecin@s "Pisuerga"
Asociación de Vecin@s "Pisuerga" de Huerta del Rey

Categories

Portada del sitio > Barrio > CAMPAÑA “PON TU BARRIO A PUNTO” desde septiembre y hasta (...)

18 de noviembre de 2005
AV Pisuerga

CAMPAÑA “PON TU BARRIO A PUNTO” desde septiembre y hasta finales de noviembre, recogeremos todas las denuncias y sugerencias de los vecin@s de Huerta del Rey

A todos los Vecin@s de Huerta del Rey:

Desde septiembre, cumpliendo uno de los acuerdos adoptados en Asamblea General del 15 de febrero, y hasta finales del mes de noviembre, la Asociación de Vecin@s iniciamos la Campaña “Pon tu barrio a Punto”, en la que recogeremos todas las deficiencias y anomalías que observes en tu calle o de cualquier zona del barrio y deba ser mejorada, como los servicios que presta el Ayuntamiento o la Junta de Castilla y León.

Estado de las infraestructuras como pavimentación, farolas, aceras, rebaje de bordillos, parques y jardines mal cuidados, árboles secos o riego deficiente, bancos rotos, pequeños rincones que se deberían ornamentar con especies florales y arbustivas, nuevos pasos de cebra que se deberían pintar, contenedores, señales de trafico, semáforos, aparcamientos, vigilancia y presencia policial, Servicios de Autobuses y frecuencias de líneas, zonas abandonadas por el Servicio de Limpieza y todo aquello que se te ocurra y debería de ser mejorado.

También es importante que nos hagas llegar tus denuncias o quejas sobre el funcionamiento de las otras administraciones que prestan servicios en al barrio, Junta y Estado, como Enseñanza, Sanidad, Vivienda, Medio Ambiente, Cultura, Servicios Sociales.

Enviaremos tus sugerencias y denuncias a través de la Asociación de Vecin@s garantizándote la privacidad de tus propuestas. Conseguiremos entre todos la mejora de nuestro barrio y aumentar la calidad de vida.

Disfrutaremos de un barrio limpio, bonito seguro y saludable. Que podamos pasear por sus calles, sus parques, sus jardines, por sus plazas y sentirnos orgullosos.

Esta es una tarea en la que puedes participar, colabora con tu barrio en tenerlo a ¡PUNTO!

Anota cuantas sugerencias o denuncias consideres, nos las puedes hacer llegar personándote en la oficina, enviarla por correo, o metiéndola en mano en el buzón de la sede C/ Arado 1-3.

También puedes hacer tus sugerencias o denuncias por teléfono/Fax: 983 37 63 45 C. electrónico: vecinospisuerga@empresas.retecal.es. o utilizar el foro de esta web para este fin.

Gracias por implicarte y hacer de tu barrio, un lugar más habitable.

CAMPAÑA “PON TU BARRIO A PUNTO EN EL 2005”

SUGERENCIAS o DENUNCIAS

Nombrey Apellidos.__________________________________________

C/_____________________________________TELF_________________

Sugiero poner el barrio a punto en:

Calle___________________________Plaza_______________________

Parque______________________________________________________

Estado actual:





Propongo para mejorar y ponerlo a punto lo siguiente:







Valladolid a____ de___________________ de 2005

Ver en línea : http://www.nodo50.org/pisuerga/spip/

Partager

Commentaires

Comentar este artículo