Concierto escenario central

Puto largo
Domingo 23 septiembre | Escenario central

Muchos años lleva ya "Putolargo" (Isaac Aroca) dentro del mundo del hip hop. Ahora, con 28 años recién cumplidos, cuenta con una larga lista de conciertos, a nivel nacional como internacional, y de múltiples colaboraciones con relevantes artistas del mismo gremio. Siempre luchó por la "música que le daba la vida" e intentó salir a la luz con otros grupos que formó al principio, como TNT o Toque D´Queda.

Mas tarde, aproximadamente en el año 1998, conoció a la gente con la que ahora se abre paso en el panorama nacional, creando Dogma Crew, agrupación que ha empezado a pegar fuerte a partir de que sacaran su segunda maqueta Ya están aquí en el año 2000, en la cual ya aparecían colaboraciones importantes como Juaninacka, Niko, Zatu y Acción Sánchez de SFDK.

Su camino con este grupo de tanta trascendencia termina cuando empieza la gira del primer trabajo de su grupo Dogma Crew. Ahora Dogma Crew, esta preparando un nuevo maxi single y un posterior disco. De forma simultánea, PutoLargo prepara un trabajo en solitario que saldrá a la luz por medio del sello discográfico SFDK Records.
Este Lp contará con grandes producciones tanto españolas como extranjeras y colaboraciones de artistas muy reconocidos en el panorama del rap español, inglés e incluso norteamericano.



Buscador

Partido Comunista de España
C/Olimpo 35, 28043 Madrid
Teléfono: 91 300 49 69 / Fax: 91 300 47 44
Correo-e: comunistas@pce.es