ONG PROYECTO AMANECER

 

¿Por qué?

Pancarta con nuestro nombre

Cooperar con los pueblos es apoyar los esfuerzos que de forma organizada se realizan para salir de la situación estructural de injusticia y opresión a que están siendo sometidos hoy día. Nuestro compromiso es solidarizarnos con sus iniciativas y apoyar y gestionar el financiamiento de las mismas.

Tu aportación y la de todos los amigos de Proyecto Amanecer es importantísima y permitirá a numerosas familias salir de estas injustas situaciones a la vez que desarrollar caminos de justicia y solidaridad en el mundo.

Actualmente nuestras fuentes de financiación son:

  • Las aportaciones de socios y colaboradores en forma de cuotas periódicas
  • Las donaciones realizadas esporádicamente por personas que quieren apoyar el cumplimiento de nuestros fines.

¿Cómo?

Para hacer una donación, lo más sencillo es que ordenes una transferencia o hagas un ingreso en nuestra cuenta.

Para convertirte en socio puedes domiciliar el pago de una cuota periódica en tu cuenta bancaria. Para ello necesitamos tus datos, que puedes hacernos llegar rellenando un formulario para imprimir y enviándonoslo mediante una carta a nuestra dirección.

 

Nuestra dirección - Nuestra cuenta - Confidencialidad

ONG "Proyecto Amanecer". Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el Protocolo nº 141256. Madrid. España.Proyecto Amanecer es una entidad no lucrativa, que ha sido considerada por los organismos pertinentes de UTILIDAD PÚBLICA. Cualquier aportación que se realice, se podrá desgravar en la Declaración de la Renta.