QUIENES SOMOS

 

ONDA LATINA es una radio libre que se creó en el año 1986 dentro de la ASOCIACIÓN CULTURAL PABLO PICASSO que tiene su sede en la calle Seseña, 9 de Madrid (ESPAÑA)

El nombre de "Latina" se eligió por el distrito en el que está ubicada, es decir el ditrito de Latina en el barrio de Aluche.

Somos una emisora NO COMERCIAL, por tanto sin publicidad y la Asociación que la acoge está declarada por el Ayuntamiento de Madrid, SIN ÁNIMO DE LUCRO y de UTILIDAD PÚBLICA

Los locutores y las locutoras de Onda Latina no somos profesionales pero sí vivimos la radio como una pasión, para nosotros/as@ es un compromiso, con el dial, con la Asociación y por supuesto y principalmente con la audiencia o "escuchancia", que es como nos gusta llamaros.

En esta emisora encontrarás contenidos que no emiten otras radios. Músicas de todos los tiempos, todos los estilos y todas las tendencias, siempre desde la calidad y la no comercialidad

Los programas de contenido no musical son diferentes a los medios comerciales pues nuestras fuentes son alternativas no oficiales. Contrainformación, contenidos combativos, puntos de vista diferentes son la esencia de nuestra programación.