La encuesta de la OFGM

Pásanos los datos de tu Objeción Fiscal al Gasto Militar a través de este formulario web.

Ahora, que comienza el periodo de declaración del IRPF, te pedimos que no confirmes el borrador que te manda el Ministerio de Hacienda, aun cuando estés de acuerdo con los datos. ¿Por qué? Porque, si lo confirmas, no podrás hacer Objeción Fiscal al Gasto Militar y perderás una buena oportunidad para practicar la desobediencia civil. Es más trabajo pero es una cuestión de responsabilidad.

A partir del miércoles, nos vemos en las Redes Sociales #NoConfirmesBorradorIRPF

Más información también en
http://www.cgt.org.es/objecion-fiscal-2014-desarma-tus-impuestos-no-con-nuestro-dinero
http://www.ecologistasenaccion.org/article5092.html?artpage=4-4

Video

Domingo, 12 Enero, 2014 - 12:41
Sábado, 28 Diciembre, 2013 - 15:35

Cómo hacer Objeción Fiscal al Gasto Militar. Videotutorial.

Noticias sobre Objeción Fiscal

Lunes, 20 Abril, 2015 - 08:02

Na fin de semana a xente do Espazo Aberto Antimilitar repartimos na manifestación de Vigo en contra do TTIP os primeiros panfletos da campaña pola Obxección Fiscal aos Gastos Militares 2015.

Martes, 14 Abril, 2015 - 13:10
En el “Día Mundial de Acción contra los Gastos Militares” (GDAMS en sus siglas en inglés) LA RED ANTIMILITARISTA Y NOVIOLENTA DE ANDALUCÍA SE SUMA AL DÍA MUNDIAL CONTRA EL GASTO MILITAR (Global Day of Action on Military Spending)

Noticias desde Insumissia

Sábado, 18 Abril, 2015 - 06:59

La Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (RANA) se une a la celebración del Día Global contra el Tratado Transatlántico de libre comercio e inversión (TTIP) que la UE y EEUU están negociando desde junio de 2.013 con el máximo de secretismo, al margen de las poblaciones y sus intereses, con gran d