Ante la convocatoria que se nos acaba de enviar acerca de una manifestación delante del Congreso de los Diputados/as , y que al parecer, es una continuación de la que se celebró ayer domingo en la Embajada      americana,desde PAZ AHORA queremos preguntarle a l@s convocantes (y de paso a l@s que habéis recibido la convocatoria al mismo tiempo que nosotr@s. Lo sentimos si alguna no está de acuerdo con recibir este correo no solicitado) las siguientes cuestiones:
 
       1) Si en esta manifestación en vez de Mijatovic actuará de portavoz Radomir Antic, dado que en PAZ AHORA hay mucha gente del Atlético de Madrid.
 
       2) Que porqué se olvida deliberadamente la masacre que está sufriendo la población albano-kosovar, dado que los cerca de 500 mil refugiados(sobre una población total de 2 millones de albano-kosovares)   también tienen padre, madre , hij@s o novi@s igual que los futbolistas serbios o montenegrinos. (La       desgracia que tienen los al bano-kosovares , al parecer, es no  tener parientes futbolistas).
 
       3) Que si denuncia el doble rasero de la OTAN bombardeando KOSOVA y no KURDISTÁN (denuncia que por supuesto suscribimos) lo que no entendemos es que la coalición antiimperialista-futbolística tenga también un doble rasero acerca de los derechos humanos de una población (la kosovar) a la que durante cerca de 10 años se le ha sometido a un régimen de apartheid tan racista y fascista como el sudafricano .
 
       4) Que  como en televisión hemos podido ver a empleados de la embajada serbia en la manifestación de ayer, si los convocantes de la manifestación están  de acuerdo con la política de esta legación diplomática que nos ha negado reiteradamente visados a PAZ AHORA y a otras ONG para poder realizar nuestra actividad humanitaria, viéndonos obligados a ocultar nuestra identidad y a acceder a ese país como turistas.   Dado que a los que entran como turistas y luego resultan ser cooperantes, las autoridades yugoslavas les detienen como espías (esto mismo le ocurrió a dos cooperantes italiano y a un cooperante de PAZ AHORA el pasado mes de septiembre), querríamos saber si los convocantes de esas manifestaciones aplaudirían que esto nos volviera a ocurrir (lo decimos por que si algún cooperante nuestro pide ayuda desde aquellas tierras, ahorrarnos mandar una fax solicitando colaboración a los convocantes de la manifestación).
 
       5) Con Franco pan y fútbol, con Milosevic también. OTAN NO , MILOSEVIC TAMPOCO.  Alto a los bombardeos. Alto a la masacre de la población kosovar.  Derecho a la autodeterminación de Kosovo(y de Kurdistán, Euskadi,el Ulster, el Sahara, Palestina y Timor Este). Milosevic, Pedja Mijatovic y Radomir Antic al Tribunal de la Haya.

      PAZ AHORA / MIR SADA.
       C/ Abada nº 2. Piso 6º-8
       280013-Madrid
       Teléfono : 9152234091. Fax: 5329692.
       http://www.nodo50.org/pazahora
       mailto:pazahora@nodo50.org